| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 09:03 Título del mensaje: Negredo será el '9' del Málaga CF |
|
|
|
El Málaga ha alcanzado un principio de acuerdo con el Sevilla para el traspaso del delantero internacional por 19 millones de euros · La intención del club es hacerlo oficial durante esta semana.
El Málaga ya tiene claro quién quiere que sea el goleador que tanto demandaba Manuel Pellegrini para sustituir a Van Nistelrooy. Se trata del internacional español Álvaro Negredo, quien ayer se proclamó campeón de Europa con la selección en Kiev. 19 millones de euros harán que el jugador del Sevilla pase a vestir de blanquiazul. Ya hay un principio de acuerdo con el Sevilla para realizar el traspaso. La intención en Martiricos es anunciarlo oficialmente durante esta semana, aunque la fecha está todavía por concretar. La operación está bien encaminada y sólo un revés sevillista, ante los últimos flecos que restan por cerrarla, podría echarla al traste.
Desde el Sevilla se reconoce la operación, a la que valoran como la solución financiera a la crisis económica en la que se encuentra el club hispalense. En cualquier caso, la predisposición de todas las partes implicadas deja clara una cosa: si todo transcurre con normalidad, la contratación de Negredo por el Málaga es cuestión de horas.
Fuente: Málaga Hoy http://www.malagahoy.es/article/deportes/1297427/negredo/es/nueve.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Dioss, al fin! jajajja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
pue para mi no mejora a Rondon.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es verdad, vaya fichajazo que ha hecho el Málaga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no se trunca la operación esta semana quedara cerrado como ya he dicho en el post que abrí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 15:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Se cae un mito de los regateos financieros.. Como escuece no entrar en Europa.. Me parece un buen fichaje por parte del Malaga ( si se confirma) el año pasado Negredo no marco muchos goles pero fue mas por demérito de su equipo que fallos suyos.. Yo quiero verle con jugadores como Cazorla,Isco y Joaquin surtiendo de balones.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo prefiero a Negredo antes que a Rondón.
Grán fichaje del Málaga!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues el Sevilla tendrá que echar el resto por otro delantero, porque se ha quedado sin Kanoute, sin Negredo y sin Kone..
¿Suena alguien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Baba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 18:30 Título del mensaje: |
|
|
| Lladre escribió: |
Pues el Sevilla tendrá que echar el resto por otro delantero, porque se ha quedado sin Kanoute, sin Negredo y sin Kone..
¿Suena alguien? |
Sonaba miku cuando empezaron los rumores de que negredo se iba, de confirmarse seria una bajada de nivel espectacular...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
| pue para mi no mejora a Rondon. |
Sin quitar meritos a Rondon, creo que ha dia de hoy no tienen ni punto de comparación, negredo no ha hecho una gran temporada pero le da unas cuantas vueltas a rondon ahora mismo... Pero claro, es una opinion, igual que tu tienes la tuya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 18:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no sé pero creo que se está hablando mucho más de la cuenta... En ninguna prensa sevillana pone que se irá fijo. Ni en Marca, ni en As...
No sé la verdad...
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 2 Jul 2012 19:16 Título del mensaje: |
|
|
| IMM escribió: |
| Si no se trunca la operación esta semana quedara cerrado como ya he dicho en el post que abrí. |
Mañana si no sale el Sol es que estará nublado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 20:45 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
| Si no se trunca la operación esta semana quedara cerrado como ya he dicho en el post que abrí. |
Mañana si no sale el Sol es que estará nublado  |
Hasta que todo no esta cerrado no se puede decir nada,a eso me refiero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| Montekinto escribió: |
A mi personalmente y desde que llegó al Sevilla no me ha gustado nunca, creo que el que venga ( apostaría por un DL conocedor de la liga ) no va necesitar mucho para igualar las prestaciones de Negredo y además habrá ingresado unos cuantos millones el club. Me puedo equivocar pero es la sensación que me dá, igual que lo considero sobrevalorado por la prensa de Madrid. Miku podría triunfar perfectamente en el Sevilla  |
Miku sera el recambio de negredo,te lo aviso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 21:46 Título del mensaje: |
|
|
| Clint nº1 escribió: |
| pue para mi no mejora a Rondon. |
No habrás seguido mucho al Málaga este año, Rondón es un delantero muy muy bueno, pero a veces es desesperante... Además, quien dice que no vayan a jugar juntos ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 21:47 Título del mensaje: |
|
|
| Montekinto escribió: |
A mi personalmente y desde que llegó al Sevilla no me ha gustado nunca, creo que el que venga ( apostaría por un DL conocedor de la liga ) no va necesitar mucho para igualar las prestaciones de Negredo y además habrá ingresado unos cuantos millones el club. Me puedo equivocar pero es la sensación que me dá, igual que lo considero sobrevalorado por la prensa de Madrid. Miku podría triunfar perfectamente en el Sevilla  |
Miku sera el recambio de negredo,te lo aviso. |
Pues si asi esperan entrar a Europa...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 2 Jul 2012 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi este fichaje no me gusta nada ... Podían fichar a un delantero de más caché ... Que tenga suerte ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 23:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Negredo lo ha desmentido... dice que lo del Málaga es falso...
No sé, no sé...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2012 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Si finalmente se produce, sería un gran fichaje para el Málaga. Fichaje seguro, Negredo es un crack, y rodeado de otros crack se puede salir, ojo! Mucho más rentable que cualquier pseudo estrella extranjera de las que se estaba hablando, tipo Dzeko, Giroud o Berbatov, mucho nombre, pero habría que verlos en España. Eso sí, el Sevilla se está luciendo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2012 09:41 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| Si finalmente se produce, sería un gran fichaje para el Málaga. Fichaje seguro, Negredo es un crack, y rodeado de otros crack se puede salir, ojo! Mucho más rentable que cualquier pseudo estrella extranjera de las que se estaba hablando, tipo Dzeko, Giroud o Berbatov, mucho nombre, pero habría que verlos en España. Eso sí, el Sevilla se está luciendo... |
Si Del Nido piensa que así se va a meter en Europa está pensando muy mal... Sin Negredo, sin Kanouté, sin Medel que puede que se vaya... solo tenemos a Navas!! y quiere meterse en Europa? ja-ja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2012 10:01 Título del mensaje: |
|
|
| crpilas escribió: |
| CAS*10 escribió: |
| Si finalmente se produce, sería un gran fichaje para el Málaga. Fichaje seguro, Negredo es un crack, y rodeado de otros crack se puede salir, ojo! Mucho más rentable que cualquier pseudo estrella extranjera de las que se estaba hablando, tipo Dzeko, Giroud o Berbatov, mucho nombre, pero habría que verlos en España. Eso sí, el Sevilla se está luciendo... |
Si Del Nido piensa que así se va a meter en Europa está pensando muy mal... Sin Negredo, sin Kanouté, sin Medel que puede que se vaya... solo tenemos a Navas!! y quiere meterse en Europa? ja-ja |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2012 10:33 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo seguiré repitiendo hasta la saciedad,ojalá el Malaga pierda a Rondón,por tratarlo como lo están haciendo,y cuando lo pierdan llorarán  .Quien dijese que Negredo es mejor que Rondón es que ni ha visto bien a Negredo,ni ha visto bien Rondón.
Miku por otra parte me parece que va a explotar muy pronto ya,si no es este año lo hará el año que viene a lo mas tardar,el Sevilla haría un negocio bastante bueno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2012 10:39 Título del mensaje: |
|
|
| Los Azones escribió: |
Yo lo seguiré repitiendo hasta la saciedad,ojalá el Malaga pierda a Rondón,por tratarlo como lo están haciendo,y cuando lo pierdan llorarán .Quien dijese que Negredo es mejor que Rondón es que ni ha visto bien a Negredo,ni ha visto bien Rondón.
Miku por otra parte me parece que va a explotar muy pronto ya,si no es este año lo hará el año que viene a lo mas tardar,el Sevilla haría un negocio bastante bueno. |
Son opiniones...
|
|
|