preload
basicPlayer

Carvajal se va al Leverkusen

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 16:57   Título del mensaje: Carvajal se va al Leverkusen Responder citando

Carvajal se va al Leverkusen

Dani Carvajal está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Bayer Leverkusen. Tanto, que sólo falta la confirmación oficial. El lateral derecho del Castilla, de 20 años de edad, probará suerte en la pujante Bundesliga visto que no cuenta para José Mourinho. Las negociaciones entre clubes están muy avanzadas y el traspaso, con opción de recompra, rondará los seis millones. El jugador y el Bayer ya han llegado a un acuerdo.

Carva, natural de Leganés, ha sido pieza clave en el ascenso del Castilla a Segunda. Pero ante la decisión del club de fichar un lateral que acompañe a Arbeloa, el jugador, junto a su representante, ha decidido cambiar de aires y seguir creciendo en un escenario de mayor exigencia. Carvajal se marcha tras 10 años en la Casa Blanca y sin debutar en partido oficial con el primer equipo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Para un canterano bueno que tenemos, va y se va...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Hace muy pero que muy bien. Aquí estaba claro que no le darían una oportunidad. Acabaría en el Getafe sino. Esa es la realidad, aunque nos duela.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

y por esto hijo no te meti a la cantera del madrid...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando

6 millones por un jugador que ha jugado en 2ª B si todavía no ha jugado en una categoría mayor???
Por muy bueno que sea, creo que antes de pagar esa cantidad tendría que haber verlo visto en una categoría superior...
Muy mal por el Madrid, y yo, no lo entiendo la verdad de porqué a vendido a este pedazo de lateral...
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

A ver cuánto es la opción de recompra...si se curte en Alemania y el Real Madrid lo puede repescar por poco más, de lujo. Lo bueno de las ventas con opción de recompra es que el entrenador suele confíar más en dicho jugador, ya que cuando va cedido a veces prefieren apostar por alguien en propiedad, salvo equipos con mucha necesidad en el puesto en cuestión.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 21:31   Título del mensaje: Responder citando

No se entiende estando el Madrid buscando a un lateral derecho. Pero bueno, quién se puede sorprender de nada a estas alturas...
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues que quereis que os diga, si son ciertas las condiciones del traspaso a mi me parece una operacion BRILLANTE por parte del R. Madrid. De momento ha colocado a un lateral derecho de 2ª division por 8k!!!! Y encima, si progresa y explota puede pescar a un gran lateral derecho de la bundesliga por 9.5-8 = 1.5.
El unico pero que le pongo a esta operacion es que debilita al Castilla y con lo que ha costado subir no me gustaria nada volver a bajar a las primeras de cambio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1