preload
basicPlayer

Fernando Molinos, nuevo presidente del Real Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 10 Jun 2012 10:36   Título del mensaje: Fernando Molinos, nuevo presidente del Real Zaragoza Responder citando

Fernando Molinos, nuevo presidente del Real Zaragoza

Fernando Molinos será el nuevo presidente del Real Zaragoza, tras alcanzar un acuerdo con el máximo accionista del Club, Agapito Iglesias.

Fernando Molinos Granada (1 de agosto de 1950), de sobrada experiencia profesional, tanto en el ámbito empresarial como deportivo, no necesita presentación en Aragón, donde vivió los primeros años de su vida. Formado en la cantera zaragocista, debutó con el primer equipo el 18 de octubre de 1970, frente al Celta de Vigo, partido que concluyó con empate a cero.

Hasta la temporada 1973-74 defendió la camiseta del Real Zaragoza en un total de 84 partidos.

Posteriormente fichó por el RCD Espanyol, club en el que militó diez temporadas (hasta 1984), donde disputó un total de 264 partidos en Primera División.

Licenciado en Derecho y Ciencias Sociales, continuó vinculado al RCD Espanyol después de retirarse como jugador del primer equipo. De 1996 a 2001 fue Director General y Deportivo y desde 2009 era vicepresidente del club catalán.

Fernando Molinos asumirá el cargo de presidente ejecutivo y máximo representante del Real Zaragoza, y tomará posesión del mismo en los próximos días, incorporándose así a la nueva estructura del Club, para lo que cuenta con total confianza por parte de Agapito Iglesias.

En los próximos días, Fernando Molinos será presentado ante los medios de comunicación y la afición zaragocista.

http://www.realzaragoza.com/noticias/28554

Ultima edición por RCA_86 el 10 Jun 2012 10:50; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 10 Jun 2012 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Otro nuevo "paso atrás" de Agapito... a ver si sale bien de una vez... En el último intento, el presidente duró una semana
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Dos opciones.

Es una nueva marioneta de Agapito.

En 2 semanas esta fuera del club, al ver los chanchullos que se hacen xDDD
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 10 Jun 2012 12:31   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Dos opciones.

Pues lo más seguro

Pero a ver si esta vez es diferente. Marioneta espero que no, porque este es exjugador y Zaragocista, no como Arenere, y viendo lo que pasó con éste, no creo que Agapito se meta mucho en los asuntos porque ya lo abandonaron otra vez.

Pero bueno, mientras el máximo accionista sea el mismo, por mucho cambio de gente que haya no creo que cambien muchas cosas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2012 12:36   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

canizzaro escribió:
Dos opciones.

Pues lo más seguro

Pero a ver si esta vez es diferente. Marioneta espero que no, porque este es exjugador y Zaragocista, no como Arenere, y viendo lo que pasó con éste, no creo que Agapito se meta mucho en los asuntos porque ya lo abandonaron otra vez.

Pero bueno, mientras el máximo accionista sea el mismo, por mucho cambio de gente que haya no creo que cambien muchas cosas.

Exactamente lo mismo que hacía Lopera, poner marionetas para distraer al personal... sabéis si han investigado judicialmente alguna vez a Agapito? Es que creo que es la única forma de deshaceros de él, al igual que ocurrió aquí.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 10 Jun 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

RCA_86 escribió:

canizzaro escribió:
Dos opciones.

Pues lo más seguro

Exactamente lo mismo que hacía Lopera, poner marionetas para distraer al personal... sabéis si han investigado judicialmente alguna vez a Agapito? Es que creo que es la única forma de deshaceros de él, al igual que ocurrió aquí.

Me parece que están en ello. La APARZ (Asociación de Pequeños Accionistas del Real Zaragoza) lleva mucho tiempo con trámites y cosas, están intentando su inhabilitación.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Jun 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Fernando Molinos: "Vengo con toda la ilusión del mundo"

El nuevo presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, ha reconocido en su presentación llegar a Zaragoza "con toda la ilusión del mundo, con ganas de trabajar las 24 horas del día para hacer del Real Zaragoza algo mejor". Molinos ha recordado que fue en Zaragoza donde se crió y donde dio sus primeros como futbolista. El presidente también ha reclamado la unión de todos los estamentos del zaragocismo para hacer del Club algo grande, "como se merece una ciudad como Zaragoza".

Para lograr estos objetivos, Fernando Molinos considera que la gestión del Club debe estar profesionalizada y ha anunciado que va a desarrollar su trabajo al frente del Real Zaragoza "con total libertad y sin ningún condicionante", algo en lo que ha hecho especial énfasis.

Fernando Molinos firma por un año, tiempo que considera "suficiente para que se valore si el trabajo que voy a realizar es bueno". Si bien espera que "la labor sea exitosa para poder estar el tiempo que sea necesario" como presidente del Real Zaragoza.

En cuanto a la parcela deportiva, el nuevo presidente del Real Zaragoza ha comentado que "pronto habrá acontecimientos que favorecerán reforzar la plantilla", un aspecto que considera "prioritario para comenzar la competición con garantías".

http://www.realzaragoza.com/noticias/28564

VIDEO:

Parte 1: http://www.realzaragoza.com/realzaragozatv/28568
Parte 2: http://www.realzaragoza.com/realzaragozatv/28570
Parte 3: http://www.realzaragoza.com/realzaragozatv/28572
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Jun 2012 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Aunque no debería viendo los antecedentes y conociendo a Agapito, yo confío en que algo va a cambiar...
Invitado

MensajePublicado: 16 Jun 2012 19:25   Título del mensaje: Responder citando

ojala cambie algo si... de momento con kedarnos 1 año mas en primera me conformo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1