| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 14:08 Título del mensaje: Viera levanta una gran expectación a su llegada |
|
|
|
Jonathan Viera ya está en Valencia. El futbolista, procedente de Madrid vía AVE, llegó a la estación Joaquín Sorolla a las 20:18 horas de este miércoles, 16 de mayo, donde le esperaba el director deportivo del Valencia CF, Braulio Vázquez, ante una enorme expectación mediática. Viera pasa este jueves la habitual revisión médica en la clínica Tecma de Alzira y posteriormente en el centro médico Milenium de Sanitas.
El jugador, que ya firmó sus primeros autógrafos a su llegada, indicó a los medios de comunicación que "es un sueño formar parte del Valencia. Junto a Real Madrid y FC Barcelona, es el mejor club de España. ¿Parecerme a Silva? Eso son palabras mayores, yo vengo a trabajar a este club para contribuir a que siga sumando más éxitos".
Feliz y sorprendido por el recibimiento. Soñando despierto. Y con look moderno. Vistiendo camiseta blanca ´Morato´ de ´punk Rebel´, vaqueros, deportivas y con mirada de niño travieso, Viera ha empezado a saborear su propio sueño. A sentirse por primera vez jugador del Valencia CF. Su AVE 05180 con salida en la estación de Atocha en Madrid llega a la hora prevista. Puntual. Su agente Pedro Bravo ha sido su compañero de viaje desde que despegó bien temprano de Las Palmas. Aquí, en la estación, le espera Braulio Vázquez. Es el primero en recibirlo. Los dos se abrazan y se estrechan la mano. Se nota que no es la primera vez que se han visto. Lo mismo pasa con SUPER. El canario nos reconoce a la primera entre la nube de medios de comunicación que le espera. Se acuerda de nuestra visita a Vila-real cuando su fichaje todavía no era oficial. «¡Ahora sí, ahora sí!», bromea con nosotros. Por fin puede alzar la bandera ´taronja´ del Valencia al cuello y gritar a los cuatro vientos que «fichar por el Valencia es un sueño». Parece una liberación.
Aún no se ha puesto la camiseta del Valencia CF, ni siquiera ha pisado el césped de Mestalla, pero sólo la expectación mediática que ha levantado en su primer día es su mejor indicador para saber lo que le espera para las próximas cinco temporadas que ha firmado de contrato. También del cariño que va a recibir del valencianismo. Nada más pisar tierras valencianas, Jonathan firma su primer autógrafo a un viajero que le acompañaba en su propio tren sin saberlo. También van a ser sus primeras declaraciones en su nueva ciudad. Escucharle hablar de su nuevo club y de lo cerquita que tiene la Champions League contagia ilusión. «Vengo a un club espectacular, que voy a jugar la Champions, yo vengo de jugar en Segunda y puedo jugar la Champions. Fichar por el Valencia es un sueño para mí». Da la impresión de que si por él fuera, comenzaría a entrenar y a jugar hoy mismo.
En una de las preguntas desvela su prioridad para jugar en el campo. Le gusta la mediapunta, aunque Jonathan viene dispuesto a todo. Jugará cuando y donde diga el míster. «De mediocampo para adelante puedo jugar en cualquier posición, donde el míster vea que rindo más, pero yo donde más cómodo me encuentro es de delantero o de mediapunta».
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 14:10 Título del mensaje: |
|
|
Viera: ´Silva me ha dado buenos consejos´
Una vez pasadas diferentes pruebas en la clínica Tecma de Alzira, el nuevo jugador del Valencia CF Jonathan Viera se ha acercado al Centro Médico Milenium de Sanitas para cerrar la revisión médica pertinente, previa a su firma por el club de Mestalla, al que llega para las próximas cinco temporadas.
El mediapunta canario, cuya llegada a Valencia en la tarde-noche del miércoles despertó gran expectación, ha comentado a los medios de comunicación que su sueño siempre había sido poder jugar en Primera, aunque reconoció que no esperaba hacerlo en un club del potencial del valencianista: "Tenía un sueño que era jugar en Primera pero no me esperaba que fuera en un club como el Valencia, que juega Champions. Soy muy joven y la verdad es que esto es para mí un sueño".
Viera reconoció que ha hablado con el también canario y ex valencianista David Silva y que el actual jugador del Manchester City le había aconsejado y dado ánimos: "Hablé con Silva hace unos días, conmigo siempre se ha portado muy bien. Me ha atendido muy bien y me dio muy buenos consejos porque él estuvo aquí muchos años y fue alguien importante para la gente". "Que vengan palabras buenas de él es un orgullo para mí, es campeón del mundo, ha ganado ligas y para todos los canarios es un ídolo en la isla", agregó.
El futbolista, de 22 años, reconoció que jugar en el Valencia supone un cambio importante. "Es un campo de los que impresiona, es difícil jugar, pero vengo a jugar como siempre lo he hecho, a divertirme y de eso que no le quepa la duda a nadie", finalizó.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/05/17/viera-silva-dado-buenos-consejos/162001.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si se "endereza" en el Valencia, le deseo lo mejor, es un gran jugador, pero necesita madurar cuanto antes por el bien de su carrera deportiva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Este chico dará mucho que hablar en la liga, el Barça llevaba años destrás de él deseperadamente por ficharlo y nunca pudo, haber que tal le va al Valencia. Tiene pinta de apuntar alto el chico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
| Este chico dará mucho que hablar en la liga, el Barça llevaba años destrás de él deseperadamente por ficharlo y nunca pudo, haber que tal le va al Valencia. Tiene pinta de apuntar alto el chico. |
sera que no quiso si ahora despunta en el Valencia ya vendran a por el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 13:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues entre Canales, Viera, Jonas... no se si van a caber todos por esa zona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que llegue a ser nadie, mucha calidad en las botas sí, pero le pierde su inmadurez y su falta de cabeza. Si sigue como hasta ahora será un cualquiera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 15:08 Título del mensaje: |
|
|
| fch7 escribió: |
| No creo que llegue a ser nadie, mucha calidad en las botas sí, pero le pierde su inmadurez y su falta de cabeza. Si sigue como hasta ahora será un cualquiera. |
Hombre, un comentario coherente, se nota que lo conoces, aquí en Las Palmas sabemos lo que hay con él. Se ve que fuera lo ven como un crack mundial, pero no conocen "la otra cara de Viera".
Yo apuesto a que jugará tanto como Parejo esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| No creo que llegue a ser nadie, mucha calidad en las botas sí, pero le pierde su inmadurez y su falta de cabeza. Si sigue como hasta ahora será un cualquiera. |
Hombre, un comentario coherente, se nota que lo conoces, aquí en Las Palmas sabemos lo que hay con él. Se ve que fuera lo ven como un crack mundial, pero no conocen "la otra cara de Viera".
Yo apuesto a que jugará tanto como Parejo esta temporada. |
Yo creo que el Valencia igual lo cede.
Es el tipico jugador que tiene en su mano triunfar o no en el mundo del futbol... Si quiere, lo hara... sino, terminara jugando por Azerbayan y demas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 15:34 Título del mensaje: |
|
|
Espero que Jonathan demuestre que no es un Dani Benítez más , me recuerdan mucho el uno al otro ... , confío en la calidad de Viera para demostrar que no es así
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 17:15 Título del mensaje: |
|
|
Aqui en Valencia desde que sono su nombre siempre ese aura de festero no se la ha quitado nadie. A lo mejor madura como persona y se comporta como un profesional, si no pues nada aqui ya estamos acostumbrados a los golfos, uno mas...
De momento vamos a darle un tiempo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
Aqui en Valencia desde que sono su nombre siempre ese aura de festero no se la ha quitado nadie. A lo mejor madura como persona y se comporta como un profesional, si no pues nada aqui ya estamos acostumbrados a los golfos, uno mas...
De momento vamos a darle un tiempo. |
Tiene talento, el problema es su cabeza, parece que desconoce todo lo que puede llegar a ser si se lo toma en serio. Espero que Pelegrino sepa ponerlo en su lugar y que se centre en el fútbol, si es así puede llegar lejos.
Lo que me parece realmente raro es que no he leído nada de Vitolo, que para mi es el mejor de la UD Las Palmas de largo...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora