preload
basicPlayer

Carlos Vela desea seguir enel futbol español

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2012 13:54   Título del mensaje: Carlos Vela desea seguir enel futbol español Responder citando

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2566167.htm

DESPUÉS de la gran temporada que tuvo en España con la Real Sociedad, el Arsenal recotizó el precio de Carlos Vela, y quien lo quiera comprar deberá desembolsar seis millones de libras esterlinas, que son un poco mas de los nueve y medio millones de dólares.

A pesar de jugar poco en Arsenal y regularmente a préstamo en España e Inglaterra, los de Arsenal harán negocio con la venta de Vela, quien explotó con todas sus cualidades en el préstamo a la Real Sociedad de San Sebastián, entidad que sigue pensando en romper el cochinito para hacerse de los servicios de Carlos.

La Real Sociedad quiere sí o sí al mexicano por insistencia del DT y la propia afición que se encariño con el quintanarroense.

Los donostiarras, que sí tienen fondos a pesar de que se diga otra cosa, buscan que Arsenal les deje a Vela a mitad de precio de entrada, y después ver la forma de negociar el resto del pago.

Carlos Vela ya le manifestó a sus representantes que desea seguir en el futbol español y que no es su deseo moverse de ahí.

Carlos está encaminado a triunfar, y Arsenal, ante la situación de que él prefiere jugar en España, apunta a hacer su negocio.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jun 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

tiene varias ofertas de clubes españoles como el espanyol
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

la Real confía en que el Arsenal termine aceptando su oferta que podría llegar, a lo sumo, a los 3 millones de euros. Cerrada la operación de Chory Castro, el presupuesto para incorporaciones del club txuri urdin no da más de sí y fuera de esos parámetros no incorporaría a Vela. Por todo ello, el papel del futbolista se antoja decisivo, ya que si deja claro su deseo de jugar en la Real, será muy difícil que el Arsenal no ceda a esos deseos, ya que de lo contrario se puede encontrar con un futbolista con el que no cuenta, además de desperdiciar el mejor momento para sacar algo de rendimiento por él ya que la cotización del mexicano está en momento álgido, después de su gran campaña en Donostia.
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 11 Jun 2012 20:52   Título del mensaje: Responder citando

¿creéis que se quedará en España?

MensajePublicado: 11 Jun 2012 22:49   Título del mensaje: rezare por ello Responder citando

espero q se kede pues estoy configurando mi equipo con el, pero tengo un marron pues toy igual con Martins, Keita, Pablo hernandez....
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo en el mercado y no se si pujar firmemente por el seria una apuesta importante para mi pero claro todo esta ke se quede uff que me aconsejais cuanto pujariais por el???? esta por 480 mil y como me lo kiten y luego se kede uff ke decepcion xDD tambien estoy en vilo con un monton de jugadores....diego costa keita raul garcia romaric pablo h weiss uf uf jijij
Invitado

MensajePublicado: 11 Jun 2012 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Por 480.000 lo ficho de cabeza vaya!! Otra cosa sea que te lo quiten o pongas mas dinero y al final se marche de la liga.

Lo tuve la temporada pasada en la segunda vuelta y menuda maquina de hacer puntos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2012 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Es un pedazo de jugador que encaja en la liga BBVA.

Força Barça

A lo Riquelme
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2012 12:11   Título del mensaje: Responder citando

apuesta por el ya que tampoco pierdes mucho dinero y es un jugadorazo, creo que se quedara
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2012 14:18   Título del mensaje: Responder citando

fichado por 750.100

Vela quedate vela quedate vela quedate
Invitado

MensajePublicado: 30 Jun 2012 13:27   Título del mensaje: Responder citando

La Real Sociedad comenzará los entrenamientos de pretemporada el lunes con una plantilla que presenta de momento tres incorporaciones, pendiente todavía del posible fichaje del delantero mexicano Carlos Vela, quien pertenece al Arsenal.

El equipo vasco quiere comprar al artillero azteca, por el cual se dice estarían dispuestos a pagar hasta 5 millones de euros.

Vela quiere quedarse en la real, donde tuvo un año brillante, aunque su futuro depende del Arsenal.

Lo que es un hecho es que Carlos no quiere volver a la Premier League, por lo que, en caso de que la Real no lo compre, el Arsenal podría prestarlo a otro equipo español.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1