preload
basicPlayer

El Málaga, tras los pasos de Mohammed Diamé (20/05/12)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6303
MensajePublicado: 20 May 2012 17:12   Título del mensaje: El Málaga, tras los pasos de Mohammed Diamé (20/05/12) Responder citando

El Málaga, tras los pasos de Mohammed Diamé

El conjunto andaluz estaría muy interesado en firmar al centrocampista francés del Wigan

Según asegura el agente de Mohhamed Diamé, el Málaga se habría puesto en contacto con él, en haras de contratarlo para la temporada que viene.

El ex del Rayo Vallecano, tras despuntar en el Wigan del entrenador español Roberto Martínez, habría llamado la atención a cuatro grandes de la Premier League que se antojan como grandes competidores del conjunto andaluz para fichar al mediocentro galo.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/05/17/3110065/el-m%C3%A1laga-tras-los-pasos-de-mohammed-diam%C3%A9



Florentino Pérez en el G 8 ¡¡¡




"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "


© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho


Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group