preload
basicPlayer

El Betis pregunta por Helder Postiga

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 12:10   Título del mensaje: El Betis pregunta por Helder Postiga Responder citando

El Betis pregunta por Helder Postiga

En su búsqueda de un delantero, el Real Betis se ha interesado por la situación del delantero portugués Helder Postiga. Teniendo en cuenta que la situación de Santa Cruz aún no está definida y que el club busca algún delantero más, la del luso es una de las opciones valoradas.

De hecho, el Betis ha preguntado por su situación actual en el Zaragoza. Postiga llegó a la capital maña merced a la participación de un fondo de inversión que dejó la operación finalmente en unos dos millones de euros, pero este verano podría abandonar el club aragonés.

Además del Betis, y según el periódico digital Aragón Sport, también el Levante, el Valencia y el Deportivo han preguntado por el internacional portugués.

Postiga tiene dos años más de contrato con el Zaragoza pero precisamente el fondo de inversión que lo llevó a la capital maña estaría ahora interesado en moverlo.

Esta temporada el atacante ha marcado nueve goles.

http://www.eldesmarque.es/betis/45338-apono-y-helder-postiga-subrayados-en-la-lista-del-betis
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Gran delantero.

Es un buen fichaje para cualquier equipo de Primera.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me parece para nada un gran delantero, de hecho me parece bastante limitado y mira que soy del Zaragoza, pero solo ha marcado 9 goles jugando casi siempre de titular, esta todo el rato quejandose a sus compañeros y eso teniendo en cuenta que el no participa practicamente nada en el juego y es desesperante verle caer 20 veces por partido en fuera de juego... y para el comunio menos, no esta ni entre los 25 delanteros con mas puntos.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

no me gusto nada en la primera vuelta, pero en la segunda, sobre todo al final.. estaba que se salia, aguantando el balon y desbordando a veces
eso si, falla bastantes ocasiones
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Ha habido jugadores en los que jugaba solo.

En un equipo que llegue y genere ocasiones es jugador de 15 goles en liga.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Muy Buenas, a mi personalmente me parece un gran delantero, y en la línea del compañero cannizaro en muchos partidos jugaba solo, un islote ahí arriba y así es muy difícil. No obstante si es verdad que cae demasiado en fuera de juego, será porque le llegan tan pocos balones que le puede el ansia al pobre..

Me parece un buen delantero para el Betis.

Un saludo a todos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1