preload
basicPlayer

Balenziaga seguirá en el Valladolid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 08:08   Título del mensaje: Balenziaga seguirá en el Valladolid Responder citando

Mikel Balenziaga continuará en el Real Valladolid la próxima campaña, conjunto con el que el guipuzcoano a conseguido el ascenso a la máxima categoría.
http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?id=10098

Por mi parte, una pena no tenerle en plantilla del Athletic. La cesión al conjunto pucelano fue por 2 años, con opción de recuperarlo el 30 de junio de 2012, pero no se ha ejercido esa opción...
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=2&d=1000&berria=10993&idi=1

Ya lo dijo Djukic: "Balenziaga es el mejor defensa de 2ª"

Estoy convencido que hará una buena temporada en primera, y seguro que será bien valorado por los cronistas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 20:07   Título del mensaje: Responder citando

grandisimooo balenziagaaa eres un crack, espero q te quedes muxos años aki en valladolid balenziagaaa te queremosss!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que le han dejado un año más para ver como se adapta a primera en un club recien ascendido y ver sus progresos más de cerca. si have una buena temporada en primera es bastante probable que vuelva a Bilbao (aunque creo que ya se ha merecido aunque sea la oportunidad de hacer la pretemporada este año y sino le gustaba todavía a Bielsa cederlo otro añito al valladolid...)

Suerte esta temporada pucelanos y espero que no paseis apuros
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 23:13   Título del mensaje: Responder citando

xikillo 11 el athletic cedio a mikel balenziaga la temporada pasada al pucela y solo volveria al athletic si pagaba 2 millones de euros al pucela, este año no les ha pagado, y el año q viene tendria q pagar 3 cosa q no va a pagar por muy bn q lo haga, asiq de lujo. grande balenziaga. gracias por tu apoyo aupa pucela!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Seguro Fosco culé? yo he leido en todos los sitios que Mikel estaba cedido por 2 años en Valladolid, y creo que si lo recuperaba este año no pagaba nada, y si es al año que viene no sé si alguna cantidad, pero estoy casi seguro que este año lo habriamos recueprado gratis, no sé si alguién más puede confirmarlo eso o desmentirmelo. Por lo demas, este año espero que os de muchas alegrias, menos contra el athletic que espero que tenga algun despiste
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 07:13   Título del mensaje: Responder citando

fosco culé escribió:
xikillo 11 el athletic cedio a mikel balenziaga la temporada pasada al pucela y solo volveria al athletic si pagaba 2 millones de euros al pucela, este año no les ha pagado, y el año q viene tendria q pagar 3 cosa q no va a pagar por muy bn q lo haga, asiq de lujo. grande balenziaga. gracias por tu apoyo aupa pucela!!

Cita:
xikillo11 escribió:
Seguro Fosco culé? yo he leido en todos los sitios que Mikel estaba cedido por 2 años en Valladolid, y creo que si lo recuperaba este año no pagaba nada, y si es al año que viene no sé si alguna cantidad, pero estoy casi seguro que este año lo habriamos recueprado gratis, no sé si alguién más puede confirmarlo eso o desmentirmelo. Por lo demas, este año espero que os de muchas alegrias, menos contra el athletic que espero que tenga algun despiste

El Athletic cedió a Mikel Balenziaga por 2 temporadas, con la opción de repescarlo sin coste alguno el 30 de junio de 2012.
Muy a mi pesar, no se le ha repescado (ya fue uno de los descartados a la llegada de Marcelo Bielsa el año pasado, y no parece haber cambiado de opinión...)
Durante la segunda temporada, tenemos la posibilidad de recomprar sus derechos federativos (esto es, con coste) hasta el 30 de julio de 2013.
Una pena...
Para los pucelanos una gran alegría, pues ya ha demostrado lo que vale, y adaptándose de lujo al lateral derecho!! con lo bien que nos vendría a nosotros como recambio de Iraola!!!
En fín...
mucha suerte al Pucela!!

P.D.: ya puse el enlace de la pájina oficial del Athletic (en la que figuran las condiciones de la cesión de Mikel) en el primer post.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jul 2012 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Gracias txedi1 por la info. Yo tambien opino como tu y una oportunidad se había ganado, espero que no nos tengamos que acordar de él a mitad de temporada...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1