preload
basicPlayer

Arribas:Es muy dificil que me quede.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 19:53   Título del mensaje: Arribas:Es muy dificil que me quede. Responder citando

Arribas:'Es muy difícil que me quede si la gente de arriba es la misma'

¿Continuaras?

Todavía no sé si seguiré aquí, la cosa está muy complicada, es muy difícil. No es un tema económico o de no estar contento en el club, porque es un club con una gente maravillosa, pero esos problemas que siempre hay, que no te dejan vivir tranquilo deportivamente, son algo que preocupa a un futbolista. Uno busca tener estabilidad y tranquilidad deportiva. Yo, obviamente, seré el fan número uno durante toda mi vida y si me voy volveré al Rayo algún día y mientras tanto siempre vendré a apoyar y siempre desearé que llegue lo más arriba posible y que esté muchos años en Primera División, porque esta afición se merece ver a los mejores jugadores en el Estadio de Vallecas.

¿Qué porcentaje de posibilidades de continuidad hay ahora mismo?

No sé qué porcentaje hay exactamente, pero es muy bajo. Es muy difícil que me quede, porque la gente de arriba sigue siendo la misma.

¿Estais negociando?

Llevo hablando con ellos un año, desde el verano pasado, porque querían que me quedase más tiempo, pero yo con la gente que hay arriba y con los problemas que hay, porque yo pensaba que este año, a lo mejor, se acababan los problemas y nos podíamos quedar aquí mucho tiempo, pero cuando no es una cosa, es otra, y por eso mismo yo creo que muchos jugadores van a salir, hay muchos que se han ido y otros se irán. No es solo que te paguen más o menos, es importante un proyecto deportivo y una estabilidad y tranquilidad y este club no la tiene. Es muy complicado que los jugadores puedan estar aquí tranquilos, sobre todo después de todo lo que vivimos aquí el año pasado. Este año parecía que iba mejor la cosa, pero al final también hubo problemas, siempre hay algo.

¿Tienes otras ofertas para el año que viene?

Yo solo me entero de lo que sale en la prensa, que os enteráis más que yo. Un día dicen que me voy al Betis, otros días que me quiere el Granada... mi representante se encarga de todo, de hablar con los clubs y no sé qué ofertas tenemos. Yo ahora me voy de vacaciones y a la vuelta me reuniré con él y estudiaremos lo que tengamos para tomar la mejor decisión de cara a mi carrera.

Si al final te marcharas, ¿qué mensaje mandarías a la afición del Rayo?

Si me marcho les daré las gracias por estos maravillosos años, con experiencias inolvidables. He sido partícipe del ascenso a Primera del club, que estuvo muchos años sin estar ahí. Solo tengo palabras de agradecimiento para toda esa gente que me ha apoyado, tanto a mí como a mis compañeros, en esa guerra que hemos tenido para ascender a Primera División y después para mantenernos. SI me voy no será un adiós, será un hasta luego porque pienso volver en un futuro. Nos volveremos a ver, aunque yo, esté donde esté, seguiré al Rayo siempre y estaré con él a muerte.

http://www.pasionporelrayo.com/noticias/entrevistas/item/4135-es-muy-dif%C3%ADcil-que-me-quede-si-la-gente-de-arriba-es-la-misma.html

Una pena pero leyendo esto,creo que esta claro que no renovara.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Como puede ser que un club con ésta capacidad de estar en primera, con una afición de primera, no puede tener este tipo de temas extradeportivos por culpa de unos inpresentables. En fin...... una pena.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1