| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 15:56 Título del mensaje: Valencia y Barcelona llegan a un acuerdo por Jordi Alba |
|
|
Sólo falta que los clubes consensúen la fecha en la que se hará oficial el acuerdo. El traspaso estaría en torno a los 12 millones de euros más tres de variables por objetivos.
El traspaso de Jordi Alba al Barcelona está prácticamente cerrado. Los dos clubes han llegado a un acuerdo y sólo falta que ambos clubes consensúen la fecha en que harán oficial el traspaso. Sin estar confirmadas las cifras, el Barcelona podría pagar en torno a 12 millones de euros más tres de variables y llegaría así los quince millones en los que teóricamente está tasado el jugador.
Jordi Alba sería jugador del Barcelona las próximas cuatro temporadas y regresaría así al club en el que se crió y del que salió cuando apenas tenía 15 años.
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-barcelona-llegan-acuerdo-jordi/20120627dasdasftb_21/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buen fichaje, mejora el once del Barcelona, cosa que ya es difícil...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Un jugador joven, con mucha progresión, mucho futuro y titular indiscutible en la mejor selección del mundo por 12 millones...es de risa la verdad.
Me gustaría saber cuánto pedirían si preguntara el madrid, yo creo que no bajaría de 30 automáticamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Madre mia...
El Barca cada dia tiene mejor equipo...
Eso si con alves x un lado y Alba x el otro. La dupla Pique/ Puyol se vanha tener que multiplicar..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
A efectos comunieros, lo más importante es saber qué piensa el cronista Santi Giménez de Jordi Alba (veo que el artículo del AS va firmado por él, pero desconozco si ha opinado de este jugador en anteriores).
|
|
|
By&ElPi2
División Regional

|
Publicado: 27 Jun 2012 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
gran fichaje la verdad. Además, está en un nivel óptimo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Que cansinos son los madridistas, j.alba tiene una clausula de 20 millones y le queda un año de contrato, el valencia está arruinado y el es catalán, de su cantera y no quiere renovar, que hacemos entonces ??? pedimos la clausula, se niega y el año que viene se va gratis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| -Varikas- escribió: |
Un jugador joven, con mucha progresión, mucho futuro y titular indiscutible en la mejor selección del mundo por 12 millones...es de risa la verdad.
Me gustaría saber cuánto pedirían si preguntara el madrid, yo creo que no bajaría de 30 automáticamente. |
Bravo, acabas de hacer el ridiculo.
Lee lo que ha escrito c.primo78 maneja razon.
Vamos, lo que yo dije hace un par de meses, el año que viene Alba sera el mejor lateral izquierdo del mundo y el Barça que va pagar menos de lo que vale aun va racaneando 3 millones y encima somos nostros los que hacemos chantaje
Rosell haciendo amigos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 23:05 Título del mensaje: |
|
|
Ya que han cerrado lo de los canteranos lo pongo aqui que supongo que algunos culés lo leeran.
Del Valencia se han llevado tres canteranos.
Abel y Enric los mejores del alevin valencianista, son los que han brillado en el torneo que se disputo en Malaga hace unas semanas y un infantil que se llama Isierte y es lateral izquierdo. Casi todos los años se llevan alguno por eso tienen la mejor cantera del mundo, no hace mucho se llevaron a Grimaldo que es de los laterales izquierdos mas prometedores de España, ahora a Alba, el año que viene si les entra en gana se llevaran a Salva Ruiz a lo mejor que tambien es un lateral izquierdo con mucho futuro.
En este tema poco se puede hacer... Son niños y no tienen contrato se pueden ir donde quieran ademas les pagan los estudios a los niños a sus hermanos y ademas de ofrecen trabajo a los padres si no lo tienen.
Lo que molesta es que como siempre van a espaldas del club y hablan directamente con los padres de los chiquillos. Ademas en el caso del Valencia lo han hecho enmedio de las negociaciones con Jordi y somos nosotros los chantajistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 08:48 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
Ya que han cerrado lo de los canteranos lo pongo aqui que supongo que algunos culés lo leeran.
Del Valencia se han llevado tres canteranos.
Abel y Enric los mejores del alevin valencianista, son los que han brillado en el torneo que se disputo en Malaga hace unas semanas y un infantil que se llama Isierte y es lateral izquierdo. Casi todos los años se llevan alguno por eso tienen la mejor cantera del mundo, no hace mucho se llevaron a Grimaldo que es de los laterales izquierdos mas prometedores de España, ahora a Alba, el año que viene si les entra en gana se llevaran a Salva Ruiz a lo mejor que tambien es un lateral izquierdo con mucho futuro.
En este tema poco se puede hacer... Son niños y no tienen contrato se pueden ir donde quieran ademas les pagan los estudios a los niños a sus hermanos y ademas de ofrecen trabajo a los padres si no lo tienen.
Lo que molesta es que como siempre van a espaldas del club y hablan directamente con los padres de los chiquillos. Ademas en el caso del Valencia lo han hecho enmedio de las negociaciones con Jordi y somos nosotros los chantajistas  |
Entiendo que no es una actitud ética, pero yo imagino que el Valencia hará lo mismo con los juveniles del Hércules, el Elche, el Castellón, etc...
Es normal que los padres de los chavales prefieran lo mejor para sus hijos, por eso Barça o Madrid llaman mucho la atención
Respecto al tema: 12 millones por J. Alba >>> 30 millones por Coentrao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
La cantidad no es 12, son 14 fijos. En Barcelona kieren q conste q no pasan de 12, q era sulimite y q no parezca q pagan mas de la cuenta por un jugador en ultimo año. Son palabras de Morata, q ampliara esta informacion en su programa de la ser a las 3,40.
Aun asi, 14 kilos es poco, y aunq solo sea por el orgullo de sacar lo mas cercano a su valor real, no habria q haberse bajado de los 15 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| magg84 escribió: |
Entiendo que no es una actitud ética, pero yo imagino que el Valencia hará lo mismo con los juveniles del Hércules, el Elche, el Castellón, etc...
Es normal que los padres de los chavales prefieran lo mejor para sus hijos, por eso Barça o Madrid llaman mucho la atención
Respecto al tema: 12 millones por J. Alba >>> 30 millones por Coentrao |
Tampoco es lo mismo que el primer club de España vaya a "coger" canteranos al tercer club de España que el tercer club de España vaya a por escuelas de segunda division que son los equipos que tu has comentado.
Yo estoy seguro que el Madrid y Barça no se "tocan" a los canteranos xk hay una especie de pacto y ese pacto no escrito en teoria lo habia entre todos los clubs de la Liga pero ya veo que muchos se lo pasan por ahi abajo...
Ademas dices que el Valencia hace lo mismo y no es del todo cierto, el Valencia muchas veces ha pagado por algun jugador sin ir mas lejos por Jordi pago 6.000 euros al Cornella cuando solo tenia 16 años.
Por cierto ya es oficial, al final 14 millones ya vemos quienes son los chantajistas aqui... 
Ultima edición por Invitado el 28 Jun 2012 12:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 12:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Como se ríen en nuestra cara, y encima lo permitimos. 14 kilos por Jordi Alba sienta como una patada en los huevos, propinada dos veces, una por el Barça, y otra por Jordi.
Así nos va, que un jugador que tras esta Eurocopa bien vale 25 se va casi por la mitad.
Te felicito Llorente, espero que sigas vendiendo la moto de que podemos estar al nivel de Madrid y Barça, que este año no llegamos ni a Uefa.
Nos quedamos cojos en una posición solicitada y encima no ficharemos nada para suplirlo, bravo!! Ya ni fichando a Borja Valero se me pasa el cabreo. Que risas, parecemos un equipo de media tabla para abajo, como nos conformamos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
El jugador tenia un precontrato con el Barça desde hacia meses. La seguridad de q no iba a renovar con el Valencia te obliga a venderlo por una cantidad ridicula, sabiendo que en enero firmaria gratis por el Barça y el Valencia no puede permitirse el lujo de no ingresar 12-14 millones por mantener su orgullo. Podriamos haber arriesgado a negociar estos 6 meses una renovacion, convencerle, darle todo lo q pida.... pero aun asi no tienes la seguridad de q renueve, y encima creas un ejemplo q todos los jugadores con los q negocies para renovar podrian seguir para sacar mas tajada.
Por cierto, cuando negociaban la renovacion de Jordi con el VCF, los representantes exigieron una clausula especial solo para el Barça de 12 millones, para hacer lo mismo q con Mata el pasado verano, renovarlo y venderlo. Aceptaban subir la clausula, pero mantener ese precio exclusivo para Barça "por si venian a por el en verano" (cosa q ellos ya sabian q pasaria, ya q tenian un acuerdo verbal) pero el Valencia tmb lo sabia, por eso no acepto la condicion y decidieron ponerse a negociar ahora y sacar algo mas.
Al final han sido 14, pero yo creo q si te pones farruco te acaban pagando los 15, porque el Barça no puede perder semejante crack por un millon, y tu mantienes la dignidad de q has cobrado lo q has pedido desde el principio, q para eso es tu jugador, tu ponesel precio y no los demas.... Pero bueno, ya esta hecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 12:58 Título del mensaje: |
|
|
| JaviChe25 escribió: |
El jugador tenia un precontrato con el Barça desde hacia meses. La seguridad de q no iba a renovar con el Valencia te obliga a venderlo por una cantidad ridicula, sabiendo que en enero firmaria gratis por el Barça y el Valencia no puede permitirse el lujo de no ingresar 12-14 millones por mantener su orgullo. Podriamos haber arriesgado a negociar estos 6 meses una renovacion, convencerle, darle todo lo q pida.... pero aun asi no tienes la seguridad de q renueve, y encima creas un ejemplo q todos los jugadores con los q negocies para renovar podrian seguir para sacar mas tajada.
Por cierto, cuando negociaban la renovacion de Jordi con el VCF, los representantes exigieron una clausula especial solo para el Barça de 12 millones, para hacer lo mismo q con Mata el pasado verano, renovarlo y venderlo. Aceptaban subir la clausula, pero mantener ese precio exclusivo para Barça "por si venian a por el en verano" (cosa q ellos ya sabian q pasaria, ya q tenian un acuerdo verbal) pero el Valencia tmb lo sabia, por eso no acepto la condicion y decidieron ponerse a negociar ahora y sacar algo mas.
Al final han sido 14, pero yo creo q si te pones farruco te acaban pagando los 15, porque el Barça no puede perder semejante crack por un millon, y tu mantienes la dignidad de q has cobrado lo q has pedido desde el principio, q para eso es tu jugador, tu ponesel precio y no los demas.... Pero bueno, ya esta hecho. |
100% de acuerdo. Solo añadir que Jordi dio la palabra al Valencia que si no se iba al Barça renovaria con el Valencia pero claro para fiarte de su palabra cuando hace 9 MESES que lo tiene cerrado con el Barça.
El Valencia se equivoco el verano pasado al no renovarlo pero Jordiet es un desagradecido y ha quedado muy mal con el equipo que le ha hecho futbolista para volver arrastrandose al equipo que lo echo con una patada ademas si no me equivoco fue el propio Tito Vilanova
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Tampoco creo que haya que irse por las ramas con el precio, después de todo con el Valencia no había hecho, en todo el año, un partido como el de ayer con la selección.
Ahora veremos a quien traen para substituirlo, espero que sea Didac.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 13:06 Título del mensaje: |
|
|
| Elxenon3 escribió: |
Tampoco creo que haya que irse por las ramas con el precio, después de todo con el Valencia no había hecho, en todo el año, un partido como el de ayer con la selección.
Ahora veremos a quien traen para substituirlo, espero que sea Didac. |
Acaso pretendes comparar al Valencia con España?
Jordi si no ha sido el mejor ha sido de los 3 mejores este año, solo el ultimo mes(como todos) ha bajado su rendimiento.
Parece que lo de Didac se complica xk el Benfica paga y el Valencia veremos aunque el Valencia lo tiene hecho con Didac.
A mi el que mas me gusta es Siquiera pero tambien es el mas caro. Creo que acabara viniendo Didac.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Aun asi me parece barato el transpaso,dara mucho que hablar este jugador.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Alba se ha revalorizado muchísimo por los partidos de la eurocopa... pero el jugador no ha renovado. Por lo tanto se queda al precio que valdría antes de la eurocopa, ya que si te pasas pidiendo te llevas 0 euros con 0 céntimos.
Y no, no es cuestión de comparar el Valencia con la selección... Pero Villa se cascaba los mismos partidos con ambos equipos, y por lo tanto sacaron 40 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 13:45 Título del mensaje: |
|
|
| Elxenon3 escribió: |
Alba se ha revalorizado muchísimo por los partidos de la eurocopa... pero el jugador no ha renovado. Por lo tanto se queda al precio que valdría antes de la eurocopa, ya que si te pasas pidiendo te llevas 0 euros con 0 céntimos.
Y no, no es cuestión de comparar el Valencia con la selección... Pero Villa se cascaba los mismos partidos con ambos equipos, y por lo tanto sacaron 40 millones. |
Villa tenia varios años de contrato aun, tenia 28-29 años y es delantero. La de Villa aunque traumatica fue una buena venta.
Jordi tiene 22 años ha explotado este año con el Valencia y con la seleccion pero tenia 20 millones de clausula y 1 año de contrato no puedes compara a jugadores tampoco.
Todos sabemos que Jordi vale mucho mas que esos 14 millones el problema es su contrato de todas formas aqui los unicos tontos que cada año nos quitan a nuestro mejor jugador somos nosotros y despues somo la peor aficion del mundo... pues vale...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pese a que algunos tengan un sentido del ridículo bastante acentuado y se crean que la gente hace el ridículo por decir cosas totalmente normales, sigo dando con respeto mi opinión, cosa que otros no saben o no quieren hacer.
Drenthe 12 millones, Coentrao 30, jordi alba 14.....por mucho que sea porque se va el año que viene gratis, sigue siendo una pésima gestión por no haber tenido vista y haberlo renovado antes, no hace 2 semanas sino hace 1 año.
Yo de verdad que no entiendo los precios que pone el valencia según qué equipo pregunte por el jugador...insisto, si hubiera preguntado el real madrid por el jugador no sólo no se bajaba de los 15 sino que pedía 16 seguro.
Que menos que el barcelona hubiera pagado 1 millón más por uno de los laterales izquierdo con mejor pinta que hay hoy día y no que al final no te llevas ni la cláusula...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| -Varikas- escribió: |
Bueno pese a que algunos tengan un sentido del ridículo bastante acentuado y se crean que la gente hace el ridículo por decir cosas totalmente normales, sigo dando con respeto mi opinión, cosa que otros no saben o no quieren hacer.
Drenthe 12 millones, Coentrao 30, jordi alba 14.....por mucho que sea porque se va el año que viene gratis, sigue siendo una pésima gestión por no haber tenido vista y haberlo renovado antes, no hace 2 semanas sino hace 1 año.
Yo de verdad que no entiendo los precios que pone el valencia según qué equipo pregunte por el jugador...insisto, si hubiera preguntado el real madrid por el jugador no sólo no se bajaba de los 15 sino que pedía 16 seguro.
Que menos que el barcelona hubiera pagado 1 millón más por uno de los laterales izquierdo con mejor pinta que hay hoy día y no que al final no te llevas ni la cláusula... |
Bueno vas mejorando has pasado de decir que al Madrid se lo hubieran vendido por 30 a 15 o 16.
Cuando se asevera algo sin conocer el tema se puede quedar mal como tu hiciste en tu mensaje, no hay mas.
En eso estamos de acuerdo aunque te comunico que el Valencia tambien intento renovarlo el verano pasado pero no hubo acuerdo.
Ultima edición por Invitado el 28 Jun 2012 13:54; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|