preload
basicPlayer

Maduro al Sevilla

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2012 17:53   Título del mensaje: Maduro al Sevilla Responder citando

MADURO LLEGA ESTE MARTES PARA ULTIMAR SU CONTRATO CON EL SEVILLA FC

El holandés, que quedaba libre, tenía oferta para renovar por el Valencia o irse con Emery al Spartak de Moscú pero ha aceptado la propuesta sevillista por tres años de contrato
El polivalente centrocampista holandés Hedwiges Maduro (Almere, Holanda, 13 de febrero de 1985) puede convertirse este martes martes en el tercer jugador en incorporarse este verano a la disciplina del Sevilla FC. Club y jugador han llegado prácticamente a un acuerdo y sólo falta que se ultimen los detalles cuando el futbolista, de 27 años, llegue a la ciudad para últimar los clásicos asuntos finales como son el preceptivo reconocimiento médico y la redacción y firma del contrato, que será por tres temporadas, hasta junio de 2015.

El subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, que ha viajado acompañado por el entrenador del primer equipo sevillista, Míchel, a Ámsterdam, ha alcanzado el acuerdo con el futbolista, que ha puesto mucho de su parte para jugar en el Sevilla FC.

Maduro, de 27 años, es un futbolista de dilatada experiencia en la Liga española, no en vano ha militado en el Valencia desde 2008, adonde llegó procedente del Ajax de Ámsterdam, donde triunfó a muy temprana edad, hasta el punto que integró la lista de Holanda en el Mundial de 2006. El futbolista tenía una oferta de renovación por parte del equipo ché, así como una oferta del Spartak de Moscú, donde pretendía llevarlo Unai Emery, pero ha preferido iniciar una nueva etapa futbolística en Nervión, después de un año para olvidar en Valencia, que comenzó de forma prometedora, pero que se truncó a comienzos de octubre, cuando se lesionó en un entrenamiento de una concentración con la selección por cuatro meses, lo que provocó que apenas jugara hasta el tramo final de la presente campaña. En total, en el Valencia CF jugó 113 partidos.

Maduro es un futbolista muy polivalente que puede jugar tanto en el centro del campo como en el eje de la defensa, e incluso puede ser un recurso para el lateral. Ha sido internacional 18 veces con Holanda y a buen seguro hubiera estado en la Eurocopa si no hubiera caído lesionado con la selección orange.

Con la incorporación de Maduro, la de Diego López y la de Hervás, cerrada ésta última en el mercado de invierno, son de momento tres las caras nuevas del nuevo Sevilla 12/13.

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/25082
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2012 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Vaya favor bueno nos han hecho al Valencia. Es un jugador terriblemente limitado en todos los aspectos, un mediocentro mediocre, y central correcto, nada mas. De los jugadores q te puedes encontrar en cualquier cantera. Si fuera español, aqui nadie lo querria. A los entrenadores les gusta por su obediencia, no levanta la voz y acepta cualquier rol que le manden en el campo, y sobretodo en el vestuario. Pero en lo q se refiere al plano deportivo, es un jugador para un equipo de media tabla para abajo, y nada mas. Si es a coste 0 y no cobra mucha ficha, como suplente o 4º central vale, pero poco mas.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2012 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Sin ánimo de hurgar en la herida, sólo por curiosidad, ¿cuánto pagó Soler por Maduro?
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2012 19:44   Título del mensaje: Responder citando

panchau escribió:
Sin ánimo de hurgar en la herida, sólo por curiosidad, ¿cuánto pagó Soler por Maduro?

Creo recordar que fueron 2,5 millones.

Buen jugador de equipo, pero muy limitado. Suerte Maduro.

Ultima edición por Invitado el 4 Jun 2012 19:45; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2012 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Costó 2 millones de euros, si no recuerdo mal.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2012 19:56   Título del mensaje: Responder citando

ya me extrañava a mi lo de diego lopez....jajjaja....jajajjaa....el sevilla en su linea de fichajes...despues de seguir Michel ya lo que me conteis, me-lo-creo jajaja
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2012 20:56   Título del mensaje: Responder citando

La temporada pasada el Depor,esta a sido el Villarreal....aaiiss pobre Sevilla...todas las papeletas para ser el próximo en "sorprendernos"
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2012 21:24   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
La temporada pasada el Depor,esta a sido el Villarreal....aaiiss pobre Sevilla...todas las papeletas para ser el próximo en "sorprendernos"

El Sevilla está intentando lo que hizo hace 8 años, intentar fichajes acertados a bajo coste. Maduro no viene para ser titular, viene para dar descanso a Medel cuando lo requiera. No creo que sorprenda, por lo menos este año, tenemos talla todavía. Con que 2 o 3 jugadores cojan su verdadero nivel estamos bien porque este año parecía algunas veces que jugabamos con 2 menos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2012 01:51   Título del mensaje: Responder citando

Muy malo, os lo digo yo que he visto todo lo que ha jugado... Aunque suerte en el Sevilla
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2012 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Es limitado, pero no es malo...para suplente esta muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 5 Jun 2012 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Siento cambiar d tema xro Brian Rabello ja esta fichado al sevilla?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1