| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 12:46 Título del mensaje: El Valencia piensa en Raúl Albiol si se marcha Rami |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
18 kilitos y para ellos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| Real Villa escribió: |
quedaros con el  |
Ojo Valencianos este año que como no reforceis y vendais lo bueno que teneis como habeis hecho estos años atras,os puede dar un sustitito la liga como le ha pasado al villareal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| set_ escribió: |
quedaros con el  |
Ojo Valencianos este año que como no reforceis y vendais lo bueno que teneis como habeis hecho estos años atras,os puede dar un sustitito la liga como le ha pasado al villareal. |
Ah pues si la solucion a eso pasa por fichar a Albiol..... Yo por mas de 6 - 7 millones no lo ficho ni loco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
quedaros con el  |
Ojo Valencianos este año que como no reforceis y vendais lo bueno que teneis como habeis hecho estos años atras,os puede dar un sustitito la liga como le ha pasado al villareal. |
Lo del Villareal ha sido un ***ón y yo creo que muy muy muy mala suerte...por otro lado llev amos 3 años vendiendo a los mejores/fichando...y aún así seguimos 3º (si puede que por deméritos del resto )
Amunt València!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| jobormo escribió: |
quedaros con el  |
Lo del Villareal ha sido un ***�n y yo creo que muy muy muy mala suerte...por otro lado llev amos 3 años vendiendo a los mejores/fichando...y aún así seguimos 3º (si puede que por deméritos del resto )
Amunt València!  |
Ni deméritos ni nada, somos terceros porque somos los que mejor lo hacemos después de Madrid y Barcelona, guste o no guste y pese a quien le pese. ¿Se podría hacer mejor? Sí, evidentemente, pero hasta que algún equipo ganes los 38 partidos (haga 114 puntos) siempre se podrá mejorar. Hasta el Madrid lo podría haber hecho mejor este año!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 14:14 Título del mensaje: |
|
|
quedaros con el  |
Yo creo que el "accidente" del Villareal ha sido mas por vender mal, que por fichar mal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
quedaros con el  |
Sin duda Albiol los llevaría irremediablemente a ganar el triplete.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 15:08 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
quedaros con el  |
Sin duda Albiol los llevaría irremediablemente a ganar el triplete. |
Si. Es mas, me consta q Tito al final no va a hacerse cargo del Barça por miedo a hacer el ridiculo ante el potencial desmesurado q tendria el Valencia con Albiol en la zaga.... Y no le culpo eh.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
albiol nooooo paquetazooo ya la ultima temporada en el valencia solo hacia penaltis a los delanteros rivales que se quede en madrid por fa
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 00:49 Título del mensaje: |
|
|
quedaros con el  |
nada es imposible pero lo dudo mucho ,si el Villareal ha bajado a sido precisamente por falta de gol ,sin Rossi y Nilmar .
sin conocer como le gusta jugar a Pellegrino apostaria por una defensa poco goleada juegue quien juegue .
Albiol no vendra ,no se pagado por VDW 8o9 millones que pedian ,menos lo van a dar por Albiol .
hay otras prioridades ,aparte ya tenems fichados a Viera y Guardado ,a mi personalmente no me gusta me esta haciendo una buena temporada con el Depor .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 15:11 Título del mensaje: |
|
|
quedaros con el  |
nada es imposible pero lo dudo mucho ,si el Villareal ha bajado a sido precisamente por falta de gol ,sin Rossi y Nilmar .
sin conocer como le gusta jugar a Pellegrino apostaria por una defensa poco goleada juegue quien juegue .
Albiol no vendra ,no se pagado por VDW 8o9 millones que pedian ,menos lo van a dar por Albiol .
hay otras prioridades ,aparte ya tenems fichados a Viera y Guardado ,a mi personalmente no me gusta me esta haciendo una buena temporada con el Depor . |
Si Guardado sigue al nivel actual y no tiene problemas con las lesiones, será un jugador muy a tener en cuenta. Lo da todo en el campo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 17:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|