| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 15:02 Título del mensaje: El Villarreal pide al Betis 5 millones por Jefferson Montero |
|
|
El Villarreal pide cinco millones por Jefferson Montero
El descenso del Villarreal dejaba una pregunta en el aire: ¿beneficiará para que continúe en el Betis Jefferson Montero? Pues parece que no a tenor de las declaraciones de los dirigentes del club amarillo y de lo que solicitan ahora mismo por el extremo ecuatoriano. El Betis aún no ha hecho oferta por el jugador, pero el primer tanteo ya le pone un precio: cinco millones de euros. Al Villarreal no le hace falta vender ahora mismo y tiene otros jugadores más cotizados en el mercado como Borja Valero, Bruno o Nilmar. El Betis nunca llegaría a esa cifra y espera que la firme voluntad del jugador ayude a que pueda alcanzarse un acuerdo por una cantidad inferior, aunque estaría expuesto a una subasta en la que sería difícil que fuera verdiblanco. Y al Villarreal, por el descenso, tampoco le parecería mal continuar con un jugador que sigue en crecimiento y que podría ser uno de sus puntales para el retorno a Primera.
En este sentido, el propio futbolista no escondía ayer sus intenciones nada más llegar a Guayaquil para concentrarse con su selección. «Vengo contento de hacer una gran temporada en el Betis, aún no puedo hablar sobre el futuro ya que hay que analizarlo y hablar con mi representante. Aún siento mucha pena por lo que pasó con el Villarreal. He hecho un esfuerzo grande para poder ascender al primer equipo y sería duro jugar en Segunda. En una semana sabré qué pasará», afirmaba el suramericano, quien decía tras el partido del Barcelona que su deseo era jugar en el Betis.
Sin embargo, Fernando Roig, presidente del Villarreal, consciente de la tentación que supone el descenso de su equipo para quienes pretenden hacerse con sus jugadores, se mostraba firme ayer con unas declaraciones que también afectan a Jefferson Montero y la voluntad bética: «Que nadie venga a pescar porque no habrá pescado. No estamos en una situación agónica. Con la ayuda de la afición, de las instituciones y con un poco de pasta que voy a poner yo, vamos a salir adelante». De esta manera resulta complicado que el Villarreal vaya a facilitar la salida de Montero. Lo que sí está descartado es que vaya a salir cedido y Mel hablaba ayer sobre ello: «Jefferson Montero se ha ido con su país sabiendo que lo queremos para el año que viene. Creemos que el Villarreal quiere vender a Montero, por lo que ahora le tocaría hablar al propio futbolista». Ésa es la mayor baza verdiblanda en este momento.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-villarreal-pide-cinco-millones-jefferson-montero.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
No se cuanto cobra Jefferson, pero creo que lo mejor es no venderlo, salvo gran oferta. Es un jugador joven que puede ofrecer mucho en Segunda, incluso puede que le vaya bien. Lo mismo opino de Hernán, creo que el Villarreal aunque venda a sus cracks, se puede surtir de un buen filial, con experiencia en Segunda División.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece un precio exagerado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| Me parece un precio exagerado... |
A mí también, más viendo que el Athletic tiene planteado ofrecer 2-3 millones por Beñat y 5 como máximo.
Por 5 millones, lo primero es que no tenemos ese dinero y lo segundo que aunque lo tuvieramos no lo traería por ese dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy Roig y no lo vendería... le va hacer mucha falta en 2ª
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
A mí también, más viendo que el Athletic tiene planteado ofrecer 2-3 millones por Beñat y 5 como máximo.
Por 5 millones, lo primero es que no tenemos ese dinero y lo segundo que aunque lo tuvieramos no lo traería por ese dinero. |
2-3 kilos por Beñat??? Se han vuelto locos los leones o que??? Jejeje, sabes cuanto es su clausula??? Yo no tengo ni idea, pero... Me ecanta el Athletic, pero en mi opinión no debería llevarselo (si lo hace) por menos de 10 millones (el Betis debe aprovechar las restricciones del Athletic a la hora de fichar)
Y en cuanto a Montero, totalmente de acuerdo contigo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 15:20 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Por 5 millones, lo primero es que no tenemos ese dinero y lo segundo que aunque lo tuvieramos no lo traería por ese dinero. |
2-3 kilos por Beñat??? Se han vuelto locos los leones o que??? Jejeje, sabes cuanto es su clausula??? Yo no tengo ni idea, pero... Me ecanta el Athletic, pero en mi opinión no debería llevarselo (si lo hace) por menos de 10 millones (el Betis debe aprovechar las restricciones del Athletic a la hora de fichar)
Y en cuanto a Montero, totalmente de acuerdo contigo. |
Su claúsula actual es de 20 millones, pero como todo el mundo sabe que estamos tiesos de dinero pues se ofrece siempre a lo bajo Eso sí, el presi ya ha dicho que salvo oferta muy buena no saldrá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tambien me parece un pelin caro 5 kilos x montero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Roig ya aviso ,esta claro que esta por encima de su precio ,pero es una manera de decir OJO aqui no estamos de saldo ,quien quiera sacar algun ficjaje lo tendra que pagar bien pagado .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2012 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de que no venderían a precio de saldo estaba obligado a decirlo pero sabe perfectamente ke al final tendrá ke vender si o si. Como le paso a la juve cuando descendió.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora