preload
basicPlayer

Nolito: Me gustaría ir al Betis (21/06/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 21 Jun 2012 14:51   Título del mensaje: Nolito: Me gustaría ir al Betis (21/06/12) Responder citando

Nolito: Me gustaría ir al Betis

El delantero benfiquista reconoce sus deseos por recalar en el club verdiblanco, algo que tanto el jugador como los directivos ven complicado por el momento

El jugador del Benfica, Nolito, es una de las aspiraciones del Betis para reforzar su delantera. La historia se repite después de que el verano pasado estuviera a punto de recalar en el conjunto andaluz, antes de concretar su fichaje por el Benfica.

Al parecer, y tal como afirma el jugador en Estadio Deportivo, el interés es mutuo. "Me gustaría jugar en el Betis algún día", reconocía Nolito, aunque cree que la empresa es "difícil", debido al largo contrato que le une al Benfica. "Tengo cuatro años de contrato, soy feliz allí, y no creo que quieran venderme o cederme".
No te lo pierdas

Los motivos por los que el jugador sueña con su llegada a Sevilla son estrictamente familiares. La tierra natal del delantero, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) está a menos de dos horas de la capital hispalense. Además de ello, el benfiquista alude razones conyugales. "Mi mujer es bética y siempre es un halago que me relacionen con un club como el Betis".

El interés del Betis en el jugador ha tenido confirmación a través los directivos del club en los últimos días. El vicepresidente verdiblanco, José Antonio Bosch Valero, habló sobre el tema en declaraciones a Radio Rensascença, comentando que en estos momentos el fichajes está muy lejano. "Es un jugador que siempre ha interesado al Betis, pero creo que ahora mismo no estamos haciendo nada en esa línea. Tenía un precio que no era asequible para nosotros, aunque fue un jugador que en el Betis se consideró, se valoró, pero no tuvimos la oportunidad de ficharlo por carencia de recursos".

No obstante, el directivo bético no quiso confirmar si este año ha habido algún tipo de contacto con el jugador. "Nuestras relaciones ahora mismo con el Benfica son fraternales, pero yo no puedo decir si están hablando o no porque eso lo lleva la secretaría técnica", dijo Bosch Valero.

Pese al interés de ambas partes, los caminos de Nolito y el Betis van por distinto sentido, aunque por las declaraciones de unos y otros, el destino parece que los unirá tarde o temprano.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/06/06/3153124/nolito-me-gustar%C3%ADa-ir-al-betis

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca