preload
basicPlayer

Cristiano: "Soy mejor que Messi"

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 12:15   Título del mensaje: Cristiano: "Soy mejor que Messi" Responder citando

Cristiano Ronaldo ha asegurado que es "mejor que Messi, y el Real madrid mejor que el Barcelona", en el programa "World Sport" de CNN. Aunque casi a continuación afirmó que "no puedes comparar un Ferrari y un Porsche porque llevan diferentes motores". En la entrevista, el delantero portugués reconoció que su objetivo era "ganar la liga con el Madrid".

"Es la primera vez y estoy muy feliz, pues es el trofeo más importante". "Pienso que será difícil igualar un año tan bueno como este pues la liga española es la más difícil del mundo y competir con el Barcelona, como todo el mundo sabe, es muy complicado pero al final acabamos a nueve puntos de ellos y por eso ha sido un año asombroso", afirmó Ronaldo.

En cuanto a si es mejor equipo el Real Madrid que el Barcelona, Cristiano Ronaldo fue claro al afirmar que "los puntos hablan por sí solos, nueve puntos han separado al Madrid del Barcelona y eso es un montón en España. Nosotros hemos jugado mejor que ellos este año, de eso estoy seguro", dijo. "Recuerdo cuando hace un mes les ganamos 2-1 y nadie pudo hacerlo, es muy difícil ganar la liga pero nosotros somos mejores que ellos en este momento, pero tenemos que respetarlos porque también son un gran equipo", reconoció Ronaldo en la entrevista.

Durante un momento de la entrevista también se le pregunto por el técnico José Mourinho, del que dijo que "simplemente es muy humilde, siempre bromeamos y contamos historias graciosas, como entrenador es completamente diferente, es serio y profesional y quizás por eso tiene todos los títulos que tiene. Para mí es el mejor, no sólo porque trabajo con él, sino por sus tácticas o su motivación a los jugadores. En todos los países que ha estado ha ganado y eso es grande".

Como no podía ser de otra manera acabó llegando la comparación con Leo Messi y aunque reconoció que en ocasiones le cansa que sea siempre así, Cristiano Ronaldo explicó que "no puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan diferentes motores y por eso no nos pueden comparar".

"Él hace lo mejor en el Barcelona y yo hago lo mejor en el Madrid y los números son los que lo dicen todo", explicó el portugués, quien aseguró: "ha sido asombroso pues el batió su récord y yo también el mío. Esa es la razón de porqué la competición es tan alta y porqué el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo".

En cuanto a la final de la Liga de Campeones Ronaldo se sinceró al reconocer que "quizás mucha gente piensa que el Bayern ganará fácil, pero no hay que olvidar que el Chelsea ha batido al Barcelona, que era muy, muy duro. Será un partido interesante pues el Chelsea defiende bien, es duro y tiene un buen contragolpe y el Bayern es también un equipo fantástico. Será un buen partido", exclamó el jugador portugués.

Hubo también durante la entrevista mención especial para la semifinal de la Liga de Campeones con el Bayern de Munich y por el penalti que falló, por lo que Cristiano Ronaldo explicó que "siempre es duro cuando se pierde, cuando pierdes en los penaltis". "Pero no estoy preocupado porque marqué y se debe recordar todo lo hecho en la Liga de Campeones, pero la verdad es que a pesar de todo ese fue uno de los peores días en mi carrera deportiva", reconoció Cristiano Ronaldo en la entrevista.

http://www.marca.com/2012/05/18/futbol/equipos/real_madrid/1337335746.html
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

ajajajajjajajajajaja infinito, pobrete Cristiano y su complejo de inferioridad
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 13:25   Título del mensaje: Responder citando

ya somos 2 los que pensamos lo mismo que tu cr7... ya me gustaria a mi ver a messi en un inter... o un chelsea..haber cuantos goles metia...
pd: es muy facil jugar con media seleccion española al ladito tuya y dandote pases...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Hoy por hoy messi esta por encima,pero mi mente sigue sin verle como el mejor jugador del mundo(mucho menos de la historia),quizas sea por que su estilo regateando no me gusta o por que tenga muy poco carisma,pero ojo no quita que es el jugador mas desequilibrante de la decada,pero no me encanta como zidane o xavi o ronaldo(o rei),incluso romario llamaba mas la atencion.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo unico claro que hay es que no se pueden comparar por diversos motivos:
No juegan en el mismo equipo,con los mismos compañeros,no tienen el mismo estilo de juego,el uno es potencia,el otro regate,uno a triunfado en 2 paises distintos,el otro solo en uno...y podria seguir,pero lo que esta claro es que para unos sera mejor Messi y para otros Ronaldo,y es un debate que no tiene fundamento,cada uno es como es y ya esta..
Para mi el mejor del mundo es Don Muy Ilustre Andres Iniesta,que triunfa en el Barsa,en Esapaña y donde lo pongas,y mueve el equipo jugando como lo que es,un DIOS!!!

Ultima edición por Invitado el 18 May 2012 13:38; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

manduka83 escribió:
Lo unico claro que hay es que no se pueden comparar por diversos motivos:
No juegan en el mismo equipo,con los mismos compañeros,no tienen el mismo estilo de juego,el uno es potencia,el otro regate,uno a triunfado en 2 paises distintos,el otro solo en uno...y podria seguir,pero lo que esta claro es que para unos sera mejor Messi y para otros Ronaldo,y es un debate que no tiene fundamento,cada uno es como es y ya esta..

no te quito ni una coma de lo que has dicho..
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

CT7 y Benzema son mejores q Messi, siempre hace lo mismo, si no jugasen para el.......
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Lo raro seria que dijera lo contrario.

Yo tambien soy mejor que Messi
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Luego se queja de que le silvan o cae mal a todo el mundo . Este es el anteúltimo motivo. To be continued...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Luego se queja de que le silvan, le insultan y le vacilan. Este es el anteúltimo motivo. To be continued...

Mejor es ser un hipocrita y contestar lo que no piensa.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 13:52   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

men escribió:
Luego se queja de que le silvan, le insultan y le vacilan. Este es el anteúltimo motivo. To be continued...

Humildad, elegancia, deportividad... conceptos tan raros!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

men escribió:

Si hubiera dicho otra cosa tambien se le hubiera criticado...

De hecho, si hubiera dicho otra cosa ni siquiera esta noticia seguiria abierta en esta seccion...

Tantas cosas!!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

set_ escribió:

men escribió:

Si hubiera dicho otra cosa tambien se le hubiera criticado...

De hecho, si hubiera dicho otra cosa ni siquiera esta noticia seguiria abierta en esta seccion...

Tantas cosas!!

A Messi le han preguntado mil veces sobre esto y nunca ha dado un titular así, teniendo muchos más motivos. Son distintos en tantas cosas...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

set_ escribió:

men escribió:

Humilde no es,pero como casi todos los futbolistas en diferentes grados,la elegancia y la deportividad no entiendo por lo que lo dices,la verdad.El problema es solo querer ver lo malo y no el global,yo veo un tio sacrificado,un grandisimo profesional,buen compañero,alegre,atleta...que tambien es un chulo,como dije antes como casi todos en diferentes grados,por lo demas teneis un tizo a cristiano desmesurado.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

men escribió:

set_ escribió:

men escribió:

Humilde no es,pero como casi todos los futbolistas en diferentes grados,la elegancia y la deportividad no entiendo por lo que lo dices,la verdad.El problema es solo querer ver lo malo y no el global,yo veo un tio sacrificado,un grandisimo profesional,buen compañero,alegre,atleta...que tambien es un chulo,como dije antes como casi todos en diferentes grados,por lo demas teneis un tizo a cristiano desmesurado.

Pff ya te digo... Con la de futbolistas que van de dioses por la vida, prácticamente todos, desde regional hasta las super estrellas... Pero aquí solo se da cancha a lo que dice uno xD
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

Creo que aquí no se está poniendo en duda si es un gran profesional, si es alegre o es un gran atleta (lo de buen compañero lo pongo más en duda). Aquí solo se cuestionan ciertos valores que deberían respetar en el deporte y que Cristiano, con lo que significa en el fútbol, no tiene. Sus cualidades futbolísticas están fuera de toda duda. No es ése el tema.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Para mi gusto, no está ni entre los 5 mejores del mundo.

¿Qué marca muchos goles?
También los marcaría Benzemá si tirara todas las faltas y penaltys que lanza Cristiano.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Una vez mas hay que darle la razón a los cules,porque aunque el lo piense,que lo piensa,jamás de los jamases lo tiene que decir,igual que lo que dijo mou,aunque lo piense no lo tiene que decir..
Yo pienso que son votos en contra para ganar el balón de oro si tenia alguna posibilidad,xq los votantes dirán,a si,se lo creen mou y cr??pues ahora nada..
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Mal Ronaldo, mal!!!

Tienes que ser mas humilde... No se puede ir de chulito toda la vida de verdad... Serías mejor futbolista y estarías mejor reconocido si no fueras tan prepotente, hay que se humilde.

Y es una pena porque eres un pedazo de futbolista, pero cosas como estas son las que provocan que no caigas bien...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando

cristianito cristianito...
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo me pregunto es si alguien se ha molestado en ver la entrevista antes de opinar... esta claro que lo dice DE BROMA. Lo que dice en la entrevista es que no se puede comparar entre uno y otro y que está cansado de que los comparen, nada más. Me encanta como manipulan la información los medios, que asco por Dios.

A partir de ahora estaría bien que antes de emitir un juicio lo contrastarais con la realidad.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Cabanski escribió:
Lo que yo me pregunto es si alguien se ha molestado en ver la entrevista antes de opinar... esta claro que lo dice DE BROMA. Lo que dice en la entrevista es que no se puede comparar entre uno y otro y que está cansado de que los comparen, nada más. Me encanta como manipulan la información los medios, que asco por Dios.

A partir de ahora estaría bien que antes de emitir un juicio lo contrastarais con la realidad.

Además añado que no entiendo porqué os permitís el lujo de criticarlo por su personalidad (más que nada porque no lo conoceís), cuando lo que importa es lo que haga en un terreno de juego. Muchos criticaís que el periodismo se está convirtiendo en un "salsa rosa" y aun asi pensaís como ellos.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Cuanta importancia le dan algunos a "ser mejor que", yo lo veo una soberana gilipollez, es algo tan subjetivo como el gusto por un tipo de comida.

Persona 1: La mejor comida es el potaje de lentejas, es sabroso y da energía, además tiene mucho hierro, etc.
Persona 2: Buah vaya porquería, comer mucho hierro no es sano para el cuerpo. Lo mejor es el solomillo a la plancha, ahí con su sal, su sangre chorreando, su proteína, etc.
Persona 1: Vaya ___ de comida, aporta mucha grasa, te va a dar un infarto.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Cabanski escribió:

Eso no importa hombre!! CR es un hereje!!!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Cabanski escribió:

Eso no importa hombre!! CR es un hereje!!!

Pues hala, a la hoguera !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4