| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 12:04 Título del mensaje: Llorente al Ársenal esta semana. (rumor pero...) |
|
|
¿Se va Llorente?
Múltiples rumores indican que el delantero centro del Athletic dará mañana una rueda de prensa para anunciar su marcha al Arsenal inglés, cuyo técnico habría estado en Bilbao este fin de semana
El futuro de Fernando Llorente es una incógnita. A sus 27 años, el de Rincón de Soto es pretendido por equipos españoles y objeto de deseo de varios clubs europeos, además de ser una pieza fundamental del puzzle rojiblanco. Los rumores ya han tomado la Red. Según varios medios de comunicación, Llorente ha convocado para mañana una rueda de prensa en un céntrico hotel bilbaíno. Al parecer, en esa comparecencia, el ariete campeón del mundo anunciará su adiós para fichar por el Arsenal inglés. De hecho, algunos medios apuntan que el propio Arsene Wegner, técnico de los 'gunners', ha estado este pasado fin de semana en Bilbao para covencer al riojano.
De momento, nadie del entorno del jugador ha salido a negar la noticia. Hay que recordar que el delantero riojano finaliza contrato justo dentro de un año (30 junio de 2013), y Josu Urrutia ha tenido como una de las prioridades de prolongar la vinculación de Llorente con el Athletic. Ha habido muchos tiras y aflojas. Muchos avances y parece que, al final, un retroceso definitivo. Y eso a pesar de que Ibaigane entabló una doble vertiente negociadora con el de Rincón de Soto; por un lado emocional, y por el otro en el sentido estrictamente deportivo. De todos modos, el que desee llevarse al intercional, convocado ayer por Vicente del Bosque para la Eurocopa, deberá abonar los 36 millones de euros de cláusula de rescisión.
Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido el rumor que vincula al delantero del Athletic con el Arsenal de Inglaterra. Se especula que el jugador habría tenido un diálogo con Wegner, entrenador de los ingleses. La noticia se ha transformado en 'Trending Topic' mundial en Twitter.
De momento, todo son especulaciones. Hasta que el delantero salga a la palestra, si es que lo hace. Y, a su vez, el club trata de convencer al técnico rosarino, Marcelo Bielsa, para que se quede en el Athletic. Bielsa se encuentra muy afectado emocionalmente por la derrota en las dos finales. La próxima reunión se celebrará con el presidente, Josu Urrutia. Su continuidad, tan ansiada por los rojiblancos, se conocerá esta semana.
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-05-28/llorente-201205280957.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parecería muy raro que diera una rueda de prensa en solitario para decir que todo son rumores y que se queda en Bilbao pero bueno, habrá que ver que pasa, pero si aún no ha sido el único "grande" del Athletic que no ha renovado y sólo le queda un año de contrato es posible que salga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 12:18 Título del mensaje: |
|
|
arsenal?
si se va que sea a un grande
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
si es cierto y ademas son varias web la que dicen lo mismo... y de ser cierto el athletic tendria un serio problema por que es el unico que mete goles en su equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Si se va que sea a la Premier. Al City, Chelsea o United. Pero al Arsenal no por favor. Que se vaya a un grande. Con él tengo dudas, es raro que quiera dar una rueda de prensa así por que sí.. pero bueno, veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parecería una estupidez por su parte.
Primero que se vaya al Arsenal.
Segundo que se vaya o haya firmado algo antes de la Euor, en el que imagínate que se sale, marca 4 o 5 goles vitales y su "cache" se multiplica por 10.
No digo que no se vaya a ir o que no tenga intencion de hacerlo, pero pienso que no seria inteligente por su parte haber firmado algo ya... y mas con el Arsenal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mí me parece un buen salto del Athletic al Arsenal, otra cosa es que los "grandes" de verdad estuvieran interesados en Llorente
De todas formas mañana saldremos de dudas si dice algo interesante, aunque es posible que sea esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno he de decir que por lo que se está comentando, parece que ha sido sólo un rumor que ha tomado mucha transcendencia debida en gran parte a la, todavía, no renovación de Llorente y que se está haciendo mucho de rogar. Espero que sea solo parte de la estrategia del representante para apretar la negociacion y se quede en bilbao, pero este año la verdad que está sonando mucho el rio (y cuando el rio suena... agua lleva) con 2 o 3 (Llorente, Javi y Amorebieta (ojito con este que ya daban 12 millones hace 3 añitos y el athletic dijo que no)) jugadores del athletic y no diga que se vayan los 3 pero igual 1...
Por cierto, parece ser que lo de la rueda de prensa también se ha quedado en un rumor y fuente cercanas al jugador dicen que no va ha dar ninguna rueda de presa. Veremos que pasa mañana o en los próximos días.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 17:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo mucho que el bilbao venda a Fernando porque es el mejor del bilbao y ademas no necesita dinero en todo caso haria algo de caja con otras ventas como la de javi martinez u otros pero dudo mucho que venda al mejor y menos como dije que no necesita dinero, es un equipo que tiene dinero y no necesita vender, otra cosa es que el se quiera ir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 19:47 Título del mensaje: |
|
|
Si se va Llorente del Bilbao va a ser un palo tremendisimo para ellos, pero si lo miramos por el lado positivo, con esos casi 40 millones pueden hacer gradnes fichajes.
Aduriz, Beñat, Joseba Llorente y ojo ... Forlán, que ya pudo fichar hace unos años, no lo descartaría.
Así que los aficionados del Bilbao, no deseperéis, hay otros buenos jugadores, esto no se acaba con Llorente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
Aduriz, Beñat, Joseba Llorente y ojo ... Forlán, que ya pudo fichar hace unos años, no lo descartaría.
|
Y esto porque no da por buscar más pero seguro que hay muchos más nietos y bisnietos de vascos en España y América de los que parecen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 21:04 Título del mensaje: |
|
|
| Jimbo22 escribió: |
|
Y esto porque no da por buscar más pero seguro que hay muchos más nietos y bisnietos de vascos en España y América de los que parecen. |
Higuain.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
anda anda, dejemos nos de especulaciones y dejemos que pase lo que tenga que pasar, que espero que sea que Llorente renueva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 22:44 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Jimbo22 escribió: |
|
Y esto porque no da por buscar más pero seguro que hay muchos más nietos y bisnietos de vascos en España y América de los que parecen. |
Higuain. |
Pele tenia un tatatarabuelo vasco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2012 09:53 Título del mensaje: Humo |
|
|
|
¿Cómo va a dar una rueda de prensa hoy en Bilbao si está concentrado con la selección en Austria? Humo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2012 12:35 Título del mensaje: Re: Humo |
|
|
| graco escribió: |
| ¿Cómo va a dar una rueda de prensa hoy en Bilbao si está concentrado con la selección en Austria? Humo... |
Si esta de vacaciones aun, no?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2012 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2012 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no entiendo tantas aspiraciones que se tienen en torno a Llorente.
El Arsenal es un equipo puntero de la Premier y de Europa, no está en su mejor momento pero es un fijo en Champions y siempre lucha la Premier además de tener una filosofía futbolística bastante bonita, aunque no la más rentable.
El Arsenal es un salto cualitativo importante respecto al Athletic y a mí no me parece que Llorente sea un top 5 de los delanteros centros y dentro del top10 no sé si entraría tampoco así que me parece un buen sitio para él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2012 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejadlo tranquilo que ahora está viendo el Roland Garros viendo a Rafa. Hasta que no pase la eurocopa no va adecir nada. Auqnue si se va aquedar, creo que lo tendría que decir ya. Los seguidores no podemos estar que si un día se va a un equipo, otro día al otro y así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2012 19:09 Título del mensaje: Re: Humo |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 May 2012 20:34 Título del mensaje: |
|
|
Se ve venir un pedazo de Eurocopa de Llorente...  Yo creo que estará ESPECTACULAR,y que su proyección mundial será imparable.
A ver si es "inteligente" y se queda en el Athletic,que de verdad pienso que sería la decisión acertada para él,y claro,para todos.
AUPA ATHLETIC!!!
|
|
|