preload
basicPlayer

Varane podría salir cedido.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2012 14:11   Título del mensaje: Varane podría salir cedido. Responder citando

El Sevilla ha empezado las negociaciones con el Real Madrid para tratar de hacerse con Raphael Varane, futbolista que no parece contar para José Mourinho. El conjunto andaluz estaría dispuesto a acoger al futbolista en calidad de cedido durante la próxima temporada, ya que reforzaría al equipo y lo haría mucho más competitivo.

Noticia encontrada en: http://www.fichajes.net/noticias/varane-podria-salir-cedido-20120623.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Hace 2 meses así salió esa noticia y nadie se lo creia, espero que ahora salga con más fuerza. Le vendría bien al Sevilla (que es un buen central), al Madrid (que el jugador se quedaría en la liga y llegaría al Madrid con más experiencia) y al jugador (que tendría muchos más minutos).
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

crpilas escribió:
Hace 2 meses así salió esa noticia y nadie se lo creia, espero que ahora salga con más fuerza. Le vendría bien al Sevilla (que es un buen central), al Madrid (que el jugador se quedaría en la liga y llegaría al Madrid con más experiencia) y al jugador (que tendría muchos más minutos).

+ 1
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2012 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Este chaval tiene muchísimo talento, su calidad aumentará exponencialmente si tiene minutos y adquiere responsabilidades. Le vendría muy bien ir cedido a un primera donde pueda ser titular fijo, crecería muchísimo. El Real Madrid ha acertado de pleno con el fichaje de este jugador, espero que ahora sepan llevarlo a lo más alto y no se estanque.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2012 17:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues ya que tenemos libre la vacante de Colotto..... Aqui le daremos minutos y cariño
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2012 18:59   Título del mensaje: Responder citando

Todo va a depender de si llega un lateral derecho. Porque sino será difícil que salga Varane cedido, teniendo en cuenta que Mou no cuenta con la cantera.
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2012 13:10   Título del mensaje: Responder citando

gtimilo2 escribió:
Pues ya que tenemos libre la vacante de Colotto..... Aqui le daremos minutos y cariño

Sería la leche...
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2012 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Al Depor pueden ir Pulido y Ricardo Costa.
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo no me creo que salga del madrid,y pienso que este año tendra muchisimos mas minutos que la temporada pasada,le veo el 3er defensa del madrid.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Amador66 escribió:
Yo no me creo que salga del madrid,y pienso que este año tendra muchisimos mas minutos que la temporada pasada,le veo el 3er defensa del madrid.

+1
Aunque si nos lo dejan por Granada nos viene de perlas
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco lo creía posible, pero parece que Albiol va a renovar así que lo lógico es ceder a Varane un par de temporadas, que juegue y que vuelva para ser titular -que lo será, tiene muchísimo potencial-.
Invitado

MensajePublicado: 1 Jul 2012 00:26   Título del mensaje: Responder citando

yo le daba minutos en el madrid...ya que tiene mucha calidad y en unos cuantos años va a ser el mejor central de europa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1