preload
basicPlayer

El Levante se fija en el senegalés Pape Diop

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2012 09:16   Título del mensaje: El Levante se fija en el senegalés Pape Diop Responder citando

La buena temporada que ha realizado en el Racing Pape Diop le ha servido para que muchos equipos se fijen en él. Ayer se conoció el interés que en el Levante hay por hacerse con sus servicios. La situación actual en la que se encuentra el club verdiblanco podría ayudar a una posible salida del senegalés. Además, el Levante jugará esta temporada Europa League, por lo que es un equipo atractivo para muchos futbolistas.

Aunque a Diop aún le queda un año de contrato, la situación en la que se encuentra la entidad cántabra hace que cualquier oferta sea escuchada, a no ser que el centrocampista sea para el nuevo Consejo de Administración una de las piedras angulares del equipo.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2012-05-29/levante-fija-senegales-pape-20120529.html
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2012 10:45   Título del mensaje: Responder citando

¿Por cuanto crees que podria salir, Gustavo?

A mi me suena un poco a humo, Diop tendra muchas novias y leia en vuestro foro del Racing sacar 1 o 2 millones por el, cifra que el Levante no va pagar por ningun jugador ya que solo fichamos a parametro 0 o como mucho un traspaso de 300.000/400.000 maximo.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

seria un buen fichaje para el levante y creo que no muy caro
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2012 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Salillas9 escribió:
¿Por cuanto crees que podria salir, Gustavo?

A mi me suena un poco a humo, Diop tendra muchas novias y leia en vuestro foro del Racing sacar 1 o 2 millones por el, cifra que el Levante no va pagar por ningun jugador ya que solo fichamos a parametro 0 o como mucho un traspaso de 300.000/400.000 maximo.

No creo que la noticia sea mentira, esta web es bastante fiable y no saca noticias por sacar, supongo que les habrá llegado a sus oídos un posible interés, aunque sólo sea por tantear.

En cuanto al precio, pues la verdad que no tengo ni idea, y menos con el nuevo consejo de mangantes. En caso de quererse desprender de él, supongo que lo intentarían por el máximo precio posible, como es lógico, pero dado que el club está fatal de dinero y que con su venta se ahorraría su ficha, que es demasiado elevada para Segunda... No creo que finalmente salga por mucho dinero, ojalá me equivoque, pero tal y como se hacen las cosas en el club veo a Pape saliendo regalado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1