| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 20 May 2012 22:48 Título del mensaje: El Real Madrid ofrecerá 62 millones por AGUERO (20/05/12) |
|
|
Es lo que esperan sacar con Higuaín y Kaká
El Madrid prepara 62 millones para Agüero
El verano pasado Florentino Pérez no consiguió su objetivo y lo sigue teniendo entre ceja y ceja. El delantero argentino es una de las obsesiones del presidente madridista y quiere tenerle ya en su equipo, según publica Sport.
Sergio Agüero lleva más de un año en la genda del Real Madrid. Su fichaje es el más buscado por el presidente madridista, que decidió cumplir la palabra dada a Miguel Ángel Gil Marín y no 'birlárselo' al Atlético de Madrid el año pasado pagando su cláusula de rescisión.
Ahora, el ariete es campeón de la Premier League y cuesta más dinero. Hasta 62 millones podría desembolsar el club merengue para reforzar su ataque. Esto, siempre y cuando se venda a Higuaín.
Si el Madrid acepta las ofertas del PSG por Higuaín y Kaká recaudaría unos 70 millones de euros, 45 por el argentino y 25 por el brasileño. Antes de aceptar esas ofertas, Florentino quiere tener ya atado al nuevo delantero.
http://www.terra.es/deportes/futbol/noticias/articulo/realmadrid-aguero-manchester-city-florentino-1045574.htm
Florentino Pérez en el G 8 ¡¡¡
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 07:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que sea humo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 07:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
si se habla de una ofeta de kaká (25)... esto quiere decir que el pipa vale 37?!?!
no se lo creen ni ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que yo prefiero al pipita, es mas incansable y es lo que se busca en un delantero, que se deje la piel en el campo.
Y otra cosa que decir, en vez de gastarse ¡¡¡¡¡ 62 KILOS !!!!!! , yo le subiria un poco la ficha al pipita que es lo que quiere.
Soy antimadridista, pero hay que ser realistas no es lo mismo el Madrid que el PSG a nivel de club, por mucha pasta que tenga ahora el jeque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
si se habla de una ofeta de kaká (25)... esto quiere decir que el pipa vale 37?!?!
no se lo creen ni ellos |
En la noticia pone:
"Si el Madrid acepta las ofertas del PSG por Higuaín y Kaká recaudaría unos 70 millones de euros, 45 por el argentino y 25 por el brasileño. Antes de aceptar esas ofertas, Florentino quiere tener ya atado al nuevo delantero."
Tasan al Pipa en 45.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 21 May 2012 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 15:03 Título del mensaje: |
|
|
El city se va a reir del madrid.
Aguero es INTRASFERIBLE.
Que presidente/entrenador en su sano juicio se desaria de una perla que ha hecho un TEMPORADON, dandoles la liga en el ultimo suspiro?
A ver cuando se enteran los mandatarios blancos, que no todo se compra con dinero.
Al loro, que no digo que el city puede venderlo por un paston en un par de años, pero ahora? recien fichado? en su apogeo futbolistico?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Como jugador creo que es bastante mejor Aguero. Es verdad que Higuain siente los colores y demás, pero como futbolista es mejor Aguero, en mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Como jugador creo que es bastante mejor Aguero. Es verdad que Higuain siente los colores y demás, pero como futbolista es mejor Aguero, en mi opinión. |
+1
Aguero es un maqina. Higuain sentira los colores y marcará los goles que querais, pero a mi parecer Aguero es mas completo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2012 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| kali9 escribió: |
| adryansanm escribió: |
| Como jugador creo que es bastante mejor Aguero. Es verdad que Higuain siente los colores y demás, pero como futbolista es mejor Aguero, en mi opinión. |
+1
Aguero es un maqina. Higuain sentira los colores y marcará los goles que querais, pero a mi parecer Aguero es mas completo. |
+1111111111111111111
Agüero esta entre los 4 mejores delantos para mi,(Ibra,Messi,Ronaldo)
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora