preload
basicPlayer

Robinho podría ir al Málaga por 20 millones (24/05/12)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 24 May 2012 15:13   Título del mensaje: Robinho podría ir al Málaga por 20 millones (24/05/12) Responder citando

Robinho podría ir al Málaga por 20 millones

El delantero del Milan, Robinho, que jugó en el Madrid desde 2005 hasta 2008, podría fichar por el Málaga. Su protagonismo en el Milan es escasísimo y el brasileño no vería mal regresar a la Liga.

Según informa el diario Sport, el jeque del Málaga quiere fichar a un gran jugador para jugar la Champions. Tras intentar las cesiones de Dzeko o Adebayor y pedir precio por Ganso, el club malacitano ha puesto sus ojos en Robinho.

El Milan ha tasado al futbolista en 20 millones y el Málaga estaría dispuesto a darlos. La operación es factible ya que todas las partes están dispuestas a llevar a cabo el traspaso.

Los italianos quieren vender, el jugador, que ya no goza de minutos, vería bien irse a otro destino y el Málaga quiere comprar futbolistas con experiencia.

Junto con la posibilidad de fichar a Borja Valero, Robinho pasaría a encabezas la lista de objetivos de un Málaga que quiere pisar fuerte en la Copa de Europa.

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/robinho-malaga-20-millones-milan-1047277.htm

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando

esto puede ser la bomba!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 24 May 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Sería una bomba atómica ¡¡¡

Invitado

MensajePublicado: 24 May 2012 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Borja Valero, Botía, Ganso, Robinho, Forlán, Adebayor, Dzeko, Diamé...
Venga, ¿alguno más?
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 24 May 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando

victor25 escribió:
Borja Valero, Botía, Ganso, Robinho, Forlán, Adebayor, Dzeko, Diamé...
Venga, ¿alguno más?

Buffff si yo contara todos los que veo reacionados con el Malaga , no caben en el foro ...

Drogba , Aguero , Torres , Kaka, Higuaín , etc...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 00:28   Título del mensaje: Responder citando

¿Viene para ser el mejor del mundo?
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 02:26   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Pues que se ponga a la cola no?
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 07:46   Título del mensaje: Responder citando

kali9 escribió:

meloyayo escribió:

Pues que se ponga a la cola no?

Cogió número, pero se quedó dormido y se le fue la hora...

Seguro que si rastrean un poco más el mercado encuentra algún buen jugador para la banda derecha (a Cazorla por la izquierda no lo sienta nadie) mejor que Robinho. No sé como andará el hombre de ánimos, pero si viene con los humos subidos en plan "...yo solo puedo" mal rollo para el Málaga.

¿Cuanto podría costar Juan Iturbe? Ese chaval tiene muchísimo talento...

Ultima edición por Invitado el 25 May 2012 07:53; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 07:48   Título del mensaje: Responder citando

20 millones? menudo timo de la estampita les van a hacer macho, 20 millones por Robinho es una locura.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Roy025 escribió:
20 millones? menudo timo de la estampita les van a hacer macho, 20 millones por Robinho es una locura.

A mi también me parece muy elevado. Antes que ese ficharía a un tío como Jurado...mucho más barato y estoy seguro de que daría mucho mejor rendimiento.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 08:00   Título del mensaje: Responder citando

No me extrañaría que viniera y acabara siendo suplente...

Joaquín es mucho Joaquín, si no se lesionara tanto no haría falta fichar a nadie.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando

hombre con 20 kilitos se podrian traer a un SEÑOR jugador con un poqito mas de proyeccion.
No creo que Robinho sea la mejor eleccion que pueden hacer..
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando

No, si el Málaga este año va a ser como aquel del 'boom' del City, donde, jugador bueno que había, sonaba para el club de Manchester, sólo porque cagaban pasta y los metían en todos los 'fregaos'.

Esto es lo típico, aparece un nuevo rico y todos quieren que se les compre a ellos, intentando venderles la moto porque son, eso, nuevos ricos, aunque no hayan ni mostrado interés.

Tranquilos, nos vamos a hartar de oír hablar de Málaga este verano, y no por sus playas precisamente, hasta los malaguistas van a acabar hasta los huevos.

PD: Yo, en mi egoísmo, sigo queriendo a Valero en Valencia, y hasta que no le vea con la elástica blanquiazul, no me creeré que está fichado.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Según Marca, el Málaga se fija en Cassano y Robinho...

http://www.marca.com/2012/05/25/futbol/equipos/malaga/1337930101.html?a=ENE9e8ffbf8375d6362f657a12851304628&t=1337948570

Pues si va a llenar el equipo de golfos y vividores, pagando pastones y con lo bien que se vive en Málaga se van a cepillar el proyecto...
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:

http://www.marca.com/2012/05/25/futbol/equipos/malaga/1337930101.html?a=ENE9e8ffbf8375d6362f657a12851304628&t=1337948570

Pues si va a llenar el equipo de golfos y vividores, pagando pastones y con lo bien que se vive en Málaga se van a cepillar el proyecto...

Espero por el bien del Málaga que no hagan este tipo de locuras, ese tipo de jugadores son jugadores acostumbrados a que le permitan hacer lo que les da la gana, si el Málaga quiere llegar lejos debe cortar por lo sano actitudes como las que suelen tener esos jugadores que se han nombrado.

Creo que hay que buscar calidad contrastada y algo de juventud. Por ejemplo, jugadores del Barça B pueden dar la talla fácilmente en el Málaga, tienen nivel para ello y no tienen hueco en el Barcelona.

Este año hemos visto como Oriol Romeu daba la talla en todo un Chelsea. Creo que habría jugadores como Bartra, Fontás, Sergi Roberto, Jonathan Dos Santos, Rafinha, etc. que podrían aportar mucho en el Málaga, el problema es que es muy complicado sacarlos del Barcelona, pero quién sabe si alguno, negociando bien, puede hacerlo, si ya salió Oriol Romeu...con Isco salió muy bien la jugada.

Otro jugador que me encanta y que podría encajar en el Málaga es Vitolo de la UD Las Palmas, un pedazo de jugador, joven y trabajador. Seguro que le lucharía el puesto a Joaquín y saldría "muy" económico.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando

cassano y robinho no me cabe duda que serían muy felices en Málaga.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 23:56   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
cassano y robinho no me cabe duda que serían muy felices en Málaga.

Saludos.

Pues a mi no me gustaria verlos por aqui,queremos gente con otra mentalidad,mas gente fiestera no quiero por aqui.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2012 06:32   Título del mensaje: Responder citando

buah, si cassano quisese, seria un jugadorazo...

y no lo digo en coña
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2012 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Joaquin es mejor que Robinho!!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2012 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Buah,Robinho,Cassano i ademas de que podrian llegar cedidos Dzeko o Adebyor.Menudo Malaga que estan fabricando,
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

AlexDavid escribió:
Buah,Robinho,Cassano i ademas de que podrian llegar cedidos Dzeko o Adebyor.Menudo Malaga que estan fabricando,

Menudo polvorin.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2012 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Ni robinho ni cassano vendran a jugar al malaga,confirmado
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2012 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:

Y si además trajeran a Drenthe ya iva a ser un tridente de lujo, iva a arder Málaga
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2012 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Jimbo22 escribió:

Espero por el bien del Málaga que no hagan este tipo de locuras, ese tipo de jugadores son jugadores acostumbrados a que le permitan hacer lo que les da la gana, si el Málaga quiere llegar lejos debe cortar por lo sano actitudes como las que suelen tener esos jugadores que se han nombrado.

Creo que hay que buscar calidad contrastada y algo de juventud. Por ejemplo, jugadores del Barça B pueden dar la talla fácilmente en el Málaga, tienen nivel para ello y no tienen hueco en el Barcelona.

Este año hemos visto como Oriol Romeu daba la talla en todo un Chelsea. Creo que habría jugadores como Bartra, Fontás, Sergi Roberto, Jonathan Dos Santos, Rafinha, etc. que podrían aportar mucho en el Málaga, el problema es que es muy complicado sacarlos del Barcelona, pero quién sabe si alguno, negociando bien, puede hacerlo, si ya salió Oriol Romeu...con Isco salió muy bien la jugada.

Otro jugador que me encanta y que podría encajar en el Málaga es Vitolo de la UD Las Palmas, un pedazo de jugador, joven y trabajador. Seguro que le lucharía el puesto a Joaquín y saldría "muy" económico.

Yo mantengo que el dia que Dos Santos de el salto a un equipo de primera mas de uno se va a sorprender.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo que se hace con los petrodolares...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2