| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 12:38 Título del mensaje: Seluk confirma el interés del Real Madrid por Touré Yayá |
|
|
Seluk confirma el interés del Real Madrid por Touré Yayá
"El Madrid está interesado en Yayá. Hay otros clubes interesados, pero el Madrid lo quiere", ha asegurado Seluk a la emisora catalana COM Ràdio.
"A Mourinho le gusta Yayá y a Yayá le gusta Jose Mourinho como entrenador, porque es muy buen entrenador. Te diré más. Hablamos con Mourinho cuando estaba en el Inter y, cuando estábamos negociando, le dije a Marco Branca, del equipo técnico, que si Yayá iba al Inter sería solo porque estaba Jose Mourinho", ha desvelado el agente del internacional marfileño.
Seluk, que ha adelantado que su representado no se mueve por dinero, sino "por las relaciones humanas con el club", también ha reconocido que "la opción de volver al Barça es posible", aunque tampoco ha descartado que siga en el City la próxima temporada.
http://www.larazon.es/noticia/6709-seluk-confirma-el-interes-del-real-madrid-por-toure-yaya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos, que quieren un aumento de contrato.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
que no se mueve por dinero dice su representante?
a quien quiere engañar? si se fue del barça porque en manchester le pagaban el doble. Este tio es un cambiapieles...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
hoy en dia no hay mejor complemento de xabi q este jugador...para mi el mejor del city,bien toda la temporada,excepcional jugador lo ke pasa es ke pagarle sobre 9 kilos x temporada es una salvajada tendria ke tener una ficha de 5kilos x temporada mas o menos como xabi alonso pero si lo fichan menudo centro de campo tendria el real madrid....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
| aletikevin escribió: |
| hoy en dia no hay mejor complemento de xabi q este jugador...para mi el mejor del city,bien toda la temporada,excepcional jugador lo ke pasa es ke pagarle sobre 9 kilos x temporada es una salvajada tendria ke tener una ficha de 5kilos x temporada mas o menos como xabi alonso pero si lo fichan menudo centro de campo tendria el real madrid.... |
Te has quedado corto con los 9 kilos por temporada, ahora mismo esta cobrando 10.800.000€ por temporada. Cagate lorito..
Si fichara por el madrid creeis que se bajaria el sueldo?? No lo creo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 19:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo que he leído cobra entre los 10 y los 11 kilos. Si no se baja la ficha no creo que lo fichen...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
cobra mucho...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
No es dinero para Tito Floren.
Se pagan!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mí, Yaya Touré jamás debió dejar el Barcelona y es el mejor jugador del Mundo. Parad y pensad, si solamente pudierais hacer un equipo con clones de un mismo jugador a quien clonariais para tener buena defensa, buen mediocampo y un ataque demoledor?... Sin duda, este es un bicho TOURE YAYÁ forever.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Afortunadamente para el Madrid, en su día este muchacho prefería los billetes con la cara de la Reina de Inglaterra.
Que se vaya olvidando de cobrar más de entre 4 y 6 kilos en España y menos ni soñar con 10.
Eso sí, para mí el mejor mediocentro posible que acompañe a uno con talento.
El bicho te cogía el balón en medio campo, cuatro zancadas y hala, chicharrazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 02:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues creo que a Kaka le pagan 10 kilos al año mas o menos con lo cual,si se va Kaka y te traes a esta maquina por 12 kilos anuales no me pareceria caro un par de temporadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 09:43 Título del mensaje: |
|
|
|
miedo me daria el madrid con Touré, seria imparable, este tio es una bestia!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora