preload
basicPlayer

Míchel: 'Pepe Mel me hizo algo grave y no somos amigos'

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2012 21:27   Título del mensaje: Míchel: 'Pepe Mel me hizo algo grave y no somos amigos' Responder citando

Míchel: "Que nadie vaya a pensar que Mel y yo somos amigos"

"Para mí fue muy grave lo que me hizo", dice del bético

El entrenador del Sevilla, Míchel, se ha referido en unos términos tremendamente rotundos a su relación con Pepe Mel, entrenador del Betis.

En una entrevista a ElDesmarque TV para Giralda TV, ha reconocido el sevillista que él y el técnico verdiblanco "para nada" son amigos. "Que nadie vaya a pensar que Pepe Mel y yo somos amigos. Tenemos una relación profesional, pero han ocurrido cosas en la vida que hacen que mi relación con él no pueda ser personal", ha señalado Míchel.

"A Pepe Mel lo conozco desde los 12 años (fueron compañeros desde infantiles en el Real Madrid), pero ahora no somos amigos, no hay cariño. Si él dice que es amigo mío, allá él", señala Míchel, que en cualquier caso reconoce que el bético "es de los mejores entrenadores de esta Liga".

En esta relación poco amistosa también insiste Míchel en otra entrevista, en este caso al diario Marca: "Han pasado cosas en nuestra vida, personales, muy personales, muy íntimas, que tienen que ver con que yo he preferido dejar de tener una amistad con él que antes sí tenía. Nada más, no pasa nada. ¿Cuánto hace que no hablamos por teléfono o que no tenemos una conversación fluida? Yo te digo que casi cinco años".

"Para mí fue muy grave lo que hizo. Él tuvo una elección de vida y a mí me pareció que no se correspondía con lo que habíamos hecho el uno por el otro. Nada más".

También hace Míchel algunas referencias a las declaraciones de Pepe Mel en el pasado derbi, en las que dijo que había sorprendido con su planteamiento: "Me parece muy bien, me parece fenomenal. La primera media hora de partido también nos había sorprendido. El 1-0, tres ocasiones de gol... pero bueno, al final los resultados son los que marcan todo. Seguramente, él tiene la opinión de que es mucho mejor entrenador que yo y no hay que darle más vueltas".

http://www.eldesmarque.es/sevilla/45389-michel-qque-nadie-vaya-a-pensar-que-mel-y-yo-somos-amigosq
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Que paso entre ellos??
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Que paso entre ellos??

Lo único que ha trascendido es que el conflicto viene desde la época en que Mel paso a ser entrenador del Rayo Vallecano y Michel se marcho de allí, que por cierto fue para irse a otro club. Quizás algún rayista sepa algo más.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2012 22:11   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Que paso entre ellos??

No le perdona que ordenara a Beñat lanzar las faltas
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2012 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Soy yo o a Michel le gusta mucho buscarse enemigos?
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 08:07   Título del mensaje: Responder citando

juanchi68 escribió:
Soy yo o a Michel le gusta mucho buscarse enemigos?

Lo que le gusta es llamar la atención, no se a quien le sorprende viendo lo que ha hecho de jugador.
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2012 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Ellos fueron amigos desde pequeños que jugaron juntos en el Madrid de juveniles, pero en 2006, michel entrenando al rayo en segunda b, no pudo ascender quedando 5, y le sustituyó su hasta entonces amigo, tal vez mel se ofreció de malas maneras cuando supo q michel se iría. Además de esto pepe hizo declaraciones criticando el estilo de michel más preocupado por ser un dandy q por echarle bemoles, Mel: "Míchel me mandó un montón de corbatas, porque decía que las que yo usaba me quedaban cortas".
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Como Rayista no me suena ningun tipo de problema entre Mel y Michel derivado de la salida de este último.

Valiente fantoche Michel que sólo hizo el ridículo en nuestro club. Recordar a los desinformados que fue el único entrenador que tuvimos en 2aB incapaz de meternos si quiera entre los 4 primeros (quedamos 6os del grupo 1). Ya de aquí marcho al Castilla para descenderlo de 2a a 2aB con una plantilla que contaba entre otros con Negredo, Mata, De la Red, Parejo o Javi García.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 19:12   Título del mensaje: Responder citando

condicion del nido para renovar: montar un pollo con mel xD
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 21:06   Título del mensaje: Responder citando

alvantan escribió:

Yo diria que no, dado que el sevilla como a dicho del nido mantiene muy buenas relaciones con el betis.
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 21:11   Título del mensaje: Responder citando

La verdad que Michel para llevar tantos años en el mundo del futbol, me parece a mi que no esta muy curtido, los periodistas siempre le sacan este tipo de información, primero fue con Clemente, hace poco con Caparros ( aunque no llegase a decir su nombre) y ahora con Mel, haber si se deja de decir tonterías y se dedica a entrenar y haber la campaña que hace el año que viene, por que esta por una cosa y por otra, vaya fiasco.

Pd: Soy sevillista y me cae muy bien Mel, me parece una buena persona y ademas es un guasón ( e ido a variaS conferencias suyas, xd) y aunque sea verdad lo de los problemas, debería dejar esas cosas fuera del futbol porque son personales
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Ares23 escribió:

alvantan escribió:

Yo diria que no, dado que el sevilla como a dicho del nido mantiene muy buenas relaciones con el betis.

Y así da gusto eh! Que cuando estaba el palurdo de Lopera teníamos cada lío...
Invitado

MensajePublicado: 28 May 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

el problema de mel y de michel,debe venir por declaraciones de pepe mel referente al hijo de miche,adrian,el que es jugador ahora del racing.no me digais lo que dijo por que hasta hay ya no llego.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1