preload
basicPlayer

PSG ofrece 70 millones de euros por Higuaín + Kaká(21/05/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 21 May 2012 15:37   Título del mensaje: PSG ofrece 70 millones de euros por Higuaín + Kaká(21/05/12) Responder citando

PSG ofrece al Real Madrid 70 millones de euros para fichar a Gonzalo Higuaín y Ricardo Kaká

El club parisino ya habría movido ficha por los dos jugadores del Real Madrid. Los 45 ‘kilos’ por el argentino parecerían pocos, pero los 25 por Kaká podrían ser suficientes

El ‘culebrón Higuaín’ se sigue enredando mientras el ‘caso Kaká’ sigue sumando capítulos. Y curiosamente ambos con un denominador común: el PSG francés. Y es que según se ha podido saber este domingo, el club parisino ha trasladado ya al Real Madrid sus dos ofertas por los dos jugadores, y entre ambas suman nada menos que 70 millones, según informa El Confidencial.

Serían dos ofertas por separado, siendo una de ellas bastante más ‘valorable’ que la otra. Y es que el conjunto franjirrojo habría trasladado al Real Madrid una oferta de 45 millones de euros por Gonzalo Higuaín. Una cantidad considerable, pero que en el club blanco entenderían insuficiente. Y es que, en el caso en el que fuera inevitable la venta del jugador, no estarían dispuestos a dejarle marchar por menos de 60 millones de euros. Una buena rebaja teniendo en cuenta que la cláusula de rescisión es de 150 millones.

Según estas informaciones, la otra oferta que han presentado al Real Madrid sería por valor de 25 millones de euros para poder fichar a Kaká. Una cantidad que en este caso sí sería bastante más cercana a lo deseado. Sobre todo porque en el caso del brasileño, su papel es secundario en el equipo. Y también, porque a pesar de no rentabilizar de ninguna manera los 60 millones que se pagaron en su momento, su marcha este verano permitiría ahorrar al club merengue hasta 27 millones de euros en su ficha.

Ahora la pelota estaría en el tejado madridista, que debe decidir qué hacer con sendas ofertas. El PSG lo tiene claro, quiere formar un equipo de campanillas y dos de los puntales del Real Madrid serían unos pilares inmejorables para levantar un gran proyecto. La carta de Higuaín deberían jugarla un poco mejor de lo que lo han empezado a hacer, pero cada vez empieza a ser más factible ver a Kaká junto a sus ex compañeros Leonardo y Ancelotti en París.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/05/20/3115057/psg-ofrece-al-real-madrid-70-millones-de-euros-para-fichar-a

Florentino Pérez en el G 8 ¡¡¡

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Kaka entra en la operación??
Es decir, Higuain 70 y Kaka gratis??
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 21 May 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:

69 millones + 1 millón ...
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2012 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

Seginhy escribió:

69 millones + 1 millón ...

Vaya...
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2012 17:25   Título del mensaje: Responder citando

yo nose ke se piensan pero para mi pagar 60kilos x un suplente como higuain me parece una burrada el año pasado kun aguero costo 45 falcao40 como va costar higuain mas...yo no pagaria mas de 40 x el pipa y aun encima si se llevan a kaka le aran un favor muy grande entonces abarataran el fichaje de higuain si les dan 60o70 x los dos el madrid ara un negocio tremendo mas las 2 fichas ke son una millonada jaja
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 21 May 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

aletikevin escribió:
yo nose ke se piensan pero para mi pagar 60kilos x un suplente como higuain me parece una burrada el año pasado kun aguero costo 45 falcao40 como va costar higuain mas...yo no pagaria mas de 40 x el pipa y aun encima si se llevan a kaka le aran un favor muy grande entonces abarataran el fichaje de higuain si les dan 60o70 x los dos el madrid ara un negocio tremendo mas las 2 fichas ke son una millonada jaja

El salario de Higuaín es solo de 3,4 kilos ... (Estoy hablando para el nivel del Real Madrid )
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 08:36   Título del mensaje: Responder citando

si la oferta es verdadera, el madrid deberia aceptar.. Higuain ha empezado a dar muestras de estar incomodo en el banquillo.
Si le ofrecen una ficha mejor, almenos el madrid tendra que renovarle y subirle el sueldo. Sino van a empezar los malos rollitos...
Y Kaka.... que decir de este, yo le ponia un lazito y volando para el PSG.
A mi parecer ha sido un semi-fiasco de fichaje para el madrid.
(digo semi, porqe ha marcado sus golitos y hubo momentos de la temporada en que parecia que habia vuelto el chaval que ganó el balon de oro)
Aun recuerdo un golazo que se marcó, con cañito incluido a matieu... despampanante.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 10:48   Título del mensaje: Responder citando

El problema que acarrea vender a estos jugadores es... que tienes q sustituirlos por otros.

Y esto quiere decir que, si se va el Pipa, tiene que llegar otro delantero, y los delanteros que busca el madrid valen de 40m p´arriba, aparte de que ninguno va a cobrar los 3,5M que cobra el Pipa.

Y lo mismo pasa con Kaka. Los 25 que te da el PSG, los puede usar en traer a que jugador? Lo unico, es que aqui, traigas lo q te traigas, es muy probable de que el sueldo sea menor que el de Kaka.

Por lo tanto, si el madrid tuviera en la propia plantilla, los recambios, los 70 kilos, serian una oferta imposible de rechazar.
Pero si para suplirlos, el madrid ha de gastar 80 o 90, la oferta puede no ser tan buena como en principio parece.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 16:21   Título del mensaje: Responder citando

aletikevin escribió:

El salario de Higuaín es solo de 3,4 kilos ... (Estoy hablando para el nivel del Real Madrid )

pero pipa +kak hacen un salario ke pasa bien de los 10 millones con eso cubren las fichas de casillas y xabi... yo solo digo que me parece una burrada tasar a pipa x 60 kilos..esque si pipa vale 60 kilos kuanto vale kun aguero..esto es un cachondeo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1