preload
basicPlayer

Xavi Torres, muy cerca de firmar por el Getafe

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 4 Jul 2012 22:49   Título del mensaje: Xavi Torres, muy cerca de firmar por el Getafe Responder citando

Xavi Torres, muy cerca de firmar por el Getafe

Getafe (Madrid), 4 jul (EFE).- El centrocampista del Levante Xavi Torres se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Getafe, después de que el director deportivo del conjunto de Madrid, Toni Muñoz, se haya mostrado hoy esperanzado en cerrar el fichaje del jugador alicantino "en un par de días".
"El tema de Xavi Torres está a punto de concretarse con los clubes, con el jugador y con todo. Estamos en ello, estamos hablando con el jugador y esperemos que en un par de días esté todo cerrado", dijo en rueda de prensa Toni Muñoz, después de presentar como nuevo futbolista del Getafe al también centrocampista Ángel Lafita. EFE

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

[upero no a fixado por el malga?[/u]
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Que feo lo que le ha hecho al levante y menuda actitud la del getafe, que manera de hacer las cosas mal...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 23:59   Título del mensaje: Responder citando

no creo que el levanta haya hecho nada feo, xavi torres pertenece al malaga y el año pasado estaba cedido en el levante
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 08:36   Título del mensaje: Responder citando

Perdona,creo q me has leido mal, el jugador es el que ha hecho el feo al levante...

xavi pertenece al levante, q para eso ha hecho efectiva la opcion de compra...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, yo creo que Xavi no le ha hecho ningun feo al Levante ya que el club hizo efectiva la compra tras ofrecerle al jugador unas "ofertas de contrato" vamos a decirlo así, que el rechazó ya que consideraba que no respondían a sus pretensiones, y el club sin preguntar se hizo con él sabiendo que no habían satisfecho su demanda y sin preguntarle al jugador.

Un saludo a todos!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

AlvaroR10 escribió:
Muy Buenas, yo creo que Xavi no le ha hecho ningun feo al Levante ya que el club hizo efectiva la compra tras ofrecerle al jugador unas "ofertas de contrato" vamos a decirlo así, que el rechazó ya que consideraba que no respondían a sus pretensiones, y el club sin preguntar se hizo con él sabiendo que no habían satisfecho su demanda y sin preguntarle al jugador.

Un saludo a todos!!

Xavi es un mercenario y un impresentable, y si, ha echo mucho feo. Espero que no vuelva a vestir nuestra camiseta, pero espero que e Getafe pague por el o sino que pase un año en la grada de juicio en juicio. Estas mal informado, amigo.

Levante-Xavi tenian un pre acuerdo ya hablado y pactado, el Levante le ofrecia 4 años y una ficha en torno a los 400.000. El estaba encantado, por eso efectuan las dos partes la opcion de compra.

Entonces llega el Getafe y de repente le ofrece 800.000 por año y bastante saños de contrato. Amiiiiigo, entonces ya no quiere firmar por el Levante y deja colgado al club.

Y aqui el listo de siempre, ANGEL TORRES, que le dice a Xavi que la unica manera de llegar al Getafe es si consigue salir libre... es decir, lo mismo de siempre de este tio, FICHA A UN JUGADOR CON CONTRATO sin negociar con el club y fuerza al jugador a que se revele con su club.

Ahora Xavi dice que el se va presentar a la pretemporada en Malaga... cuando ha puesto durante 2 años A PARIR al Malaga aqui en Valencia. Solo lo hace porque piensa que el Malaga le dejara irse gratis, y el Levante no.

En cuanto Xavi ponga un pie en Malaga, el Levante ya ha dicho que le va DENUNCIAR, al jugador. Los derechos del jugador, tras efectuar la opcion de compra de 300.000, son del Levante. Y Quico, vicepresidente de la LFP, seguro que sabe mas que el listillo de Xavi queriendose irse gratis.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 12:37   Título del mensaje: Responder citando

El Málaga exige a Xavi Torres que se entrene con Pellegrini hasta que resuelva su caso

La pretemporada del Málaga empieza mañana y contará con un integrante sorpresa. El futbolista Xavi Torres mantiene un contencioso por sus derechos en el que Levante, Getafe y el propio Málaga están implicados

http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2012-07-06/xavi-torres-pide-entrenar-20120706.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1