preload
basicPlayer

El Levante podria tener fichado a Angel (Elche).

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 19:09   Título del mensaje: El Levante podria tener fichado a Angel (Elche). Responder citando

Ángel podría ser el primero en llegar.
El jugador y el Levante estarian esperando a que finalizara la temporada en segunda division para hacer el acuerdo oficial.

Cuando se marche Arouna Koné, el Levante podría verse en la situación de no contar con ningún delantero en la plantilla, puesto que el futbolista marfileño era el único del equipo desde que se fueron Rafa Jordá y Aranda en el pasado mercado de invierno. Por ello, una de las prioridades de la dirección deportiva es cerrar pronto la contratación de un atacante ya que este verano debera contratar minimo a dos, tres si todo va normal, y el primero en llegar seria Ángel Luis Rodríguez, del Elche. El canario tiene una oferta sobre la mesa por dos temporadas, una vez que finaliza su relación con el conjunto ilicitano, con el que ha convertido 13 dianas en la presente temporada y 14 dianas la temporada pasada llevando al Elche a jugar los playoffs de ascenso. El ex del Tenerife se podría convertir en el primer fichaje de la 2012-13 para los azulgrana tras rechazar la oferta de renovacion franjiverde.

---

Parece interesante, logicamente no seria el sustituto de Kone si se va (que se acabara yendo a la premier por todas las ofertas que tiene), vendria Angel como 2º/3º delantero, para una temporada con 3 competiciones y larga, parece buen delantero y como siempre, sin pagar traspaso.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Esta temporada no ha estado muy bien, aunque siempre ha sido un jugador que me ha gustado.

Aunque no lo veo titular en un equipo de primera... veremos...
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2012 04:12   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Esta temporada no ha estado muy bien, aunque siempre ha sido un jugador que me ha gustado.

Aunque no lo veo titular en un equipo de primera... veremos...

En principio vendria como 2º delantero, no como titular.
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2012 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Ángel es MUY BUENO! Ha tenido lesiones esta temporada y ha estado generalmente desacertado, como todo el equipo en general. El año anterior creo que marcó 19 goles. Desde luego mejor delantera que este año vamos a tener. A mi si que me ofrece garantías este chaval. Luego si viene, espero que rinda
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1