preload
basicPlayer

Convocatoria Juegos Olímpicos

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 11:57   Título del mensaje: Convocatoria Juegos Olímpicos Responder citando

Lista de convocados:

Athetic Club: Mikel San José, Javi Martínez, Ander Herrera e Iker Muniain.

Atlético de Madrid: Jorge Resurrección 'Koke', Joel y Adrián.

FC Barcelona: Montoya, Thiago Alcantara, Tello y Jordi Alba.

Benfica: Rodrigo.

Borussia Möchengladbach: Álvaro Domínguez.

Chelsea: Oriol Romeu y Mata.

Espanyol: Álvaro Vázquez.

Málaga: Francisco Román 'Isco'

Manchester United: David De Gea.

Olympique de Marsella: Cesar Azpilicueta.

Real Sociedad: Iñigo Martínez.

Sporting de Gijón: Alberto Botía.

Villarreal: Diego Mariño.

Ultima edición por Invitado el 3 Jul 2012 12:37; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Jojojo, pedazo de selección!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

El Athletic y el mas perjudicado, por cierto Alba ponlo en el Barcelona. No hay ninguno del Madrid??? Ah!!! que es verdad que prefieren portugueses.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:
El Athletic y el mas perjudicado, por cierto Alba ponlo en el Barcelona. No hay ninguno del Madrid??? Ah!!! que es verdad que prefieren portugueses.

Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:

Eh? es sub 21... que yo sepa no hay ningún portugués en el Madrid con menos de 23 años...

En fin...
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 12:32   Título del mensaje: Re: Convocatoria Juegos Olímpicos Responder citando

Este sería para mí el 11:

--------------- De Gea -------------------
Montoya - Botía - Domínguez - J. Alba
----- Ander H. - Javi Martínez -----------
Mata -------- Isco --------------- Muniain
-------------- Adrián ----------------------

Es difícil hacer un 11 con este equipazo, todos son muy buenos. A Thiago no le pondría porque venía y viene tocado, asi que yo no arriesgaría...
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

Clint nº1 escribió:

Eh? es sub 21... que yo sepa no hay ningún portugués en el Madrid con menos de 23 años...

En fin...

Ni caso, luego es Mourinho el que provoca y genera polémicas...
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Con este equipo hubieramos ganado la eurocopa de calle...
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

mi once seria

---------------De Gea------------------------

-Montoya--Javi martinez--Iñigo Martinez --Jordi

--------------------Oriol Romeu------------
-------------Thiago--------- Ander-----------

---Mata------------------------------- Isco---

...................... Adrian....................
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 3 Jul 2012 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Si todo va bien , con estos vamos ganar 3 mundiales y 4 eurocopas ¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
diana ivan
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Jul 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

Clint nº1 escribió:

En fin...
En el madrid castilla esta un tal mendes lateral derecho que debuto este año en champion,¿te suena? por cierto el lateral derecho titular en el madrid castilla es carbajal pero claro como el otro es un representado de Jorge Mendes pues tendra que darlo a conocer, jaja que vergüenza de equipo que vuestro entrenador se rie de la cantera con cosas como el debut de ese chaval por delante de gente como carbajal y vosotros aun lo defendeis.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

diana ivan escribió:

Serginhy escribió:

Clint nº1 escribió:

En fin...
En el madrid castilla esta un tal mendes lateral derecho que debuto este año en champion,¿te suena? por cierto el lateral derecho titular en el madrid castilla es carbajal pero claro como el otro es un representado de Jorge Mendes pues tendra que darlo a conocer, jaja que vergüenza de equipo que vuestro entrenador se rie de la cantera con cosas como el debut de ese chaval por delante de gente como carbajal y vosotros aun lo defendeis.

Yo no defiendo a nadie... y además no puedes acusarme de cosas que no tienes ni idea porque debes saber que Mou no es fruto de mi agrado asi que...

Entonces tu crees que Carbajal esta por delante de Azpilicueta y Montoya...??
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Hay equipo para muchos años. Tengo muchas dudas hasta para hacer un 11 xk hay tantos buenos jugadores...

-----------------De Gea---------------------
Azpi---Javi Mtnez.--Iñigo Mtnez.---Jordi Alba
------------Thiago-----Oriol------------------
-----Ander--------Isco----------Mata-----
------------------Adrian-----------------------

No se... algo asi la verdad es que hay un equipazo.

Por cierto hoy empieza el Europeo sub-19 en Nitro a las 16.30h contra Grecia.

Espero que por lo menos Paquito Alcacer sea titular
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

granota05 escribió:
Con este equipo hubieramos ganado la eurocopa de calle...

+100

O al menos yo creo que a la semifinal si que llegabamos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

el proximo tema que trate de generar polemica me da igual sea tonteria nueva o respuesta sera sancionado y asi sucesivamente quienes le sigan el juego.

ya basta de niñerias y memeces
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Jordi Alba y a Mata no me los llevaría...Alba viene quemado, toda la temporada en el Valencia, y titular indiscutible con la Roja. Que se vaya de vacaciones hombre! Alba ya ha dado el paso, no merece "bajar" a la sub, y Mata más de lo mismo, aunque haya jugado 5 minutos de eurocopa.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Jobaga escribió:
Yo a Jordi Alba y a Mata no me los llevaría...Alba viene quemado, toda la temporada en el Valencia, y titular indiscutible con la Roja. Que se vaya de vacaciones hombre! Alba ya ha dado el paso, no merece "bajar" a la sub, y Mata más de lo mismo, aunque haya jugado 5 minutos de eurocopa.

Van a ayudar, es verdad que se merecen un descanso pero me imagino que le habrá preguntado de como está físicamente, no?

Hay España para muchos años, y como vayan progresando estos jugadorazos, y no fallen nunca, seguiremos siendo favoritos durante muchos años en la absoluta...
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 22:39   Título del mensaje: Responder citando

La convocatoria de Alba quizás sea la más "peligrosa", Mata está en forma de los entrenamientos en la Euro pero como no ha jugado mucho podría aportar mucho a la selección, al igual que Javi Martínez. Por lo demás, qué decir, ya vimos la magia de Iniesta, Xavi, Silva y compañía y ahora toca ver la de Thiago, Isco y compañía, hay cantera.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 23:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Alba igual, le habría dado descanso que el chaval ha estado increíble en la Euro pero tendrá que tener algo de vacaciones que será terminar los JJOO y tener que irse con el Barça a la pretemporada. Esperemos que no se lesione con tantos partidos.

Mi 11 sería:

De Gea; Montoya, Javi Martínez, Íñigo Martínez, Alba (Dominguez en algún partido para darle descanso); Romeu, Isco, Ander, Mata, Muniain; Adrián.

Ya según llegue quizás Thiago por Muniain, porque la temporada ha sido un poco floja la de Thiago para mi gusto, aunque quien sabe igual le pasa como a Cesc que ha llegado en un buen momento a la Euro.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 23:39   Título del mensaje: Responder citando

San José¿¿??...
A ver si hay suerte y un ojeador ebrio de cualquier país sin demasiada tradición de futbol defensivo, vease el reino caribeño de Antigua y Barbuda (creerme, es un país) se fija en él y paga su clausula de 30 kilazos mañana mismo...
Y de regalo... Ustaritz, asi ya tienen pareja de centrales!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 03:53   Título del mensaje: q pasada!! Responder citando

creeis q si esta selección hubiese jugado la Eurocopa , hubiese tenido posibilidades alcanzar la final ganarla?? yo creo q .. esta selección está facil entre los 3-4 mejores equipos q han ido este año , sin lugar a dudas...

arriba ADRIAN, TELLO..?? es q tienen casi mas pegada q la absoluta..
en la porteria.. el portero del MANCHESTER UNITED ole ahi nuestros webos...

y en defensa y medio campo... ufff.. JAVI MARTINEZ, MUNIAIN... digo mas?? ANDER HERRERA, MATA, ISCO...
En defensa... Jordi Alba, Botía, Dominguez... uf uf uf .. q equipazo no<''???

en serio creo q ... hubiesemos llegado a cuartos en cualquiera d los grupos .. estariamos casi como al nivel d portugal ... q pasada equipito q tenemos d los juegos olimpicos...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 08:52   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:

Serginhy escribió:

Clint nº1 escribió:

En fin...

a lo que me referia es que prefieren fichar a dar oportunidad a los de la cantera y no lo hago para provocar, si todosharían lo que viene haciendo el Madrid últimamente, te digo una cosa: ni eurocopas ni mundiales. Perdon si os había ofendido lo queria decir de una forma sarcástica, pero ya veo que no lo entendisteis.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:

CAS*10 escribió:

Serginhy escribió:

Clint nº1 escribió:

En fin...

a lo que me referia es que prefieren fichar a dar oportunidad a los de la cantera y no lo hago para provocar, si todosharían lo que viene haciendo el Madrid últimamente, te digo una cosa: ni eurocopas ni mundiales. Perdon si os había ofendido lo queria decir de una forma sarcástica, pero ya veo que no lo entendisteis.

Soy el primero en criticar la "política" de cantera del Real Madrid, pero creo que aquí no viene a cuento, el club tiene buena cantera, el problema es que al no estar en Segunda es normal que tenga menos protagonismo. Si en esta convocatoria hay un equipo ejemplo es el Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 09:13   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Clint nº1 escribió:

CAS*10 escribió:

Serginhy escribió:

Clint nº1 escribió:

En fin...

Soy el primero en criticar la "política" de cantera del Real Madrid, pero creo que aquí no viene a cuento, el club tiene buena cantera, el problema es que al no estar en Segunda es normal que tenga menos protagonismo. Si en esta convocatoria hay un equipo ejemplo es el Athletic.

Ahí lo llevas, Korsakoff2!
y eso que se han quedado fuera de la convocatoria jugadores como Iturraspe, Aurtenetxe o De Marcos...
Aun así, muy buena convocatoria.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Txedi1 escribió:

Korsakoff2 escribió:

Clint nº1 escribió:

CAS*10 escribió:

Serginhy escribió:

Clint nº1 escribió:

En fin...

Ahí lo llevas, Korsakoff2!
y eso que se han quedado fuera de la convocatoria jugadores como Iturraspe, Aurtenetxe o De Marcos...
Aun así, muy buena convocatoria.

Exacto, como mínimo De Marcos, y no sería sorpresa si también estuvieran los que nombras, Aurtenetxe e Iturraspe. El Athletic ha hecho un temporadón y hablamos de jugadores que han sido fijos en Primera División y llegando muy lejos en Copa del Rey y Europa League. Algo que no ha hecho ningún jugador del resto de la selección salvo Alba, De Gea y Mata.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2