| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2012 19:23 Título del mensaje: El Celta no ejecuta la opción de compra por Orellana |
|
|
El Celta no ejecuta la opción de compra por Orellana
El Granada CF informa que en el día de ayer expiró el plazo para que el RC Celta de Vigo ejecutara la opción de compra por el jugador Fabián Orellana, quien ha estado cedido este último ejercicio en el club vigués, sin que la entidad gallega la hiciera efectiva.
Por ello, el futbolista chileno volverá a la disciplina rojiblanca a partir del 1 de Julio
http://www.granadacf.es/index.php?seccion=leer_mas&ref=portada+&id_noticia=1052
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 26 Jun 2012 19:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fallo del Celta , es un jugón ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jun 2012 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara orellana en el granada? Sera titular?
Quien estaba en su puesto el año pasado en este equipo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Juega por la derecha, donde estaba Franco Jara. Éste ha dejado el Granada, pero han fichado al rumano Torje para ese puesto. No sé qué pasará...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 12:30 Título del mensaje: |
|
|
| fraenze escribió: |
| Juega por la derecha, donde estaba Franco Jara. Éste ha dejado el Granada, pero han fichado al rumano Torje para ese puesto. No sé qué pasará... |
Orellana puede jugar en cualquier franco del ataque, en Segunda, Orellana jugo aqui por la derecha y por la mediapunta, aunque en el Celta ha jugado muy bien cayendo desde la izquierda, asi que puede jugar en cualquier lugar del ataque.
Sobre su titularidad, a dia de hoy si que lo seria salvo que venga un jugador muy importante para banda y mediapunta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 12:32 Título del mensaje: |
|
|
| Parits escribió: |
Sobre su titularidad, a dia de hoy si que lo seria salvo que venga un jugador muy importante para banda y mediapunta. |
¿Le ves quitando el sitio a Benítez o a Martins? Tú eres el experto en el Granada, pero no lo veo tan claro, y más viendo la apuesta tan fuerte que han hecho por Torje. De todas formas, bendito problema para Anquela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jun 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que hoy en día 3 kilos son 3 kilos..... Con ese dinero se puede pagar muchas fichas. Nos tenemos que mentalizar que las cifras desorbitadas que había en el fútbol Español se verán cada vez menos, ya que el grifo se esta cortando por muchas partes...
Yo no digo que Orellana sea malo y no le viniese al Celta genial. Pero tienen que mirar la economía, peinar el mercado y rezar por fichar a uno que le supla bien....
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 18:47 Título del mensaje: |
|
|
Sobre su titularidad, a dia de hoy si que lo seria salvo que venga un jugador muy importante para banda y mediapunta. |
¿Le ves quitando el sitio a Benítez o a Martins? Tú eres el experto en el Granada, pero no lo veo tan claro, y más viendo la apuesta tan fuerte que han hecho por Torje. De todas formas, bendito problema para Anquela. |
Despues de la temporada de Dani el año pasado y que no podra jugar hasta noviembre, como Orellana empiece bien no lo mueve del once nadie,a demas lo de Martins aun no se seguro que se quede.
PD:parece que queda por venir un jugador importante para la zona media alta del equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Jun 2012 22:02 Título del mensaje: |
|
|
¿Le ves quitando el sitio a Benítez o a Martins? Tú eres el experto en el Granada, pero no lo veo tan claro, y más viendo la apuesta tan fuerte que han hecho por Torje. De todas formas, bendito problema para Anquela. |
Despues de la temporada de Dani el año pasado y que no podra jugar hasta noviembre, como Orellana empiece bien no lo mueve del once nadie,a demas lo de Martins aun no se seguro que se quede.
PD:parece que queda por venir un jugador importante para la zona media alta del equipo... |
Yo creo que vendran 2 para la zona media alta, veremos a ver, me parece muy bien que se quede Orellana, me parece que puede darle mucho al equipo.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora