preload
basicPlayer

El Madrid da 20 millones de euros por Ivanovic (24/05/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6303
MensajePublicado: 24 May 2012 15:12   Título del mensaje: El Madrid da 20 millones de euros por Ivanovic (24/05/12) Responder citando

El Madrid da 20 millones de euros por Ivanovic

Mourinho ha elegido al jugador con que reforzará la banda derecha del Real Madrid. Se trata del defensa serbio del Chelsea, Branislav Ivanovic, cuya polivalencia y solvencia han convencido al luso. Podría incluso jugar de central y así generar competencia a Pepe y Ramos, algo que al técnico portugués le gusta para evitar relajaciones. El Madrid ha ofrecido 20 kilos pero el Chelsea los ha rechazado.

Según informa El Confidencial, en el Madrid saben que será complicado poder llevarse al jugador serbio. Abramovich no suelta a uno de sus mejores defensas, y menos por esa cantidad, por lo que en el club ya trabajarían en otras opciones.

De no poder fichar a Ivanovic, en el Bernabéu no pierden de vista el rendimiento del lateral derecho del Castilla, Carvajal. Parece que su rendimiento durante la campaña en Segunda B, junto con su buena actuación en Cádiz, han convencido a Florentino y Mourinho.

El jugador del Chelsea tiene contrato hasta 2016 y será él quien tenga que mover fichar para dejar la Premier. Mourinho sabe que al jugador le haría ilusión a sus 28 años jugar en el Madrid. De ahí que esperan que Ivanovic intente convencer a Abramovich.

Es el preferido de Mourinho pero su salida está complicada. 20 millones parecen pocos para intentar convencer a un dueño del Chelsea que, tras ganar la Champions, parece no querer dejar salir a ningún jugador a cualquier precio.

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/realmadrid-mourinho-20millones-ivanovic-abramovich-1047177.htm



"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "


© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho


Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Ivanovic no se mueve, y menos con la salida de Bosingwa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Me parece poco dinero,ya que coentrao llego por 30 kilos y no ha jugado y jugador como ibanovic que es mejor que el cueste 10 kilos menos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group