| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 May 2012 20:18 Título del mensaje: EL REAL MADRID INTERESADO EN MONTOYA (F.C.BARCELONA) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2012 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2012 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2012 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabeis cuanta gente quiere el Madrid?? porque yo ya he perdido la cuenta... que si Isla, que si el Piczeck... la cosa es inventar. Esto parece claro como funciona, el Madrid quiere a alguien en un puesto y todos los de la prensa se están inventando posibles intereses por jugadores, hasta coger todos los del espectro mundial... y claro, luego dirán que fueron los primeros en adelantar la noticia, así cualquiera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2012 22:02 Título del mensaje: |
|
|
| chemi F1 escribió: |
| Sabeis cuanta gente quiere el Madrid?? porque yo ya he perdido la cuenta... que si Isla, que si el Piczeck... la cosa es inventar. Esto parece claro como funciona, el Madrid quiere a alguien en un puesto y todos los de la prensa se están inventando posibles intereses por jugadores, hasta coger todos los del espectro mundial... y claro, luego dirán que fueron los primeros en adelantar la noticia, así cualquiera. |
Asi es la "prensa"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2012 07:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que el Madrid acabará fichando a Boswinga del Chelsea que queda libre y vendría a coste 0, contando que es portugués, de Mendes creo que blanco y en botella, eso si, si buscaran a un lateral derecho más ofensivo y con más calidad Boswinga quedaría descartado, aunque defensivamente es un lateral, a mi modo de ver, muy fuerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2012 07:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo fuerte de todo esto es que el que lo ha posteado se lo ha creido. Entre clubs hay un pacto de no fichajes entre ellos mismos asi que esta basura por llamarlo de alguna manera es totalmente falsa. Pediría por favor que antes de postear algo pensar si puede llegar ser verdad y la fuente si es de confianza. El foro está un poco lleno de noticias falsas como esta. Un poco de orden no vendría nada mal. Chao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2012 08:00 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
| Yo creo que el Madrid acabará fichando a Boswinga del Chelsea que queda libre y vendría a coste 0, contando que es portugués, de Mendes creo que blanco y en botella, eso si, si buscaran a un lateral derecho más ofensivo y con más calidad Boswinga quedaría descartado, aunque defensivamente es un lateral, a mi modo de ver, muy fuerte. |
Estoy pensando...
...un lateral derecho...
¿Portugues? ¿Y además gratis?
¿Donde hay que firmar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2012 08:05 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Yo creo que el Madrid acabará fichando a Boswinga del Chelsea que queda libre y vendría a coste 0, contando que es portugués, de Mendes creo que blanco y en botella, eso si, si buscaran a un lateral derecho más ofensivo y con más calidad Boswinga quedaría descartado, aunque defensivamente es un lateral, a mi modo de ver, muy fuerte. |
Estoy pensando...
...un lateral derecho...
¿Donde hay que firmar?
 |
jajjajajajajajjajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2012 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo fuerte de todo esto es que el que lo ha posteado se lo ha creido. Entre clubs hay un pacto de no fichajes entre ellos mismos asi que esta basura por llamarlo de alguna manera es totalmente falsa. Pediría por favor que antes de postear algo pensar si puede llegar ser verdad y la fuente si es de confianza. El foro está un poco lleno de noticias falsas como esta. Un poco de orden no vendría nada mal. Chao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 May 2012 12:13 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
Estoy pensando...
...un lateral derecho...
¿Donde hay que firmar?
 |
jajajajajaj, wenísimo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2012 18:50 Título del mensaje: |
|
|
| Termi escribió: |
| Lo fuerte de todo esto es que el que lo ha posteado se lo ha creido. Entre clubs hay un pacto de no fichajes entre ellos mismos asi que esta basura por llamarlo de alguna manera es totalmente falsa. Pediría por favor que antes de postear algo pensar si puede llegar ser verdad y la fuente si es de confianza. El foro está un poco lleno de noticias falsas como esta. Un poco de orden no vendría nada mal. Chao. |
no seas niño.. lo he posteado pq es una noticia más y me guío por la noticia en ese momento. Ni me lo creo.. ni me lo dejo de creer, ya que tampoco me creía lo de figo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| dikon777 escribió: |
| Lo fuerte de todo esto es que el que lo ha posteado se lo ha creido. Entre clubs hay un pacto de no fichajes entre ellos mismos asi que esta basura por llamarlo de alguna manera es totalmente falsa. Pediría por favor que antes de postear algo pensar si puede llegar ser verdad y la fuente si es de confianza. El foro está un poco lleno de noticias falsas como esta. Un poco de orden no vendría nada mal. Chao. |
no seas niño.. lo he posteado pq es una noticia más y me guío por la noticia en ese momento. Ni me lo creo.. ni me lo dejo de creer, ya que tampoco me creía lo de figo... |
no seas niño tu que puedo ser tu padre, asi que deja de decir estupideces. Si te crees eso de una pagina web que no tiene la mas minima credibilidad, no quiero pensar que otras cosas puedes creerte. Leete los convenios entre clubes y no postees noticias falsas que esto esta lleno de spam o humo como dice mucha gente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 06:58 Título del mensaje: |
|
|
| dikon777 escribió: |
no seas niño.. lo he posteado pq es una noticia más y me guío por la noticia en ese momento. Ni me lo creo.. ni me lo dejo de creer, ya que tampoco me creía lo de figo... |
no seas niño tu que puedo ser tu padre, asi que deja de decir estupideces. Si te crees eso de una pagina web que no tiene la mas minima credibilidad, no quiero pensar que otras cosas puedes creerte. Leete los convenios entre clubes y no postees noticias falsas que esto esta lleno de spam o humo como dice mucha gente. |
Anda que no hay noticias estúpidas y se suben al foro... ni no te interesa la noticia no la comentes y ya está.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 07:42 Título del mensaje: |
|
|
|
no es que me interese es que esto se está llenando de humo y al final por culpa de gente como este personaje que postea cosas sin sentido, terminarán por cerrar buena parte del foro.si a ti lo que te encanta es ver noticias falsas pues vale.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| no es que me interese es que esto se está llenando de humo y al final por culpa de gente como este personaje que postea cosas sin sentido, terminarán por cerrar buena parte del foro.si a ti lo que te encanta es ver noticias falsas pues vale. |
No es que me guste, pero que llames a una persona 'personaje' por postear un rumor... Anda que Feinho no ha posteado noticias mucho más estúpidas y absurdas, y que yo sepa Feinho no es un personaje. Aunque bueno, a ti quizás si te lo parezca. Al menos suben rumores y te entretienen, que ya es algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 May 2012 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Se que no viene a cuento disculpen, pero es que sin querer en el comunio de la eurocopa le di a miembro pro player y me trae el mensaje de los 10 dias, si no decido ingresar el dinero me borran la cuenta?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora