preload
basicPlayer

Diego Lopez al Sevilla FC

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 21:34   Título del mensaje: Diego Lopez al Sevilla FC Responder citando

Pues nada algo que ya se venia diciendo Diego Lopez al sevilla, se habla de una cifra cercana a los 3 mill de euros y la consecuente salida de Palop para aligerar gastos y recuperar unidad en la plantilla...

http://estadiodeportivo.com/especial.php?id=28485
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

pues podrian haber apostado por varas perfectamente, pero bueno, asi tienen 2 grandes porteros
y palop... años tiene ya
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 21:41   Título del mensaje: Responder citando

Me parece perfecto el negocio para el Villareal.

Mariño en unos años será mejor de lo que es ahora Diego Lopez, a no ser que se le vaya la cabeza... que algunas veces se le va, sobre todo con la grada.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Diego López me parece un gran portero, pero esta temporada no ha estado a la altura en mi opinión...
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
Diego López me parece un gran portero, pero esta temporada no ha estado a la altura en mi opinión...

a mi tampoco me parece que este haya sido su año, pero entra en la politica de nuevos fichajes del sevilla bueno bonito barato.

Pienso que no es mala idea el fichaje puesto que tanto el como varas que parece que sera el que se quede se partiran la cara en la pretemporada por conseguir el puesto de titular, uno que viene de otro equipo y otro que habia rozado el sabor de titularidad estable. Se hacen apuestas cual de los dos tomara el testigo de Palop?
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 22 May 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Que bien que un Lucense como yo , siga en primera división , Diego Lopez es un porterazo ...

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 22:07   Título del mensaje: Responder citando

mariodrum escribió:

Seginhy escribió:

a mi tampoco me parece que este haya sido su año, pero entra en la politica de nuevos fichajes del sevilla bueno bonito barato.

Pienso que no es mala idea el fichaje puesto que tanto el como varas que parece que sera el que se quede se partiran la cara en la pretemporada por conseguir el puesto de titular, uno que viene de otro equipo y otro que habia rozado el sabor de titularidad estable. Se hacen apuestas cual de los dos tomara el testigo de Palop?

Hombre, pero yo hubiera seguido confiando en Varas. Con Diego en Sevilla, Varas lo va a tener mas dificil...
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Diego López titular claramente...
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 07:23   Título del mensaje: Responder citando

Está clarisimo...El titular será Diego Lopez. Ademas, se veía venir...la salida de jugadores del Villarreal no se hará esperar.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Buen fichaje, pero yo creo que se podria haber confiado en Varas, es mas joven y sevillista. Lo que esta claro es que se van a matar en la pretemporada para ver quien es el titular
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Buen fichaje, puyazo a Varas pero buen fichaje.

Y el Villarreal con tener atado a Mariño le vale porque es más portero que Diego.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Geovane escribió:
Buen fichaje, pero yo creo que se podria haber confiado en Varas, es mas joven y sevillista. Lo que esta claro es que se van a matar en la pretemporada para ver quien es el titular

se llevan un año y no son jovenes...

yo creo que diego partirá como titular, pero varas estará a la espera por si baja el nivel
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 23:16   Título del mensaje: Responder citando

pues yo no veo muy claro quien va ser titular , lo k esta claro k va haber una competencia increible .
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Michel se cargó a Varas cuando llegó este año. Yo creo que no confía mucho en él, hasta el punto de recuperar a un Palop de treinta y pico palos que llevaba un año sin continuidad.

Apuesto por Diego López titular indiscutible.
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 24 May 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Palop no renuncia a ser titular en el Sevilla pese al fichaje de Diego López

Sevilla, 24 may (EFE).- El portero Andrés Palop ha anunciado su intención de luchar por la titularidad en el Sevilla FC en la venidera campaña pese a que el club andaluz haya concretado el fichaje para las próximas cinco temporadas del meta Diego López, procedente del Villarreal.
El guardameta valenciano ha publicado en su cuenta de Twitter un comentario que revela su intención de seguir en el club hispalense, con el que tiene contrato hasta junio de 2013.
"La competencia es buena para el equipo y no me asusta. El año es muy largo y el pasado terminé jugando", ha escrito Palop tras darse a conocer el fichaje del portero gallego, de 30 años.
Palop, que en octubre cumplirá 39 años, está considerado como el mejor portero de la historia del Sevilla, ya que en siete temporadas fue titular en los seis títulos ganados por la entidad.
En la recién concluida temporada, pese a que Javi Varas comenzó como titular, revertió la situación con la llegada de José Miguel González 'Míchel' al banquillo para disputar trece encuentros de Liga en los que encajó doce goles, menos de uno por partido. EFE
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1