preload
basicPlayer

Ganso puede ser la BOMBA del jeque para el Málaga (20/05/12)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 20 May 2012 18:06   Título del mensaje: Ganso puede ser la BOMBA del jeque para el Málaga (20/05/12) Responder citando

Ganso puede ser la bomba del jeque para el 'Euro Málaga'

Paulo Henrique Ganso, pareja de ataque de Neymar en el Santos, puede convertirse en la 'bomba' del jeque Al Thani para reforzar al Málaga en su estreno en la Champions League. El conjunto malacitano está buscando un relevo para Ruud van Nistelrooy, que esta misma semana ha anunciado su retirada, y el elegido debe ser un futbolista de primer nivel y mediático. El joven futbolista, de 22 años, del Santos cumple con estos requisitos.

El precio de Ganso para clubs no brasileños es de 50 millones, pero el futbolista está negociando una ampliación de su actual contrato, que expira en 2015, a cambio de una rebaja en esa cifra. El Málaga, que la pasada campaña puso encima de la mesa 25 millones por Santi Cazorla, estaría dispuesto a realizar un desembolso similar por el delantero brasileño.

El 'crack' del Santos estuvo muy cerca de fichar este verano por el Milan. Su representante, Thiago Ferrero, estuvo incluso reunido con el vicepresidente deportivo 'rossonero', Adriano Galliani, con el que llegó a alcanzar un principio de acuerdo, pero el traspaso no cristalizó. El Milan está dispuesto a volver a la carga y el PSG también le sigue la pista, pero el Málaga está dispuesto a dar un golpe de efecto.

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/ganso-puede-ser-bomba-del-jeque-para-euro-malaga-1794841

Florentino Pérez en el G 8 ¡¡¡

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 20 May 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Málaga: ¿Magia brasileña para revolucionar la medular?

Ganso es uno de los grandes sueños del MálagaGanso es uno de los grandes sueños del Málaga

Para debutar en la Champions League con ciertas garantías, el Málaga planea lanzar sus petrodólares sobre uno de los grandes talentos del fútbol brasileño: el mediapunta Ganso.

El Santos no es sólo Neymar. Aunque el atacante es, sin duda, el futbolista brasileño más completo y determinante de los últimos tiempos, el cuadro paulista cuenta con otro jugador capaz de hacer diabluras con el balón en los pies: Ganso (22 años).

El mediapunta, de sólo 22 años, ha experimentado una sensacional progresión desde que accedió a la primera plantilla (acumula 142 partidos y 34 tantos) y ya no es extraño que su nombre figure en las convocatorias de la elitista Selección de Brasil absoluta (8 choques).

Aunque no resultará en absoluto sencillo por la ya conocida tozudez de la directiva canarinha, un equipo español en pleno ascenso, el Málaga, está dispuesto a, según la Cadena Ser, tirar de petrodólares para lograr la contratación de este futbolista.

Si Ganso aterriza en La Rosaleda, Manuel Pellegrini dispondrá de un centrocampista diferente, capaz de manejar el balón con soltura, asociarse con facilidad y firmar goles de bellísima factura. ¿Podrá el Málaga convertir el sueño en realidad?
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 20 May 2012 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Este tío es un CRACKKKK , como lo fichen menudo centro del campo ...
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Si se lo montan bien los demas equipos de la liga pueden verse muy beneficiados de los descartes de malaga.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 18:20   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Si se lo montan bien los demas equipos de la liga pueden verse muy beneficiados de los descartes de malaga.

No se, dicen que tampoco van a fichar muchos jugadores y necesitan una buena plantilla para jugar en 3 competiciones. Los unicos que veo buenos que puedan salir son Duda y Apoño.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Es que yo todavía no se porque Ganso no juega en Europa todavía... es un crack!!
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Seginhy escribió:
Es que yo todavía no se porque Ganso no juega en Europa todavía... es un crack!!

Como pasa con Neymar, los salarios de los equipos Brasileños son muy altos y piden muchisimo dinero por sus jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues ya tenemos 3º puesto para la liga 2012/2013...
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

el 1er puesto mejor que el 3er no?jajajajjajajjaj
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2012 08:57   Título del mensaje: Responder citando

Como el Malaga fiche a Borja Valero, Ganso, un buen delantero como Dzeko o Adebayor y un buen central, alucina con el Málaga eh?
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2012 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Que es un crack no hay dudas, pero en su puesto, estando Isco y Baptista creo que están bien surtidos, casi mejor invertir ese dinero en otras demarcaciones.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2012 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Pero Ganso no tiene nada que ver con VN, uno es un cazagoles y el otro un centrocampista creativo...
No obstante, creo que frenaría la progresión de Isco y también están Cazorla, Toulalán, Baptista, Joaquín, Borja Valero (casi seguro)... no pueden jugar todos, y tener un jugador de este nivel chupando banquillo en un club como el Málaga sería un pérdida de dinero
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando

victor25 escribió:
Pero Ganso no tiene nada que ver con VN, uno es un cazagoles y el otro un centrocampista creativo...
No obstante, creo que frenaría la progresión de Isco y también están Cazorla, Toulalán, Baptista, Joaquín, Borja Valero (casi seguro)... no pueden jugar todos, y tener un jugador de este nivel chupando banquillo en un club como el Málaga sería un pérdida de dinero

puede que con su llegada los que chupen banquillo sean otros y no él, ojalá le málaga le fiche, apunta a jugón
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 07:57   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

victor25 escribió:

puede que con su llegada los que chupen banquillo sean otros y no él, ojalá le málaga le fiche, apunta a jugón

Ese es el caso...¿a quién mandaría al banquillo? Sería una pena que viniera a cortarle la progresión a Isco, que ha hecho un temporadón (y así se lo ha hecho ver Del Bosque). ¿En banda derecha? Creo que no es jugador de banda, pero tampoco tengo mucha idea, lo he visto poco. ¿Al lado de Toulalan? Si fuer así, sería un lujo, tendría que adaptarse a un rol menos ofensivo y daría muchísima calidad en esa zona del campo e Isco quedaría más liberado y no tendría que ir a buscar la pelota al centro del campo, ya habría alguien encargado de dar criterio al ataque desde atrás, el problema es que Toulalan se quedaría sólo en la labor de contención, ya que dudo del apoyo que le pueda dar el brasileño en esa demarcación.

Toulalan - Ganso
Joaquín - Isco - Cazorla
Rondón/X

Sería bestial, aunque yo creo que lo ideal, sería fichar a un tío desequilibrante para la banda derecha (pero eso ya es capricho, que conste), ya que Joaquín quizás no esté ya para tantos trotes (3 competiciones). Papelito puede hacerlo en banda, pero en la recta final de la competición lo he visto muy fallón, inseguro.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

_JuanMMC_ escribió:

victor25 escribió:

Ese es el caso...¿a quién mandaría al banquillo? Sería una pena que viniera a cortarle la progresión a Isco, que ha hecho un temporadón (y así se lo ha hecho ver Del Bosque). ¿En banda derecha? Creo que no es jugador de banda, pero tampoco tengo mucha idea, lo he visto poco. ¿Al lado de Toulalan? Si fuer así, sería un lujo, tendría que adaptarse a un rol menos ofensivo y daría muchísima calidad en esa zona del campo e Isco quedaría más liberado y no tendría que ir a buscar la pelota al centro del campo, ya habría alguien encargado de dar criterio al ataque desde atrás, el problema es que Toulalan se quedaría sólo en la labor de contención, ya que dudo del apoyo que le pueda dar el brasileño en esa demarcación.

Toulalan - Ganso
Joaquín - Isco - Cazorla
Rondón/X

Sería bestial, aunque yo creo que lo ideal, sería fichar a un tío desequilibrante para la banda derecha (pero eso ya es capricho, que conste), ya que Joaquín quizás no esté ya para tantos trotes (3 competiciones). Papelito puede hacerlo en banda, pero en la recta final de la competición lo he visto muy fallón, inseguro.

Capricho? o necesidad?
Tendran 3 competiciones que jugar, en copa es posible que llegen lejos, en Liga van a pelear por el TOP4, y en champions, pues hasta donde llegen los esfuerzos.
Si se quedan cortos fichando, acabaran tirando de cantera digo yo.
Si fichan al Ganso, triufan. Pero creo que tmb necesitaran fichar un medio mas ofensivo para rotar con joaquin, ya que este no creo que juege el 100% de las tres competiciones.
La verdad es que Borja Valero es el tipo ideal, ademas en villareal le hacian jugar desde MC hasta en banda, asi que se conoce bien todo el medio campo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

Antes que ha este me traia con los ojos cerrados a borja valero, conoce la liga y es un valor sobre seguro.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 12:59   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

Feinho escribió:

Antes que ha este me traia con los ojos cerrados a borja valero, conoce la liga y es un valor sobre seguro.

valero saldrá mñas barato, pero ganso será mejor
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 13:11   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

IMM escribió:

Feinho escribió:

Yo tengo que decir que Ganso me parece mucho mejor que Valero, pero en la liga Brasileña. Aquí en Europa no se sabe como se adaptara.. pero yo me traería a Ganso con los ojos cerrados. Aunque si no va al Málaga mejor para mi Athletic
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 13:19   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:

IMM escribió:

Feinho escribió:

Puede salir bien pero ahora mismo hay muchos frentes abiertos, como el que hierro va a dejar el cargo y su sustituto puede ser van nisterooy, haber como transcurre el verano.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 14:26   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

_JuanMMC_ escribió:

IMM escribió:

Feinho escribió:

Puede salir bien pero ahora mismo hay muchos frentes abiertos, como el que hierro va a dejar el cargo y su sustituto puede ser van nisterooy, haber como transcurre el verano.

El verano va a ser muuuuuyyyy largo con tanto rumor y con tanta intriga que tenemos todos por ver al Málaga 2012/2013.
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

IMM escribió:

_JuanMMC_ escribió:

IMM escribió:

Feinho escribió:

El verano va a ser muuuuuyyyy largo con tanto rumor y con tanta intriga que tenemos todos por ver al Málaga 2012/2013.

Mas ganas que tengo yo creo que no puede tener nadie,hay que ser eficaces y seguir el mismo proposito que el año pasado pero dando un pequeño salto de mas calidad, haber como transcurre la cosa.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Aún no hay confirmación oficial, pero Borja Valero lo tiene hecho con el Málaga. Puede firmar por 3 años con opción a 2 más. No cuelgo noticia porque aún no hay enlace, viene la información de un periodista local con información contrastada. Se puede hacer oficial en breve
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 12:39   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
Aún no hay confirmación oficial, pero Borja Valero lo tiene hecho con el Málaga. Puede firmar por 3 años con opción a 2 más. No cuelgo noticia porque aún no hay enlace, viene la información de un periodista local con información contrastada. Se puede hacer oficial en breve

Acabo llegar a casa e iba a dar la misma información yo, tenemos buenos contactos los dos por lo que se ve,gran fichaje este.

Pronto pondremos enlace.
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2012 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Ojala sea cierta la info y pueda venir a Malaga este grandisimo jugador!!!!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 24 May 2012 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Ganso será operado: Será baja con Santos y con Brasil

El mediapunta pasará por el quirófano tras el partido ante Vélez Sársfield por la Copa Libertadores de América. Si avanzan, sólo reaparecería para la final del torneo

Saltan las alarmas en el campamento del Santos, y la noticia también preocupa a la selección de Brasil. Porque Ganso, titular habitual del equipo paulista y de la selección de ese país, tendrá que ser operado por una lesión en la rodilla y eso le obligará a estar entre un mes y un mes y medio de baja.

La buena noticia para el Santos es que la intervención a Ganso se realizará después del partido de este jueves frente a Vélez Sársfield, con lo cual el 10 podrá ayudar a su equipo en busca del pase a las semifinales de la Copa Libertadores de América. Tendrán que remontar la victoria de 1-0 que lograron los argentinos en Buenos Aires y, en caso de lograrlo, el mediapunta sólo podría volver a jugar en ese torneo si su equipo avanza a la final.

Tras someterse a una artroscopía en la la rodilla izquierda, para retirar restos de antiguas lesiones que tenía en esa zona, Ganso tendrá que permanecer varias semanas sin poder entrenar y ello le impedirá, por ejemplo, jugar los próximos encuentros amistosos con la selección de Brasil, que se prepara para el Mundial que organizará en casa en 2014.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2