preload
basicPlayer

Vilanova: "DANI ALVES SE QUEDA"

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2012 14:03   Título del mensaje: Vilanova: "DANI ALVES SE QUEDA" Responder citando

En su primera comparecencia como técnico del Barcelona, Tito Vilanova aclaró que la intención es que Dani Alves no abandone la disciplina culé: "Lógicamente, se queda, no hay ninguna posibilidad de que se vaya, es uno de los jugadores más importantes de la plantilla".

Vilanova se mostró también en la misma postura respecto a la posible salida de Keita: "Exactamente igual, si él quiere se va a quedar". El sustituto de Pep Guardiola ha admitido que ha pedido a dos jugadores a la directiva, aunque no ha desvelado la identidad de los mismos.
Respecto a la posibilidad de incorporar a un nuevo delantero, Vilanova declaró que tiene otras prioridades: "Ahora mismo lo que nos interesa es un lateral izquierdo y un central, arriba en principio no necesitamos a nadie más con lo que tenemos".

Los periodistas presentes en la sala trataron de arrancar alguna palabra respecto a las negociaciones con Jordi Alba, algo que el director deportivo, Andoni Zubizarreta, no quiso afirmar ni desmentir: "Las negociaciones no las retransmito". Aunque después bromeó con el hecho de que alguna de estas reuniones le había reportado alguna que otra multa de tráfico. Lo que sí confirmó Zubizarreta fue que, ante el inminente fin de contrato de Puyol, pronto comenzarán las conversaciones con el veterano jugador.

http://www.marca.com/2012/06/15/futbol/equipos/barcelona/1339761971.html?a=VIP6e0b15581b324988c1fe8c15450a5ddf&t=1339765323
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando

me parece escándaloso q se cuestione a ste jugadorazo como se ha venido haciendo recientement desde dnd todos sabmos
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2012 01:13   Título del mensaje: Responder citando

Ya puedes respirar un poco más tranquilo Juan, mis intuiciones no iban desencaminadas!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2012 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Que papel tendra este año Montoya? Yo la verdad es que veo un error enorme tenerle todo el año en la suplencia, con la pryeccion que tiene y su edad, necesita muchos minutos. Los tendra en el B imagino no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2012 18:00   Título del mensaje: Responder citando

aracena7 escribió:
Que papel tendra este año Montoya? Yo la verdad es que veo un error enorme tenerle todo el año en la suplencia, con la pryeccion que tiene y su edad, necesita muchos minutos. Los tendra en el B imagino no?

No, tendrá minutos en el primer equipo (además, si tiene ficha con el primer equipo ya no podrá jugar en el b, como le pasará a bartra y muniesa).
Montoya tendrá minutos como los tuvieron suplentes el año pasado como Thiago, Cuenca, Adriano... Pero en ningún momento se barajó seriamente la posibilidad de que se fuera alves y montoya fuera el lateral derecho titular. En ese caso traerían a otro fijo, porque no puedes ascender a un chaval y descargar toda la responsabilidad sobre el. Poco a poco, Alves se acerca a la treintena y Montoya acabará cogiendo el relevo. Pero las transiciones deben ser paulatinas, amigo.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

litovarela escribió:

aracena7 escribió:

No, tendrá minutos en el primer equipo (además, si tiene ficha con el primer equipo ya no podrá jugar en el b, como le pasará a bartra y muniesa).
Montoya tendrá minutos como los tuvieron suplentes el año pasado como Thiago, Cuenca, Adriano... Pero en ningún momento se barajó seriamente la posibilidad de que se fuera alves y montoya fuera el lateral derecho titular. En ese caso traerían a otro fijo, porque no puedes ascender a un chaval y descargar toda la responsabilidad sobre el. Poco a poco, Alves se acerca a la treintena y Montoya acabará cogiendo el relevo. Pero las transiciones deben ser paulatinas, amigo.

Da gusto encontrarse de vez en cuando en el Foro comentarios tan sensatos y bien explicados como el tuyo. Me quito el sombrero.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2012 07:11   Título del mensaje: Responder citando

Pues claro q se queda.Como haceis para poneros el escudo del equipo?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando

litovarela escribió:

aracena7 escribió:

Yo lo veo un poco un error, pues se trata de un futbolista con un potencial enorme cuya edad ya le hace totalmente apto para jugar 30 àrtidos en primera.

Le mantendré igualmente puesto que me hará el apaño durante la temporada y puede que vaya cogiendo protagonismo de cara a las siguientes. Gracis por la respuesta
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Este jogador não vale nada.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2012 23:21   Título del mensaje: Responder citando

Mourinho- escribió:
Jajajaja ya le gustaría a cualquier equipo del mundo tener a un jugador así en su equipo...
Mas Alves y menos Arbeloas!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jun 2012 21:54   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Mourinho- escribió:
Jajajaja ya le gustaría a cualquier equipo del mundo tener a un jugador así en su equipo...
Mas Alves y menos Arbeloas!

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1