| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 10:52 Título del mensaje: El Valencia juega con el bayern ests noche |
|
|
|
El Valencia deberá estar muy atento esta noche a la final de la Champions League entre el Bayern de Múnich y el Chelsea. Además, los de Mestalla tendrán que ´apoyar´ al conjunto alemán €contra el que el VCF perdió la final de 2001€ ya que, de ellos, depende su futuro en esta competición para la próxima temporada. Si el Bayern consigue la victoria en el Allianz Arena el club blanquinegro sería cabeza de serie el año que viene y evitaría de ésta manera enfrentarse en la fase de grupos a Manchester United, Arsenal, Oporto y a los propios finalistas de esta edición. Cierto es que como cabeza de serie el Valencia podría tener rivales fuertes como City, Benfica o Juventus, entre otros. Todas éstas posibilidades dependen del ránking que la UEFA establece entre todos los equipos del continente y en el que el conjunto valencianista ocupa la décimo tercera posición.
El pasado fin de semana €en el que finalizaron la mayoría de ligas europeas, a excepción de la francesa y la danesa€ sirvió para completar la lista de los 21 equipos clasificados de forma directa para disputar la Champions League 2012/2013. En la Premier, los dos clubes de la ciudad de Manchester y el Arsenal tienen la plaza asegurada en la fase de grupos mientras que el Tottenham empezará el campeonato en los play-off. El Bayern de Múnich, el Schalke y el Borussia Dortmund son los representantes alemanes. En Italia, el Udinese se clasificó como tercero y si logra pasar la criba acompañará a Juventus y AC Milán. La Ligue 1, a falta de una jornada para terminar la competición, no conoce todavía al ganador, sin embargo está claro que Montpellier y Paris Saint Germain estarán en el bombo en la fase de grupos. Portugal también tiene ya a sus dos representantes, Benfica y Oporto lucharán por la Champions.
Los seis rivales restantes son el Zenit (Rusia), Shaktar (Ucrania), Ajax (Holanda), Galatasaray (Turquía), Olympiakos (Grecia) y en Dinamarca Copenhague y Nordsjaelland pelearán por la primera plaza cuando todavía tienen 6 puntos en juego.
Cruce con el Spartak El Spartak de Moscú, equipo que dirigirá Unai Emery la próxima temporada, podría ser uno de los diez equipos que pasen a la fase de grupos ya que al ser segundo no se clasifica de forma directa. Si los rusos logran una plaza para la Champions, su camino podría encontrarse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad que estoy con el corazon partido, por una parte quiero que gane el Chelsea, para que un jugador ché como juanin gane su primera champions, pero por otra parte el Bayern ha tenido un camino mas duro para llegar a la final, empezando pr el grupo de la muerte con city, napoles y villareal, remontando y haciendo una de las mayores goleadas en champions al basilea y ganando al Madrid, en un partido que lo podria haber ganado cualquiera, pero que supo jugar sus cartas y con el resultado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa algo parecido...por una parte me alegraría ver a Mata.ganando la Champions. Además.tengo la primera equipación del Chelsea con el nombre de Mata y su 10 jejejej. Pero por otra parte sería una buena noticia para el Valencia empezar como.cabeza de grupo.
Si alguien no entiende porque dependemos del Bayern para ser cabeza de grupo es porque si el Chelsea gana sería primero.de.grupo y si pierde no entraría en Champions y entraría el Tottenham y por lo tanto, el hueco como primero de grupo que deja el Chelsea sería ocupado por el Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo, con todo el cariño q le tengo a Mata, pienso unicamente en mi Valencia, por lo tanto esta noche voy 100% con los alemanes, q es lo q nos beneficia a nosotros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya tengo otra razon para ir con el Bayern
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
A la Champions se va a jugar contra los mejores, sea cabeza de serie o no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No es mi intención ofender a nadie, pero que un equipo como el Valencia sea cabeza de serie en Champions, en fin... En 11 años lo máximo a lo que ha llegado es a cuartos de final y creo que ha sido 1-2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 16:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo prefiero al Chelsea, me parecería bonito que gente como Cech, Lampard y Drogba se puedan ir con una Champions.
Este Bayern tiene madera para llegar a más finales, este Chelsea tiene el ciclo a puntito de acabar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Gente como Lampard, Drogba, Terry e incluso Cole tienen que tener una Champions en su vitrina. Se lo merecen! Go blues!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| victor25 escribió: |
| No es mi intención ofender a nadie, pero que un equipo como el Valencia sea cabeza de serie en Champions, en fin... En 11 años lo máximo a lo que ha llegado es a cuartos de final y creo que ha sido 1-2 veces |
Los coeficientes Uefa se hacen en referencia a lo hecho los ultimos años en Europa. El Valencia me parece que es el 13-14 equipo de Europa que no esta nada mal, si tienes algo que reprochar diselo al O.Lyon, Inter, Atletico de Madrid, Liverpool y si no gana la final al Chelsea por no estar en Champions.
1FC Barcelona ESP 156.522
2Manchester United FC ENG 141.807
3Chelsea FC ENG 132.807 SI PIERDE LA FINAL FUERA
4FC Bayern München GER 130.970
5Real Madrid CF ESP 119.522
6Arsenal FC ENG 113.807
7FC Internazionale Milano ITA 104.996 FUERA
8FC Porto POR 98.069
9Club Atlético de Madrid ESP 95.522 FUERA
10Olympique Lyonnais FRA 94.835 FUERA
11Liverpool FC ENG 90.807 FUERA
12AC Milan ITA 89.996
13Valencia CF ESP 89.522
Me sabe mal por Mata pero evidentemente prima mi equipo y el año que viene habra muchos cocos por el bombo 3 y 4 asi que no nos vendra nada mal estar en el bombo 1. O no os acordais del grupo de la muerte del Villarreal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2012 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
| No es mi intención ofender a nadie, pero que un equipo como el Valencia sea cabeza de serie en Champions, en fin... En 11 años lo máximo a lo que ha llegado es a cuartos de final y creo que ha sido 1-2 veces |
Los coeficientes Uefa se hacen en referencia a lo hecho los ultimos años en Europa. El Valencia me parece que es el 13-14 equipo de Europa que no esta nada mal, si tienes algo que reprochar diselo al O.Lyon, Inter, Atletico de Madrid, Liverpool y si no gana la final al Chelsea por no estar en Champions.
6Arsenal FC ENG 113.807
8FC Porto POR 98.069
12AC Milan ITA 89.996
13Valencia CF ESP 89.522
Me sabe mal por Mata pero evidentemente prima mi equipo y el año que viene habra muchos cocos por el bombo 3 y 4 asi que no nos vendra nada mal estar en el bombo 1. O no os acordais del grupo de la muerte del Villarreal? |
Reprochar a los equipos no, sino a la forma de hacer los coeficientes. O se tienen en cuenta los resultados de la UEFA o no entiendo como el Atleti, que se ha clasificado 3 veces en toda la historia de la Champions, sin pasar de octavos nunca, tenga el 9º más alto, por delante de Milán o Liverpool, que han sido habituales en finales o semifinales en esta última década
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2012 15:08 Título del mensaje: |
|
|
| -Swarley- escribió: |
6Arsenal FC ENG 113.807
8FC Porto POR 98.069
12AC Milan ITA 89.996
13Valencia CF ESP 89.522
Me sabe mal por Mata pero evidentemente prima mi equipo y el año que viene habra muchos cocos por el bombo 3 y 4 asi que no nos vendra nada mal estar en el bombo 1. O no os acordais del grupo de la muerte del Villarreal? |
Reprochar a los equipos no, sino a la forma de hacer los coeficientes. O se tienen en cuenta los resultados de la UEFA o no entiendo como el Atleti, que se ha clasificado 3 veces en toda la historia de la Champions, sin pasar de octavos nunca, tenga el 9º más alto, por delante de Milán o Liverpool, que han sido habituales en finales o semifinales en esta última década |
Como dice -Swarley-, se tiene en cuenta los resultados en los últimos años en Europa, supongo que eso incluye la Europa League, aunque también supongo que el coeficiente por victoria en EL será menor que por victoria en CL.
PD: Aunque no tenga nada que ver, me gustaría que algún día permitan que el campeón de Europa League juegue la Champions League (desde la previa) la temporada siguiente. Sería un premio para el equipo y para la liga a la que pertenece, ya que habría más representación (supongo que eso es lo que querrán evitar).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2012 16:53 Título del mensaje: |
|
|
Reprochar a los equipos no, sino a la forma de hacer los coeficientes. O se tienen en cuenta los resultados de la UEFA o no entiendo como el Atleti, que se ha clasificado 3 veces en toda la historia de la Champions, sin pasar de octavos nunca, tenga el 9º más alto, por delante de Milán o Liverpool, que han sido habituales en finales o semifinales en esta última década |
Hombre pues ganar 3 titulos europeos en 3 años que quieres que te diga por mucho que sean dos Europa League y una SuperCopa Europea es algo muy muy dificil de conseguir, tiene mucho merito y es normal que el Atletico este tan arriba. Ya me gustaria a mi haber ganado algun titulo europeo estos años...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2012 16:57 Título del mensaje: |
|
|
Pues es una pena  pero aun no es definitivo como dice la prensa(no se enteran  ) Si el Arsenal cayera en la previa el Valencia seria octavo y SI entraria en el bombo 1.
Como gunner que soy me doleria mucho que el Arsenal no pasara la previa pero seria la hostia que el Valencia estuviera en el bombo 1, con los mejores, asi que... a rezar...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora