preload
basicPlayer

Un último esfuerzo para fichar a Wan Der Wiel

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 11:07   Título del mensaje: Un último esfuerzo para fichar a Wan Der Wiel Responder citando

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/19/braulio-vuelve-carga-der-wiel/162102.html

Pellegrino se resiste a tirar la toalla por Van der Wiel y Braulio está dispuesto a satisfacer los deseos del nuevo entrenador valencianista. Pese a que Joao Pereira y Mathieu Debuchy también gustan y cuadran, el futbolista del Ajax es la pieza que mejor encaja a los técnicos para reforzar la posición del lateral derecho. Por ese motivo el ‘Flaco’ ha solicitado un último esfuerzo por contratar al 2 holandés. El Valencia está presto para retomar la negociación, pero antes de volver a la carga quiere conocer cuál es la voluntad del jugador. Si Van der Wiel está convencido, si está dispuesto a forzar, presionar y esperar para jugar en Mestalla, Braulio se presentará en Amsterdam para entablar negociaciones con los ajaccied.

El fichaje de Van der Wiel está difícil, pero no es imposible. El holandés llegó a tener un acuerdo con el Valencia por cinco temporadas. Jugar en Mestalla fue su prioridad, pero la negociación entre clubes se estancó. Pese a la voluntad del jugador y del Valencia, el Ajax se cerró en banda, inflexible en su intención de no dejar de ingresar una cantidad superior a los ocho millones de euros, consciente de que la Eurocopa de Polonia y Ucrania le terminaría sirviendo una oportunidad para revalorizar al jugador. Con la operación en punto muerto, el futbolista le comunicó a la dirección deportiva valencianista que se había cansado de esperar y abrió la puerta de la negociación con otros clubes. En este tiempo han llamado a su puerta clubes importantes de España e Inglaterra y se ha hablado del posible interés de Real Madrid o Chelsea. Es un jugador cotizado. Lo sucedido en los últimos días con el Roma es el mejor ejemplo. Desde Italia se había insistido en que el futbolista estaba a un paso de convertirse en romanista, sin embargo, fue el propio Van der Wiel quien puso fin a los rumores a través de su página web dejando claro que su voluntad es jugar el próximo curso en un equipo que dispute la Liga de Campeones.

Ahí es donde el Valencia puede volver a jugar sus bazas, pero necesita un gesto del futbolista para reabrir la negociación. «Hemos seguido a Joao Pereira y Van der Wiel no está descartado, pero depende también del jugador, de que esté convencido». Las declaraciones de Braulio Vázquez en Radio Marca confirman la información publicada por Superdeporte, que en su edición del jueves explicaba que Mauricio Pellegrino ha pedido al club un esfuerzo porque el holandés es el lateral que más le convence.

Alternativas de máximo nivel El Valencia necesita que el jugador esté convencido porque la intención es tenerlo todo atado antes de la Eurocopa, consciente de que los tres nombres marcados para el lateral —Van der Wiel, Joao Pereira y Debuchy —pueden llamar la atención de clubes con más capacidad económica durante el campeonato. Apostar y esperar tiene sus riegos. Ayer desde Italia hablaban del interés del Milan por Debuchy, lo que confirma que el francés del Lille es una alternativa cara, tanto o más que VdW. La dirección deportiva también tiene avanzada la opción de Joao Pereira. El luso ya ha dado el sí y en Portugal aseguran que el acuerdo podría hacerse oficial la próxima semana.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo que tenemos que hacer es dejar de conformarnos y luchar un poco más, porque hay equipos en peor situación que nosotros (el Atleti, por ejemplo) que arriesgan más y fichan tíos de nivel.

Entiendo que la situación no está para lanzar cohetes, pero, por favor, que Jordi Alba está a un paso de irse, y como haya ofertas interesantes, Soldado y Rami podrían seguirle, y si es así, que hacemos entonces??

El Valencia lleva 3 temporadas aprovechando la baza de jugar Champions para adelantarse a otros equipos, y así debería seguir siendo. En eso tiene ventaja, y yo creo que quizá debería empezar a arriesgarse.

Dicho esto, cualquiera de estos 3 jugadores son buenísimos para el lateral, y vendrá uno fijo, Van der Wiel es el mejor, pero cualquiera lo haría bien, seguro. Por eso, quizá deberíamos pensar en fichar tíos de garantías, y yo, lo siento, pero me decanto por Valero, iría a por él de cabeza, abaratando su coste incluyendo a otros jugadores en el precio, como Piatti, Aduriz, Dealbert o Ricardo Costa.

Visto como está el nivel de Champions este año, el valencia podría ser cabeza de serie, algo que, no es tanto que hable bien del Valencia, sino que habla mal de la competición, hagamos un esfuerzo y devolvámosle a este equipo el nombre que tuvo hace 10 años.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:
Lo que tenemos que hacer es dejar de conformarnos y luchar un poco más, porque hay equipos en peor situación que nosotros (el Atleti, por ejemplo) que arriesgan más y fichan tíos de nivel.

Entiendo que la situación no está para lanzar cohetes, pero, por favor, que Jordi Alba está a un paso de irse, y como haya ofertas interesantes, Soldado y Rami podrían seguirle, y si es así, que hacemos entonces??

El Valencia lleva 3 temporadas aprovechando la baza de jugar Champions para adelantarse a otros equipos, y así debería seguir siendo. En eso tiene ventaja, y yo creo que quizá debería empezar a arriesgarse.

Dicho esto, cualquiera de estos 3 jugadores son buenísimos para el lateral, y vendrá uno fijo, Van der Wiel es el mejor, pero cualquiera lo haría bien, seguro. Por eso, quizá deberíamos pensar en fichar tíos de garantías, y yo, lo siento, pero me decanto por Valero, iría a por él de cabeza, abaratando su coste incluyendo a otros jugadores en el precio, como Piatti, Aduriz, Dealbert o Ricardo Costa.

Visto como está el nivel de Champions este año, el valencia podría ser cabeza de serie, algo que, no es tanto que hable bien del Valencia, sino que habla mal de la competición, hagamos un esfuerzo y devolvámosle a este equipo el nombre que tuvo hace 10 años.

Lo de Valero deberia ser una prioridad absoluta. Desde Baraja no hemos tenido un medio centro en condiciones todavia, y eso es lamentable. Y q nadie me diga nada de Banega, un crack en 1 de cada 5 partidos no es un crack, ni da fiabilidad. El centro del campo es la posicion mas importante del ekipo, y el Valencia lleva años dando tumbos con ese puesto, y asi se ve en el juego q hacemos, q solo jugamos bien el dia q a Banega le apetece jugar. Hay q dejarse de riesgos y de experimentos y fichar un tio fiable, hecho y contrastado, y si es necesario, sacrificar el nivel de los fichajes de otras posiciones.
Y lo de VDW.... ojala, es de lejos el mejor de los tres, pero el dinero va a ser un problema y el vcf no se va a volver loco por un lateral.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Va a venir Joao Pereira por 5M. Es lo que hay.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:

Te voy a contestar a las 2 primeras coas.

1º,¿Al Atletico tu lo ves hacer algo serio de verdad?,ni siquiera se ha conseguido meter en champions con sus superfichajes.

2º Y de esto se algo más,en 2005 el Zaragoza era un equipo sin apenas deudas económicas,venia de bajar 2 años antes despues de ni me acuerdo cuanto,pero se habia consolidado con un equipo estable en 1º otra vez...llegó Agapito y dijo: El Zaragoza tiene que arriesgar,como dices tu ahora mismo,fichó a D.Milito,Sergio Garcia,Ewerthon,Cesar,Celades y mas gente que no despuntó demasiado,1 año despues arriesgó más y cogió a Aimiar y D'Alessandro,junto a Victor Fernandez...bueno,el 1º año genial,y el resto,todos lo conocemos ya.

Arriesgar es un acto valiente,pero puedes acabar llorando muchisimo,hay que pensarselo 10 veces.

Y no entiendo que se obsesionen con Van der Wiel teniendo ese pedazo de lateral izquierdo del Granada llamado Siqueira,que ya ha demostrado su clase todo este año y saldría mas varato que cualquiera de los 3 que quiere.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Los Azones escribió:
Y no entiendo que se obsesionen con Van der Wiel teniendo ese pedazo de lateral izquierdo del Granada llamado Siqueira,que ya ha demostrado su clase todo este año y saldría mas varato que cualquiera de los 3 que quiere.

Los 3 jugadores que se mencionan en esta noticia son posibles refuerzos para el lateral derecho.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 22:41   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Los Azones escribió:

Los 3 jugadores que se mencionan en esta noticia son posibles refuerzos para el lateral derecho.

Aguá xDDD.Bueno,pues Azpilicueta!!!,que es mucho mejor!!! xDD
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2012 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Los Azones escribió:

Drakee escribió:

Te voy a contestar a las 2 primeras coas.

1º,¿Al Atletico tu lo ves hacer algo serio de verdad?,ni siquiera se ha conseguido meter en champions con sus superfichajes.

2º Y de esto se algo más,en 2005 el Zaragoza era un equipo sin apenas deudas económicas,venia de bajar 2 años antes despues de ni me acuerdo cuanto,pero se habia consolidado con un equipo estable en 1º otra vez...llegó Agapito y dijo: El Zaragoza tiene que arriesgar,como dices tu ahora mismo,fichó a D.Milito,Sergio Garcia,Ewerthon,Cesar,Celades y mas gente que no despuntó demasiado,1 año despues arriesgó más y cogió a Aimiar y D'Alessandro,junto a Victor Fernandez...bueno,el 1º año genial,y el resto,todos lo conocemos ya.

Arriesgar es un acto valiente,pero puedes acabar llorando muchisimo,hay que pensarselo 10 veces.

Aunque respeto tu opinión, no la comparto, ya que no va muy acorde con lo que quiero decir.

A lo que me refería es que, el Valencia ha conseguido reducir una deuda tremenda a la mitad, hasta situarse mejor que el propio Atleti, el cual se ha gastado auténticas cantidades en los últimos años, mientras que nosotros lo más caro ha costado un cuarto de lo que les costó Falcao.

Pero en eso que dices, no estoy de acuerdo, quizá el Atleti no ha hecho mucho en torneo local, pero viven su época dorada en Europa gracias a esos fichajes 'arriesgados' que han hecho, Kun y Forlán por un lado, Falcao por otro.

Y en cuanto al Zaragoza, pues no muy lejos está eso que hizo el Valencia antes de endeudarse hasta las orejas, y la culpa no es más que de unos mafiosos de turno, vosotros con Agapito, nosotros con nuestro particular Agapito, un tal Soler 'bocachancla', que sin venir a cuento a provocado que no podamos, ya ni siquiera fichar grandes jugadores, sino que no podemos ni mantener a los buenos.

Por eso, hemos logrado mantener la imagen, pero es que cada año se nos van los mejores y no traemos alguien que cubra su puesto, y aún con eso, ahí estamos, peor temporada que la 07/08 es difícil hacer.

Imagínate fichar un Van der Wiel y un Valero, sin vender a Jordi Alba, no es algo tan descabellado y tan caro (añadiendo jugadores a la oferta, podrías sacar a ambos por 20-25 kilos), y nos dejaría un señor equipo.

Por último, te respondo a Siqueira, gran fichaje sería, aunque no me da tanta confianza, ya que Bruno fue algo así como la máquina en el Almeria, y luego en que ha quedado, hay gente que a veces no puede o no vale. Además, Siqueira es Lateral Zurdo, cubriría la posible baja de Jordi Alba, no la necesidad de un Lateral Diestro que llevamos necesitando varios años.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 02:46   Título del mensaje: Responder citando

Van der Wiel es el caramelito que todos los clubes quieren, pintón, fuerte físicamente y de un equipo vendedor como este Ajax, no creo que salga barato independientemente de donde caiga, pero es la solución sencilla para cualquier lateral derecho español.

Por cierto, Soler, gran tipo, aún me acuerdo de esto con la Eurocopa de Portugal en la memoria.

http://www.as.com/futbol/articulo/soler-fichar-cristiano-ronaldo-utopia/20060718dasdaiftb_10/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/soler-fichar-cristiano-ronaldo-utopia/20060718dasdaiftb_10/Tes

En su día se le dio bastante bola al asunto pero menudo petardazo habría sido.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 08:54   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:

Drakee escribió:

Lo de Valero deberia ser una prioridad absoluta. Desde Baraja no hemos tenido un medio centro en condiciones todavia, y eso es lamentable. Y q nadie me diga nada de Banega, un crack en 1 de cada 5 partidos no es un crack, ni da fiabilidad. El centro del campo es la posicion mas importante del ekipo, y el Valencia lleva años dando tumbos con ese puesto, y asi se ve en el juego q hacemos, q solo jugamos bien el dia q a Banega le apetece jugar. Hay q dejarse de riesgos y de experimentos y fichar un tio fiable, hecho y contrastado, y si es necesario, sacrificar el nivel de los fichajes de otras posiciones.
Y lo de VDW.... ojala, es de lejos el mejor de los tres, pero el dinero va a ser un problema y el vcf no se va a volver loco por un lateral.

Borja Valero ya lo tiene hecho con el Malaga. Yo si fuese el Valencia ataría cuanto antes a Bruno Soriano que les da mil vueltas a Albelda y Topal!
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 08:56   Título del mensaje: Responder citando

JaviChe25 escribió:

Drakee escribió:

Borja Valero ya lo tiene hecho con el Malaga. Yo si fuese el Valencia ataría cuanto antes a Bruno Soriano que les da mil vueltas a Albelda y Topal!
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Nose que le ven ha este chaval, espero que no sea otro Woodgate de estos...
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 13:32   Título del mensaje: Responder citando

ronaldos9 escribió:
Nose que le ven ha este chaval, espero que no sea otro Woodgate de estos...
Pues básicamente que es uno de los mejores laterales derechos del momento. Es una máquina.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Cómo moja todo lo que viene de fuera...
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Es bueno pero tampoco creo que sea para tanto.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 14:51   Título del mensaje: Responder citando

the-mister escribió:
Pocos laterales mejores hay... Walker y Micah Richards? No veo a nadie mejor.

PD: No, Alves ni de coña. Esta temporada no.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

the-mister escribió:
Pocos laterales mejores hay... Walker y Micah Richards? No veo a nadie mejor.

PD: No, Alves ni de coña. Esta temporada no.

Alves ha sido el mejor mucho tiempo pero este año a mi no me ha gustado. De todas formas con lo mal que me cae no se a que viene eso. Donde este Iraola q se quiten los demas
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá consigan ficharlo, aunque suponga un esfuerzo económico, también supone un salto de calidad, creo que es la zona de la defensa que más necesita reforzar el equipo. Aunque con el rendimiento final de Rami y Victor Ruiz en el centro también tengo dudas (supongo que llegará alguien para comepetir en el centro).

Si se marcha Alba, el fichaje de Siqueira sería muy acertado y el Valencia se repondría al "varapalo" de la venta de Alba. Ojo que Guardado ya ha jugado de lateral izquierdo muchas veces, si Pelegrino "recupera" a Piatti quién sabe...

Por lo demás, al igual que el año pasado, el Valencia se está moviendo bastante bien, la guinda del verano pasado hubiese sido Gameiro pero ya demostró que no era "digno". La guinda de este verano podría ser Van der Wiel...

Ánimo Valencianistas que esto pinta bien.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Drakee escribió:

Aunque respeto tu opinión, no la comparto, ya que no va muy acorde con lo que quiero decir.

A lo que me refería es que, el Valencia ha conseguido reducir una deuda tremenda a la mitad, hasta situarse mejor que el propio Atleti, el cual se ha gastado auténticas cantidades en los últimos años, mientras que nosotros lo más caro ha costado un cuarto de lo que les costó Falcao.

Pero en eso que dices, no estoy de acuerdo, quizá el Atleti no ha hecho mucho en torneo local, pero viven su época dorada en Europa gracias a esos fichajes 'arriesgados' que han hecho, Kun y Forlán por un lado, Falcao por otro.

Y en cuanto al Zaragoza, pues no muy lejos está eso que hizo el Valencia antes de endeudarse hasta las orejas, y la culpa no es más que de unos mafiosos de turno, vosotros con Agapito, nosotros con nuestro particular Agapito, un tal Soler 'bocachancla', que sin venir a cuento a provocado que no podamos, ya ni siquiera fichar grandes jugadores, sino que no podemos ni mantener a los buenos.

Por eso, hemos logrado mantener la imagen, pero es que cada año se nos van los mejores y no traemos alguien que cubra su puesto, y aún con eso, ahí estamos, peor temporada que la 07/08 es difícil hacer.

Imagínate fichar un Van der Wiel y un Valero, sin vender a Jordi Alba, no es algo tan descabellado y tan caro (añadiendo jugadores a la oferta, podrías sacar a ambos por 20-25 kilos), y nos dejaría un señor equipo.

Por último, te respondo a Siqueira, gran fichaje sería, aunque no me da tanta confianza, ya que Bruno fue algo así como la máquina en el Almeria, y luego en que ha quedado, hay gente que a veces no puede o no vale. Además, Siqueira es Lateral Zurdo, cubriría la posible baja de Jordi Alba, no la necesidad de un Lateral Diestro que llevamos necesitando varios años.

He de decir que me ha gustado mucho tu respuesta ^^!,cierto es que yo también pensé en Bruno mientras escribia lo de Siqueira.

Pero puestos a imaginar,imagínate que cogen las opcoines varatas,que serían,supongo que Azpilicueta y...Javi Fuego?,Raul García?,date cuenta que para el año que viene volveis a tener a Banega y Canales,y marcan mucha diferencia,con Banega y sin Canales ibais 3º sin esfuerzo casi,sin Banega y con Canales le disteis un repaso al Atletico hasta que recaió.

Solo quise decir que por mucho que se haya bajado la deuda a la mitad,la deuda sigue estando ahí,ai aguanta un año más fichando como solo el Valencia sabe fichar y baja la deuda a menos de 1/4...entonces sí sería el momento perfecto para cambiar el chip.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Ojalá consigan ficharlo, aunque suponga un esfuerzo económico, también supone un salto de calidad, creo que es la zona de la defensa que más necesita reforzar el equipo. Aunque con el rendimiento final de Rami y Victor Ruiz en el centro también tengo dudas (supongo que llegará alguien para comepetir en el centro).

Si se marcha Alba, el fichaje de Siqueira sería muy acertado y el Valencia se repondría al "varapalo" de la venta de Alba. Ojo que Guardado ya ha jugado de lateral izquierdo muchas veces, si Pelegrino "recupera" a Piatti quién sabe...

Por lo demás, al igual que el año pasado, el Valencia se está moviendo bastante bien, la guinda del verano pasado hubiese sido Gameiro pero ya demostró que no era "digno". La guinda de este verano podría ser Van der Wiel...

No va a venir Van der Wiel (piden 10 millones) no va a venir Siqueria(tambien se piden 10 millones) y posiblemente tampoco vendra otro central, a lo mejor se renueva a Maduro o se contaria con alguien del filial(espero que no sea Pardo) o con Topal de 4º central en ocasiones especiales.

Este año el Valencia no se va gastar casi nada en fichajes xk no va a ingresar casi nada en las ventas y xk considera que ya ha confeccionado un equipo estos 2-3 ultimos años.

Saldran Bruno, Miguel y posiblemente se fiche a Joao Pereira del Sporting de Lisboa xk es el mas barato de la lista 5M se habla. Dealbert tambien termina y como te digo ya veremos pero parece que no quieren fichar a nadie ni aunque sea gratis(para mi seria un grave error empezar con 3 centrales solamente). Maduro esta en el aire xk puede jugar de central, MCD, es internacional, joven y muy profesional es posible que renueve pero aun no esta claro.

Estas 4 bajas mas alguna posible venta se habla de Pablo, Tino Costa, Aduriz, Jordi Alba y si llegaran ofertas muy muy buenas por Rami o Soldado. Poco mas... para reforzar la posible salida de Pablo se ha hablado de Lass, Weiss... de Tino Costa Borja Valero, Raul Garcia, Javi Marquez... y de Jordi Alba han salido nombres como Siqueira, Jose Angel, Didac, Canella, Casado. Del tema del delantero si que ando perdido xk creo que Paco Alcacer saldra cedido, Aduriz no seguira asi que algo vendra.

El nivel sera mas o menos el mismo(algo inferior para mi) pero habra un equipo mas compensado. Yo confio en Braulio y creo que Pellegrino puede armar el equipo desde la defensa y ahi mejoraremos xk el ataque ya es bastante bueno.
De todas formas Banega y Canales hay que ponerlos en interrogantes xk no se sabe ni cuando ni como volveran. Creo que Banega puede volver en octubre-noviembre pero veremos su lesion fue gravisima y ahora tiene un clavo en el pie xk lo tenia destrozado y Canales hasta la segunda vuelta creo que no volvera, se va a tener mucha paciencia xk dos lesiones seguidas tan graves pueden ser muy peligrosas para su carrera.

Ale menudo tochaco pero Korsakoff como siempre te interesas por el Valencia me apetecia soltartelo saludos crack
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Los Azones escribió:

He de decir que me ha gustado mucho tu respuesta ^^!,cierto es que yo también pensé en Bruno mientras escribia lo de Siqueira.

Pero puestos a imaginar,imagínate que cogen las opcoines varatas,que serían,supongo que Azpilicueta y...Javi Fuego?,Raul García?,date cuenta que para el año que viene volveis a tener a Banega y Canales,y marcan mucha diferencia,con Banega y sin Canales ibais 3º sin esfuerzo casi,sin Banega y con Canales le disteis un repaso al Atletico hasta que recaió.

Solo quise decir que por mucho que se haya bajado la deuda a la mitad,la deuda sigue estando ahí,ai aguanta un año más fichando como solo el Valencia sabe fichar y baja la deuda a menos de 1/4...entonces sí sería el momento perfecto para cambiar el chip.

El Valencia no esta asi por fichar jugadores caros(que tambien se rallo mucho esta claro, Joaquin 30M, Zigic 18M, Fernandes 18M etc etc...) esta asi por querer empezar un nuevo estadio 5 estrellas sin haber vendido Mestalla, es asi de simple. La crisis del ladrillo le exploto en la cara a Soler y al Valencia. El Valencia tenia pensado vender las parcelas de Mestalla por 450-500 millones y asi conseguia financiacion de sobra para terminar el nuevo estadio y construir tambien una nueva ciudad deportiva. Ahora nos parece mucho pero en aquella epoca era de lo que se hablaba pero con la crisis la oferta mas alta que ha tenido creo que han sido 150 millones.

Soler queria hacer un Valencia muy grande y casi lo lleva a su desaparicion por esto, por ser un pesimo gestor. La deuda actual del Valencia es de 340M de la cual 242M es con Bancaja ahora Bankia y que vence el 30 de junio si no estoy mal informado.
Por eso decimos que vendiendo jugadores no se va a solucionar esto el Valencia ya ha vendido a todos sus cracks solo le queda que "fabricar" otros pero eso no es nada facil. Hay que buscar compradores para las parcelas, hay que moverse por el mundo que dinero en España no hay pero si en el mundo.
Esta temporada se ha mejorado mucho en este sentido, el tema de Jinko Solar, ahora estas minigiras que van a dejar unos cuantos millones en las arcas, la nueva television del Valencia VCF play todo esto esta muy bien y por eso lo aplaudo, es algo que siempre hemos dicho el Valencia CF es una marca muy importante en Europa que Llorente no habia sabido vender.

El acuerdo que en teoria habia con Bankia que ahora esta en el aire por todo lo que ha pasado, era donar todo el patrimonio del Valencia(Mestalla, Paterna y parte del terciario del nuevo estadio) a cambio de saldar la deuda y 100 millones para terminar el estadio.
Si esta era la unica solucion se podria haber hecho antes y asi no haber pagado mas de 70 millones en intereses por eso las veces que hemos hablado por aqui he sido critico con Llorente en esto, Llorente es un buen gestor pero es un gestor que lo ha puesto Bankia y trabaja para Bankia y el Valencia se mueve como y por lo que quiere Bankia.
Bankia ha permitido que el Valencia no caiga es cierto pero lo ha ido ahogando lentamente estos años.

Con lo del rescate a Bankia el futuro del Valencia esta en el aire mas que nunca. Tampoco espero milagros pero ya te digo yo que el Valencia no va a desaparecer, solo pido que por una vez por todas se cuentan las cosas por crudas que puedan ser y no medias verdades como se por aqui.

Otro tochaco saludos
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Nunca he visto jugar a este tio mas que dos partidos con Holanda asi que no voy a opinar sobre el.

De todas formas sin saber como juega voy a decir algo... Que mania con hacernos creer que lo de fuera es mucho mejor que lo que tenemos en nuestro pais. Seguramente no haya hecho mucho más que Iraola este año por poner un ejemplo. (vease en el tema equipos tambien, como que el City y el United son equipazos, y luego a 2 partidos no han podido con equipos que sinceramente tenian que haberselos comido)

Se nombra por aqui a Micah Richards, que sinceramente me he tragado unos 10 partidos suyos este año y le salvo en 4 y en uno un partidazo se casco, pero vamos que por eso mismo no va a ir ni tan siquiera a la Eurocopa digo yo. Walker pues le habre visto 5 partidos, pero, aunque juegue en la otra banda, para mi Jordi Alba ha hecho una temporada espectacular tambien, pero por ejemplo por este ultimo seran 10 kilos si llegan y por el primero si lo quieres por lo menos 30...

Y ya leer que Alves ni de coña... Yo creo que Don Daniel Alves lleva demostrando mucho tiempo porque es el mejor del mundo en su puesto... No creo que nadie dude a quien preferirian todos los clubs del mundo en la banda derecha sinceramente. Tu dile al Ajax que le cambias a Alves por Van der Wiel y yo se lo que van a responder...
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:

Korsakoff2 escribió:

No va a venir Van der Wiel (piden 10 millones) no va a venir Siqueria(tambien se piden 10 millones) y posiblemente tampoco vendra otro central, a lo mejor se renueva a Maduro o se contaria con alguien del filial(espero que no sea Pardo) o con Topal de 4º central en ocasiones especiales.

Este año el Valencia no se va gastar casi nada en fichajes xk no va a ingresar casi nada en las ventas y xk considera que ya ha confeccionado un equipo estos 2-3 ultimos años.

Saldran Bruno, Miguel y posiblemente se fiche a Joao Pereira del Sporting de Lisboa xk es el mas barato de la lista 5M se habla. Dealbert tambien termina y como te digo ya veremos pero parece que no quieren fichar a nadie ni aunque sea gratis(para mi seria un grave error empezar con 3 centrales solamente). Maduro esta en el aire xk puede jugar de central, MCD, es internacional, joven y muy profesional es posible que renueve pero aun no esta claro.

Estas 4 bajas mas alguna posible venta se habla de Pablo, Tino Costa, Aduriz, Jordi Alba y si llegaran ofertas muy muy buenas por Rami o Soldado. Poco mas... para reforzar la posible salida de Pablo se ha hablado de Lass, Weiss... de Tino Costa Borja Valero, Raul Garcia, Javi Marquez... y de Jordi Alba han salido nombres como Siqueira, Jose Angel, Didac, Canella, Casado. Del tema del delantero si que ando perdido xk creo que Paco Alcacer saldra cedido, Aduriz no seguira asi que algo vendra.

El nivel sera mas o menos el mismo(algo inferior para mi) pero habra un equipo mas compensado. Yo confio en Braulio y creo que Pellegrino puede armar el equipo desde la defensa y ahi mejoraremos xk el ataque ya es bastante bueno.
De todas formas Banega y Canales hay que ponerlos en interrogantes xk no se sabe ni cuando ni como volveran. Creo que Banega puede volver en octubre-noviembre pero veremos su lesion fue gravisima y ahora tiene un clavo en el pie xk lo tenia destrozado y Canales hasta la segunda vuelta creo que no volvera, se va a tener mucha paciencia xk dos lesiones seguidas tan graves pueden ser muy peligrosas para su carrera.

Ale menudo tochaco pero Korsakoff como siempre te interesas por el Valencia me apetecia soltartelo saludos crack

Gracias por la info -Swarley-, teniendo foreros así no necesitamos ni Marcas, ni Ases, ni leches en vinagre. En un par de párrafos me he puesto al día sobre los rumores y/o necesidades y estado de la plantilla del Valencia.

Un saludo crack.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 23:10   Título del mensaje: Responder citando

-Swarley- escribió:
Otro tochaco saludos

Tochacos así de bien explicados los que quieras,Swarley.No es la primera vez que hablamos,así que sabemos que nos podemos explicar bien las cosas,muchas gracias por la aclaración =P.

Sigo queriendo que el Valencia se refuerce atras sobre todo,aunque me gustaria que fuese con Azpi para volver a verle que me encantaba,y si se va Jordi Alba seguro que a alguien encontrará en Francia que merezca la pena traer.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los dos, un placer debatir con gente tan educada y que argumenta muy bien sus comentarios

Los Azones a mi tambien me encantaria que el Valencia fichara a Azpi pero esta complicado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1