preload
basicPlayer

Chigrinsky puede volver a la liga Española (28/06/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 28 Jun 2012 21:59   Título del mensaje: Chigrinsky puede volver a la liga Española (28/06/12) Responder citando

Posible' interés del Granada en Chigrinsky

Marca TV ha anunciado un posible interés por parte del Granada Club de Fútbol en el jugador del Shakhtar Donetsk, Chigrinsky. Exjugador del Metalurg y del Fútbol Club Barcelona. La gestión podría ir vía Udinese, firmando un traspaso de ocho millones de euros.

Según Marca TV, el Granada Club de Fútbol podría estar interesado en el central ucraniano Dmitro Anatóliyovich Chigrinsky, jugador del Shakhtar Donetsk. Comenzó su carrera deportiva en el Karpaty de Lviv, conjunto al que pertenecía hasta bien poco el jugador granadinista Borja Gómez. Después pasó a firmar con el conjunto de Donetsk, club con el que está ligado desde el año 1999. Debutó en la Primera División de Ucrania en el año 2004, con tal solo diecisiete años. Después, salió cedido al Metalurg Zaporizhia, momento donde brilló con más solvencia como central y pivote defensivo.

Volvería a Donetsk para ganarse un puesto como titular en las filas del Shakhtar, logrando debutar en la UEFA 'Champions League' ante el Fútbol Club Barcelona, allá por la temporada 2004/2005. Entre sus mayores éxitos deportivos se encuentra una Copa de la ya desaparecida UEFA en la campaña 2005/2006, frente al Werder Bremen en Estambul. Luciendo el brazalete de capitán en más de una ocasión y reivindicándose como un defensa en progreso y con mucha solidez atrás. Matiz que terminó llamando la atención del técnico culé Pep Guardiola, que pidió el traspaso del jugador ucraniano.

Firmando una estancia atroz con el conjunto español. Había costado veinticinco millones de euros, dinero que sería reinvertido por el equipo ucraniano al costear los quince millones que demandaba el Barça. Cabe destacar que ha sido internacional con la Selección Nacional de Ucrania, así como con la Sub'21. Logrando disputar la final de la Euro Sub'21 en el año 2008. No sin obviar su convocatoria para el Mundial de Alemania del año 2006, siendo uno de los jugadores más jóvenes en aquella cita. Un futbolista devenido con las dos últimas temporadas, perdiendo peso y fuerza en su club y también con la Selección Ucraniana.

No ha participado en la cita más importante que se ha celebrado en Ucrania, junto a Polonia: en la actual Eurocopa. Una salida que podría, según el ya citado medio de comunicación nacional, gestionarse de cara a la ciudad de La Alhambra. Amortizando los ochos millones que pide el cuadro de Donetsk y por vía Udinese, el 'hermano mayor' del equipo nazarí. Sin embargo, cabe mencionar que el equipo granadinista cuenta con un número muy amplio de jugadores en la zaga. Tras la prorrogación de la renovación del madrileño Diego Mainz, así como el traspaso definitivo de Borja y con los contratos en vigor de Íñigo López, Pape Diakhaté y Manolo Lucena.

http://www.vavel.com/es/futbol/granadacf/172127-posible-interes-del-granada-en-chigrinski.html

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

Sería un fichajazo, es muy buen central.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 10:14   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Sería un fichajazo, es muy buen central.

yo tampoco lo veo mal central, en un Valencia, Sevilla, Atletico podria rendir de lujo...
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco veo que sea mal jugador. Vale que pagar 25kilos es una burrada. Pero eso no quiere decir que sea malo.. Pasa lo mismo con Coentrao no es malo para nada, pero le pesa el pago que se hizo y al equipo que fue. Seguro que jugando en el Granada puede hacer una buena temporada, pero no creo que lo vendan por 8 kilos como se comenta. Ya que su equipo quiere comprar no vender..
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Ojala fuera cierto, buen central
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 14:16   Título del mensaje: Responder citando

Vaya cagada de Guardiola lo de este clon de Jesucristo. Todo por no decirle a tiempo que no iban a pagar ese dineral por un jugador que no conocia nadie. De todas formas me imagino que tan malo no sera.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

De Marca no me creo nada y mas despues de decir que Faubert nos ha dado calabazas y por eso hemos elegido la segunda opcion Floro flores, oir para creer...
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 11:00   Título del mensaje: Responder citando

Parits escribió:
De Marca no me creo nada y mas despues de decir que Faubert nos ha dado calabazas y por eso hemos elegido la segunda opcion Floro flores, oir para creer...

¡Benditas calabazas!
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:
Vaya cagada de Guardiola lo de este clon de Jesucristo. Todo por no decirle a tiempo que no iban a pagar ese dineral por un jugador que no conocia nadie. De todas formas me imagino que tan malo no sera.

Jesucristo era negro.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Clint nº1 escribió:

the-mister escribió:

Jesucristo era negro.

Perdon,pero era Chino....
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Jul 2012 15:45   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:

Clint nº1 escribió:

the-mister escribió:

Jesucristo era negro.

Perdon,pero era Chino....

Perdón , era Irlandés....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando

os equivocais, se llamaba Nazario y era brasileño!

Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 23:03   Título del mensaje: Responder citando

es argentino..... LEO MESSI dicen que se llama...
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Parits escribió:

Si señor Parits, ese mismo diario que el año pasado puso alguna vez las noticias del Granada C.F. en la sección destinada a la Liga Adelante...
dejalo!... no se lo tomeís en cuenta!!... estarian muy liados hablando de las hemorroides de Mou en las primeras paginas...

Por cierto, este Faubert de que me suena?? no era jardinero del Bernabeú??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1