| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Jun 2012 05:02 Título del mensaje: El Milán pondrá 200 millones para fichar a Cristiano Ronaldo |
|
|
Los petrodólares hacen soñar a Silvio Berlusconi con Cristiano
Un jeque quiere comprar el 25% del Milán. Llegaría con 200 millones para fichar. Berlusconi se lo piensa, pero le seduce la posibilidad de tener dinero para fichar al madridista.
No se trata de una noticia que vaya a hacer saltar todas las alarmas en el Real Madrid, pero la máxima estrella del club blanco podría entrar en los planes de futuro del Milán. Y la novedad es que el conjunto italiano podría contar con dinero de sobra para intentar su fichaje.
Según una noticia publicada por el 'Corriere dello Sport', Al Maktoun, un jeque de Dubai, quiere adquirir el 25% del club 'rossonero'. Su llegada además supondría la llegada de liquidez. Se habla de nada menos que 200 millones de euros.
Berlusconi estaría aún pensándose la oferta, pero el gran sueño del 'Cavaliere' es Cristiano Ronaldo. Nunca lo ha escondido, aunque tampoco que el portugués es casi inalcanzable. De aceptar, el aspecto económico para fichar al luso no sería un problema.
Otra cosa es la voluntad del futbolista. Cristiano ya declaró hace algo más de un mes que por el momento es feliz en el Real Madrid, y que mientras se divierta jugando en el club blanco no se planteará siquiera cambiar de aires. A continuación añadió que de abandonar el Madrid, el fútbol italiano sería uno de los posibles destinos, ya que es el tercer campeonato tras el inglés y el español, en los que ya ha jugado, además de tener grandes equipos.
Palabras que hacen que en Italia sueñen con el desembarco de un futbolista que haría que los mejores años del campeonato italiano, cuando era el principal campeonato del mundo sin discusión, estuvieran más cerca de volver.
http://www.as.com/futbol/articulo/petrodolares-hacen-sonar-silvio-berlusconi/20120608dasdasftb_3/Tes
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 9 Jun 2012 05:08 Título del mensaje: |
|
|
El Milán prepara 200 millones para Cristiano
La llegada del jeque de Dubai al Milán, adquiriendo el 25% de sus acciones, posibilitaría, según el diario 'Corriere dello Sport', que el club italiano intentará el fichaje del astro portugués presentando una oferta astronómica.
Berlusconi jamás ha ocultado que su sueño es fichar a Cristiano Ronaldo, pero esta vez parece que ha encontrado el apoyo económico necesario para tratar de cumplir sus deseos. Según informó ayer el diario italiano el Corriere dello Sport, el jeque Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, de Dubai, quiere adquirir el 25% del Milán. Su llegada supondría una inyección de unos 200 millones de euros a las precarias arcas del club rossonero. Y la mayor parte de esa cantidad sería destinada al fichaje de Cristiano Ronaldo. El salario del jugador rondaría los 20 millones de euros y pasaría a convertirse en el futbolista mejor pagado del planeta.
No es la primera vez que tientan a Cristiano con una megaoferta. El año pasado el dueño del Manchester City, Sheikh Mansour, estaba dispuesto a pagar 180 millones de euros por su fichaje. Desde el Bernabéu se limitaron a afirmar que Cristiano es intransferible. De ahí su cláusula anti-jeques: 1.000 millones de euros. En esta ocasión, los deseos de Berlusconi vuelven a chocar frontalmente con los planes del Madrid y del propio Cristiano Ronaldo, que está feliz en Madrid y su intención es quedarse en la Liga española ya que su obsesión es ganar la Copa de Europa de blanco.
Renovación. El buen rendimiento mostrado por Cristiano desde su llegada a España ha provocado que en el Madrid estén estudiando su mejora de contrato, la cual iría acompañada de una ampliación del mismo en cuatro años más. De este modo, el delantero portugués quedará vinculado al Madrid hasta 2019. Esto significa que prácticamente Cristiano se retiraría de blanco.
http://www.as.com/futbol/articulo/milan-prepara-200-millones-cristiano/20120609dasdaiftb_2/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2012 06:31 Título del mensaje: |
|
|
|
No es dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Por 200 millones vendo hasta a Messi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacer con 200 millones...??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2012 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues como si tienen 300... Yo creo que por mucho dinero que tengan... tambien tiene que querer irse cristiano, y sinceramente no creo que esté por la labor. Y eso que no soy nada simpatizante del madrid ni de cristiano, pero creo que lo que le da cristiano al Madrid, no se lo puede dar ahora mismo ningún jugador. y otra cosa sería que si hay tanta crisis, de donde saca el milan 200 millones si se dice que ahora solo tienen dinero 4 equipos y los de los jeques....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jun 2012 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
ai gente q no tiene ni para una bolsa d pipas...porfavor,ser cautos a la hora de hablar de esas BURRADAS....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2012 08:44 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Por 200 millones vendo hasta a Messi. |
Por favor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2012 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Por favor... |
Qué quieres que te diga, por 200 millones vendo A QUIEN SEA. Por muy bueno que sea Messi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2012 13:52 Título del mensaje: |
|
|
Por favor... |
Qué quieres que te diga, por 200 millones vendo A QUIEN SEA. Por muy bueno que sea Messi... |
¿Y qué haces con ese dinero si pierdes al mejor jugador de la historia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2012 13:58 Título del mensaje: |
|
|
Veo muy complicado que Cristiano se mueva del Real Madrid, ni con todo el dinero del mundo puesto sobre la mesa...
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2012 15:24 Título del mensaje: |
|
|
Por favor... |
Qué quieres que te diga, por 200 millones vendo A QUIEN SEA. Por muy bueno que sea Messi... |
¿Y qué haces con ese dinero si pierdes al mejor jugador de la historia? |
Traerte a 4 o 5 jugadorazos de talla mundial, alguno necesario como Bale, o un delantero como Falcao o Aguero, por ejemplo. No se si será el mejor jugador de la historia o no, tampoco creo que tú lo sepas. No creo que hayas visto a todos los grandes (Di Stefano, Cruyff, Maradona...). Yo al menos no puedo opinar porque no he visto a todos.
No venderías a Messi por 200 millones. Pero tampoco por 300? 400? Quizás 800? 200 millones es demasiada pasta, por mucho que Messi sea el mejor jugador del mundo, o de la historia. Parece que 200 millones de € no son nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2012 16:18 Título del mensaje: |
|
|
Traerte a 4 o 5 jugadorazos de talla mundial, alguno necesario como Bale, o un delantero como Falcao o Aguero, por ejemplo. No se si será el mejor jugador de la historia o no, tampoco creo que tú lo sepas. No creo que hayas visto a todos los grandes (Di Stefano, Cruyff, Maradona...). Yo al menos no puedo opinar porque no he visto a todos.
No venderías a Messi por 200 millones. Pero tampoco por 300? 400? Quizás 800? 200 millones es demasiada pasta, por mucho que Messi sea el mejor jugador del mundo, o de la historia. Parece que 200 millones de € no son nada... |
Tu respuesta serviría, en mi opinión, si hablásemos de un equipo en el que el nivel del resto de la plantilla fuera muy bajo. Pero estamos hablando del Barça que tiene probablemente la mejor plantilla del mundo, con jugadores de talla mundial en todas las posiciones. Las pocas carencias que pueda tener se pueden solucionar sin necesidad de 200 millones y, en cualquier caso, cualquier conjunto de jugadores que ficharas con esos 200 millones no subirían nunca el nivel que perdería el Barça sin Messi, el mejor jugador de la historia para muchos, entre los que me incluyo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2012 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Cada día me doy más cuenta del mérito que tiene mi equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2012 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque no quiero desvirtuar el post, yo tampoco vendería a Messi por 200 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jun 2012 22:01 Título del mensaje: |
|
|
Yo no vendo a CR7 si fuera Mou.
Força Barça!!!
A lo Riquelme
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2012 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
es muy sencillo berlusconi paga la clapsula de rescision 1000 euros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2012 14:09 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| es muy sencillo berlusconi paga la clapsula de rescision 1000 euros |
Joder, por 1000 euros lo ficho yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jun 2012 14:38 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| es muy sencillo berlusconi paga la clapsula de rescision 1000 euros |
Envuelvemelo para regalo que me lo traigo al Huesca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2012 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando crees que lo has visto todo, llega feinho y te saca una noticia de estas.. jajaja
Yo personalmente no me lo creo, ademas, si el milan tuviera 200 kilos para fichar, no seria muy listo por su parte gastarselo todo en Cr7.
Tendria mas sentio fichar Aguero, Bale, Falcao y algun medio cojonudo por decir algunos nombres. Con eso si que lo petaban de lo lindo.
Y respecto a lo de messi, este tio no tiene precio. Y el club que vendiera al mejor jugador del momento, estaria cometiendo un error muy grave.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Antes de poner las noticias, intenta pensar, ¿crees que Cristiano se va a ir del Real Madrid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2012 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| pinstripe escribió: |
| Antes de poner las noticias, intenta pensar, ¿crees que Cristiano se va a ir del Real Madrid? |
Si le pagan un pastizal a él y al Madrid por qué no se va a ir? No es como Casillas por ejemplo, que lleva toda su vida en el club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
| Cada día me doy más cuenta del mérito que tiene mi equipo... |
No lo dudes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Jun 2012 18:16 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Aunque no quiero desvirtuar el post, yo tampoco vendería a Messi por 200 millones. |
Yo no vendería a Messi por 200 millones, pero sí a Cristiano. Y no porque Messi sea mejor, sino por la edad.
|
|
|