preload
basicPlayer

El Rayo se fija en Onesimo y Paco Jemez

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jun 2012 19:03   Título del mensaje: El Rayo se fija en Onesimo y Paco Jemez Responder citando

El Rayo se fija en Onésimo y Paco Jémez

La prioridad del Rayo pasa por cerrar la próxima semana al nuevo entrenador. Paco y Onésimo son los mejor colocados para ocupar el banquillo franjirrojo, aunque la secretaría técnica se ha estado reuniendo con varios candidatos más. El técnico canario encaja en el perfil que busca el club: una filosofía de juego ofensiva, un motivador, alguien que se amolde a la situación económica y mire a la cantera. Raúl Martín y Felipe Miñambres estuvieron viendo el Córdoba-Valladolid de playoffs. Abel y Djukic tienen menos opciones.

http://www.as.com/futbol/articulo/rayo-fija-onesimo-paco-jemez/20120608dasdaiftb_10/Tes
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2012 06:30   Título del mensaje: Responder citando

Onesimo crack.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 9 Jun 2012 10:20   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Onesimo crack.

Y Paco Jémez también
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2012 10:45   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

canizzaro escribió:
Onesimo crack.

Y Paco Jémez también

No le conozco mucho pero en el Cordoba lo ha hecho bien.Yo lo prefiero sin duda a Onesimo o Abel.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando

También se rumorea Djukic, para mi éste sería la mejor opción...
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues con esos tecnicos....de cabeza a segunda!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
Pues con esos tecnicos....de cabeza a segunda!!!

Pues Paco Jémez me parece un pedazo de entrenador y si no va a llevar "de cabeza a primera" al Córdoba le va a faltar poco. Llegó a un equipo que el año pasado quedó 16º en segunda y lo ha llevado a los play-offs con jugadores que provenían de segunda B o tercera como Patiño y confiando en gente de la cantera.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Onesimo es un motivador total xD
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando

ONESIMO el año pasado cuando los empleados rayistas no cobraban:
"me importan un bledo los trabajadores ese club" motivador nato y que seria muy bien tratado aqui (MODE IRONIC ON)

PACO JEMED:un hombre que ya paso por vallecas en calidad de jugador,un mercenario en toda regla que descendio a este equipo a 2 B haciendo nada en todo el año.Eso si,como entrenador,le avala el buen trabajo en el cordoba,su estilo de juego y que probablemente se traeria a un par de futbolistas del cordoba,entre ellos borja garcia y algun defensa....
(dentro de lo malo me quedo con este) que ademas esta cerca de fichar por el rayo,pagando el su clausula de rescision de contrato y cobrando poco mas de lo que cobra en el cordoba,al menos viene con ganas...
se me olvido comentar,el representante de jemed es intimo amigo de la familia ruiz mateos,todo OK
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1