preload
basicPlayer

Emre Belozoglu al Atlético de Madrid.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 00:26   Título del mensaje: Emre Belozoglu al Atlético de Madrid. Responder citando

Antonio Ruiz en El Partido de las 12 de COPE acaba de decir que el mediapunta turco Emre Belozoglu del Fenerbahce y 32 años de edad llegaría libre al Atlético de Madrid a final de temporada.

http://www.as.com/futbol/articulo/fenerbahce-ve-emre-atletico/20120414dasdaiftb_40/Tes

http://www.goal.com/en/news/12/spain/2012/03/30/3002997/atletico-madrid-an-option-for-emre-claims-agent
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

si es cierto se alejaria diego...creo k si tendrian planeado conseguirlo en propiedad no andarian buscando un media punta
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Ya han dicho que el Atlético el fichaje de Diego y su ficha no pueden pagarlo, podrían volver a pedir su cesión pero el fichaje ni por asomo.

Y lo preocupante es que por lo visto Falcao está en órbita de varios clubes de Champions dispuestos a pagar lo que costó (y es que Falcao no pertenece al 100% al Atlético de Madrid, sólo a un 50% aprox y el otro 50% a la empresa de Jorge Mendes)
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
Ya han dicho que el Atlético el fichaje de Diego y su ficha no pueden pagarlo, podrían volver a pedir su cesión pero el fichaje ni por asomo.

Y lo preocupante es que por lo visto Falcao está en órbita de varios clubes de Champions dispuestos a pagar lo que costó (y es que Falcao no pertenece al 100% al Atlético de Madrid, sólo a un 50% aprox y el otro 50% a la empresa de Jorge Mendes)

No me extraña que haya equipos que puedan ofrecer en torno a los 60 millones. Esta temporada ha demostrado que es uno de los mejores delanteros centro del mundo (para mí, el mejor), es una bestia.

En cuanto a Emre poco tengo que decir...
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando

emre es este??

http://www.youtube.com/watch?v=FIV-p2BDOw8

su "amigo" es Zokora
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Aun juega este tio?
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Este tío hace unos años en el PES cuando estaba en el Inter era cojonudo, pero ahora a saber como está

De todas formas, es cambiar Diego por Emre, así que el cambio es lamentable pero es lo que toca con el dinero que hay.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 7 May 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Es una versión de Diego a lo cutre ... A ver si podemos quedarnos a Diego otro año más ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando

menudos "dirigentes" tenemos... ¿otro año diciendo que no tienen dinero? si han llegado a la final de la uefa.... todos los años robando macho......

solamente tendrian que gastar en diego, javi marquez vendria gratis, y si acaso hay que fichar algo seria otro lateral izquierdo (suplente) porque antonio lopez se va......

demencial
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:

Sólo por curiosidad: si el Atlético no tiene el 100% de los derechos de Falcao, ¿realmente pagaron 45 kilos por el 50%? ¿O tomaron el pelo a todos el mundo para desviar fondos?

¿Y de Ruben Micael se sabe algo? En teoría vino con Falcao al Atlético, no?
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

este tio murio futbolisticamente cuando ficho por el Newcastle alla por el año 2005 o 2006, el Newcastle descendio de la premier y ficho por el Fenerbache, creo que puede ser un buen refuerzo, aunque no es Diego creo que aun tiene futbol en sus botas...

p.d: vean esta entradita de Didier que tuvo que sufrir el turco...

Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:

Esto lo desmintió el propio gil marin hace unos dias... y lo he escuchado en varios medios...

Peton el domingo pasado dijo que la idea inicial era comprarlo al 50%, pero finalmente, el fondo de inversion no tenia liquidez en ese momento me parece, y entonces lo compro solo el atletico.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2012 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:

te equivocas. Falcao es del atleti, esta pagado la mitad y se tendrían que pagar 10 millones en 2013 y otros 10 en 2014, aunque eso no quita que el año que viene tenga que salir ( según dijo Gil Marín anoche a De La morena). Una Pena, pues damos un paso adelante y cinco hacia atrás. parece que se fichó para callar a la afición, el año que viene no estará ni Forlan, ni Aguero, ni falcao...
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Esto entra dentro de la política de austeridad del futbol mundial (salvo R.M y Barça) y la politica de las CC.AA, estados.... se ha vivido siempre de la deuda y los prestamos y ahora toca pagar las juergas pasadas.

En lo futbolístico, no creo que Emre pase a la historia del At.Madrid, ojala me equivoque, es un medio centro con escaso gol y para mi gusto excesiva conducción, vamos todo lo contrario a Xavi, Emre tiene recorrido, pero habrá que ver cual es su grado de compromiso al final de su carrera.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 29 May 2012 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Emre lleva un año lesionándose más que jugando. Llega en la cuesta abajo de su carrera al Atlético, pero no me parece un mal jugador, es bueno técnicamente y puede aportar cosas distintas.

Los dos fichajes del Atlético por ahora, otra cosa no, pero caché internacional tienen
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2012 02:38   Título del mensaje: Responder citando

nos e parece en nada a diego.. es mas medio centro diego es mas ofensivo..emre es mas trabajador para el equipo seria mas tiago que mas diego..viene gratis el aleti no esta bien de pasta asique es lo que hay sera suplente x diego tiene ke jugar koke contal de ke no vendan a falcao que agan lo que quieran ahora fichamos al cebolla ke tambien esta algo acabado pero viene gratis y seguro ke vendemos a salvio x 7o8 millones segun dcien lo quiere benfica..y tendremos que vender mas se habla de godin,raul garcia y diego costa..hay que sacar lo lo que se pueda..pero fuchando a estos jugadores y dejando escapar a diego y haber si no se va falcao o algun jugador importante como turam o adrian pues vamos mal xque con el equipo que teniamos quedar de 5 ahora sin diego y sin alguno mas y fichando al cebolla y emre no creo que quedemos entre los 6 primeros tocara sufrir otro año:s
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1