preload
basicPlayer

El Athletic ultima el fichaje de Aduriz

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 14:53   Título del mensaje: El Athletic ultima el fichaje de Aduriz Responder citando

El Athletic ultima el fichaje de Aduriz por 2,5 millones

Ibaigane ofrece al delantero tres años de contrato con una ficha de 1,5 millones.

El Athletic busca un delantero y, según El Correo, está muy cerca de hacerse con los servicios de Aritz Aduriz. El club vasco lleva las negociaciones a buen ritmo y le ha ofrecido tres años de contrato al punta que actualmente milita en el Valencia. Aduriz terminó la temporada 2011-2012 con 7 goles marcados y 1 asistencia con el conjunto valenciano.

http://www.ligabbva.com/news/2012/06/07/el-athletic-ultima-el-fichaje-de-aduriz.html

Realmente la noticia la da "elcorreo" pero son de esas noticias de quiosco digital que hay que pagar asi que os dejo otra fuente donde tambien se hacen eco de la noticia.

Edito. dejo el enlace donde viene el video donde el periodista que da la noticia, la comenta y comenta algun que otro posible fichaje.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-06-07/aduriz-acerca-athletic-201206071548.html

Ultima edición por Invitado el 7 Jun 2012 15:19; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues un fichaje que si es barato viene muy bien al Athletic porque no cambia tanto el estilo de Llorente como si lo hace Toquero, que quieras o no el Athletic se ha acostumbrado demasiado al estilo de el.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 18:09   Título del mensaje: Responder citando

pagar 1,5 a un jugador como Aduriz...en fin...cada uno es libre de hacer y deshacer a su gusto, pero me parece una ficha elevadisima para un jugador de banquillo y de su edad.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Xispy escribió:
pagar 1,5 a un jugador como Aduriz...en fin...cada uno es libre de hacer y deshacer a su gusto, pero me parece una ficha elevadisima para un jugador de banquillo y de su edad.
Es caro, pero no hay ningún jugador mejor para su puesto que podamos fichar. Habrá que hacer un esfuerzo económico para ficharlo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando

tiene k ser el segundo delantero x delante de toquero , me parece muchisimo 1,5 kilos x temporada pero weno les puede salir bien.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Aritz Aduriz es mucho mejor que Toquero, aunque este año en el Valencia le ha faltado continuidad, con partidos creo que podria compartir delantera con Fernando Llorente...

p.d.: el Mallorca aun debe dinero por Aritz Aduriz al Athletic?...
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 20:39   Título del mensaje: Responder citando

bubbles escribió:
Aritz Aduriz es mucho mejor que Toquero, aunque este año en el Valencia le ha faltado continuidad, con partidos creo que podria compartir delantera con Fernando Llorente...

No veo a Bielsa quitando a Ander, De Marcos, Iturraspe, Muniain o Susaeta para poner a Aduriz junto con Llorente.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 21:16   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece buen acompañante para Llorente. Sería bueno que jugaran juntos.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jun 2012 21:23   Título del mensaje: Responder citando

bubbles escribió:

Si no recuerdo mal, creo que hay un millon y medio (de los 6 que costo) que nunca se van a pagar al Athletic gracias a nuestras maravillosas leyes...

Resumiendo, 4,5 millones que nos han pagado - 2,5 que pagamos = 2 millones de beneficios, a cambio de dejar marchar a Aduriz en sus mejores años, espero que aún le queden 2 o 3 añitos de alto nivel por el bien del athletic.

En cuanto a lo de que si es una ficha alta... no se sabe hasta que termine la temporada en función de sus números, pero lo que es claro es que es un fichaje que necesitabamos si o si y sabiendo nuestras posibilidades de mercadoy la oferta que hay... pues es lo de siempre... que todos nos sacan los cuartos...

Por cierto, este es otro de los jugadores que el tan laureado Caparros dejó marchar porque no contaba con él, al igual que el amigo Beñat y ahora nos cuesta lo que nos cuesta...
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2012 10:32   Título del mensaje: Responder citando

El Valencia vende a Aduriz por 2,5 millones

El delantero jugará en el Athletic los próximos tres años | El club medita cómo cubrir esta baja. Alcácer aún debe madurar, lo mismo que Álvaro Vázquez, quien además costaría cinco millones

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-06-11/valencia-vende-aduriz-millones-20120611.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2012 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora! Ahora esperemos que no se vaya nadie y que traigan a Mikel Rico. Con algo mas de plantilla que el año pasado a ver si no llegamos fundidos al final.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

un jugador robado por bilbo al aurrera de vitoria y a san sebastian
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

schurrer escribió:

Kleenex?
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:

schurrer escribió:

Kleenex?

+1
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Mañana o esta semana se hara oficial. Hace dias que el traspaso esta cerrado pero se acordo no anunciarlo para que el Valencia tuviera mas margen de maniobra a la hora de fichar su recambio.

El Athletic creo que esta semana empieza ya la pretemporada y por eso se hara oficial.

Mucha suerte para Aritz se la merece, se marcha todo un profesional de los que cada dia se ven menos.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 11:17   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:
Mañana o esta semana se hara oficial. Hace dias que el traspaso esta cerrado pero se acordo no anunciarlo para que el Valencia tuviera mas margen de maniobra a la hora de fichar su recambio.

El Athletic creo que esta semana empieza ya la pretemporada y por eso se hara oficial.

Mucha suerte para Aritz se la merece, se marcha todo un profesional de los que cada dia se ven menos.

Saludos

Correcto Swarley!
en breves ambos Clubes lo harán oficial.
Además, esto hace que el Athletic vea muy probable la salida de Díaz De Cerio al Mirandés (con opción de compra).

http://www.aupaathletic.com/noticias/noticias-ver.asp?id=10088

P.D.: El Athletic regresará a los entrenamientos el próximo lunes día 2 en Lezama.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jun 2012 21:18   Título del mensaje: Responder citando

CONFIRMADO! Aduriz ficha por el Athletic.

El Athletic Club y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para el traspaso de Aritz Aduriz a nuestra Entidad. El jugador permanecerá en el Athletic Club las tres próximas temporadas

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12229&idi=1
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 19:43   Título del mensaje: Responder citando

Tras confirmarse su regreso al Athletic, con el que ya ha sido presentado, Aritz Aduriz se ha despedido de la afición del Valencia con esta carta abierta:

“Deseo despedirme de la que ha sido mi casa durante estas dos últimas temporadas con un enorme agradecimiento a toda la familia valencianista, encabezada por el presidente, Manuel Llorente, el consejo de administración, el director deportivo, Braulio Vázquez, a los que han sido mis compañeros, tanto dentro como fuera del terreno de juego, hablo del cuerpo técnico, el resto de su equipo, así como de todo los profesionales, empleados… que me ha rodeado en esta experiencia inolvidable. Quiero recordar en estos momentos tan especiales a todos los futbolistas con los que he compartido vestuario en Valencia, a los que les tengo un profundo cariño y respeto, y me han hecho crecer como profesional y como persona. Desde luego, también quiero referirme directamente a la afición, que tan bien me ha tratado, ya sea en Mestalla, en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la calle…..ha sido muy gratificante para mí sentirme tan querido, y por esta razón siempre les intenté corresponder con lo mejor de mí. Dejar un club tan grande como el Valencia me ha resultado muy difícil pero volver a casa era tan especial que no podía dejarlo pasar. Aquí tenéis un valencianista más que os apoyará desde la distancia. Siempre os tendré en mi corazón.

Gràcies per tot i Amunt València!”

http://www.ligabbva.com/news/2012/06/28/carta-de-aritz-aduriz-a-la-aficion-del-valencia.html

Grande Aritz, mucha suerte

PD: Estoy esperando la carta de despida de Jordi Albjajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta mucho Aduriz.
Me encanta Fernando Llorente.
Me quedo "flipao" con la entrega de Toquero.

Yo creo que pueden jugar hasta los tres juntos en algún que otro partido (muy excepcional), ya que Bielsa esta temporada a puesto a Toquero en muchas ocasiones por banda, por lo tanto, en algún partido que vayan perdiendo, puede jugar con dos delanteros y Toquero por banda.
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 20:32   Título del mensaje: Responder citando

$Alvarito$ escribió:
Me gusta mucho Aduriz.
Me encanta Fernando Llorente.
Me quedo "flipao" con la entrega de Toquero.

Yo creo que pueden jugar hasta los tres juntos en algún que otro partido (muy excepcional), ya que Bielsa esta temporada a puesto a Toquero en muchas ocasiones por banda, por lo tanto, en algún partido que vayan perdiendo, puede jugar con dos delanteros y Toquero por banda.
Si no hay alguna lesión no creo que jueguen nunca juntos los tres. Ya será difícil ver a Llorente y Aduriz juntos...
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2012 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Fichaje clave. Cada vez que no jugaba Llorente el equipo bajaba una barbaridad. Ahora a ver si pueden quedarse todos y si pueden traer a Mikel Rico mejor.
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2012 10:15   Título del mensaje: Responder citando

muy caro para venir de suplente
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2012 10:15   Título del mensaje: Responder citando

hablo de mikel rico por supuesto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1