preload
basicPlayer

Miku, a la espera de que el Sevilla mueva ficha

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2012 16:46   Título del mensaje: Miku, a la espera de que el Sevilla mueva ficha Responder citando

El ariete venezolano ha reconocido que el interés nervionense por él existe, aunque sigue aguardando a una oferta concreta.

El propio Monchi anunció hace unos días que, aunque la prioridad es reforzar la zaga, la secretaría técnica nervionense está sondeando el mercado en busca de un ariete de garantías que complete el equipo de Míchel, una misión que en los últimos tiempos ha tenido como principal objeto de deseo a Miku, ariete del Getafe que todas las quinielas colocan lejos de Madrid la próxima temporada.

Tanto es así, que el propio punta venezolano ha confirmado en su país que "ha habido interés del Sevilla", aunque sin oferta concreta. "Yo tengo claro que esto es un negocio. Yo espero tranquilo y le dije a mi agente que me avisara cuando la propuesta sea concreta", ha puntualizado el goleador en 'El Universal', donde, además, ha reconocido que el Getafe le ha colgado el cartel de transferible: "Ahora sigo en el Getafe, pero la propia directiva me dijo al terminar la pasada temporada que yo era una de las primeras opciones de traspaso".

No obstante, aunque defender la zamarra blanquirroja es un dulce que no amarga a Miku, el delantero azulón ha aseverado que en Getafe tiene ya "un estatus" que no está dispuesto a perder tan fácilmente: "Soy el cuarto capitán y tengo la confianza del cuerpo técnico. Ir a otro club sería comenzar de nuevo, por eso se deben analizar muy bien las ofertas".
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1