| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 11:41 Título del mensaje: El Atlético de Madrid se fija en Koné |
|
|
El Atlético de Madrid se fija en Koné
Si desde Barcelona apuntaban recientemente el interés del Espanyol por uno de los mejores delanteros de este curso liguero, Arouna Koné, otro medio catalán, en este caso Mundo Deportivo, refleja el deseo de un nuevo equipo por hacerse con el delantero marfileño. Se trata del Atlético de Madrid, flamante campeón de la Europa League, que ya rastrea el mercado en busca de posibles sustitutos de Falcao, cuya continuidad en la plantilla colchonera se antoja complicada, según ha reconocido el propio club madrileño.
De concretarse la salida del delantero colombiano, el Atlético tendría como primera opción a la estrella del Nápoles, Edinson Cavani, si bien el coste de su fichaje y los posibles competidores para acometer el mismo, como Juventus o Manchester City, hacen que esta opción sea considerada difícil en la planta noble colchonera.
En esta circunstancia entra en juego el nombre de Koné, a quien su magnífica temporada en el Ciutat de Valencia le ha servido para volver a ser cotizado, como demuestra el interés del Espanyol o el propio Atlético de Madrid. La gran duda del club madrileño está en saber si la contratación del marfileño, que queda libre en el junio, significaría o no un desembolso económico.
Una posibilidad que depende del propio Koné, quien se habría comprometido verbalmente a renovar con el Levante para posteriormente ser traspasado, dejando así dinero en las arcas del club que le ha permitido renacer de sus cenizas futbolísticas. De llevarse a cabo esta renovación, el Atlético ya sabe que el precio del ex sevillista rondaría los seis millones de euros.
Sin embargo, en el club levantinista no las tienen todas consigo, pues no se descarta que Koné incumpla su promesa de renovación, para así quedar libre y poder fichar a coste cero por otro equipo, una opción que el Atlético, que tendrá que competir con varios clubes si quiere hacerse con el marfileño, vería con muy buenos ojos.
http://estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=28271
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 16 May 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran fichaje si se produce ¡¡¡ xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Al levante le va a salir otra jugada parecida a la de Caicedo, si finalmente venden a Kone, espero que encuentren un buen recambio, ya que este año tocará representar a la Liga BBVA en Europa League y espero que hagan un buen papel.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
buen fichaje si y el de diego costa tambien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 13:57 Título del mensaje: |
|
|
|
No estaría mal para ambos equipos que el Atleti se quede con Koné y ceda a Diego Costa al Levante.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 16 May 2012 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| fernaz1990 escribió: |
| No estaría mal para ambos equipos que el Atleti se quede con Koné y ceda a Diego Costa al Levante. |
Yo firmaba pero yaaaaaaaa ¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
El Atletico de Madrid la clava 100% con este fichaje, ojala el Barça se interesara por él en vez del vomitivo Drogba que me da tanto asco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 18:24 Título del mensaje: |
|
|
| Roy025 escribió: |
| El Atletico de Madrid la clava 100% con este fichaje, ojala el Barça se interesara por él en vez del vomitivo Drogba que me da tanto asco. |
Vomitivo Drogba? Te da tanto asco por las semis de Champions o es por otro motivo? Ya os gustaría tener un jugador así...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Si le fichan Falcao se va, digo yo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 18:56 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| El Atletico de Madrid la clava 100% con este fichaje, ojala el Barça se interesara por él en vez del vomitivo Drogba que me da tanto asco. |
Vomitivo Drogba? Te da tanto asco por las semis de Champions o es por otro motivo? Ya os gustaría tener un jugador así... |
Ui si .... no podemos vivir sin Drogba, es más, si no se ficha ya mejor nos retiramos, total, en este tiempo no hemos ganado nada sin él ... patético tu comentario, a mi me parece vomitivo por muchas razones, futbolisticas y extrafutbolisticas y paso de explicartelas.
Y en la final ya veremos que os hacemos sin Drogba XDDDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 19:25 Título del mensaje: |
|
|
Vomitivo Drogba? Te da tanto asco por las semis de Champions o es por otro motivo? Ya os gustaría tener un jugador así... |
Ui si .... no podemos vivir sin Drogba, es más, si no se ficha ya mejor nos retiramos, total, en este tiempo no hemos ganado nada sin él ... patético tu comentario, a mi me parece vomitivo por muchas razones, futbolisticas y extrafutbolisticas y paso de explicartelas.
Y en la final ya veremos que os hacemos sin Drogba XDDDDD |
Jajaja muy bien! Ole tu prepotencia! Como en la final os ganemos me voy a hartar de reírme de los culés prepotentes como tú. Seguro que antes de jugar contra el Chelsea también pensabas que ibais a ganar fácilmente y alaaaa... que susto ehh.
Te preguntaba si era por las semis de Champions o por otro motivo porque he leído a muchos culés cagándose en Drogba y demás después de marcaros gol, no lo decía por joder, no iba a malas, era por saber simplemente. Pero tú a lo tuyo, sigue así de borde y prepotente...
Decía que os gustaría tener a un jugador como Drogba porque daría otro aire al Barca, podría desatascar partidos como contra la Real o el Osasuna por ejemplo. El decir que ya os gustaría tener a un jugador así no tiene nada que ver con los jugadores del Barca. Pero con un jugador así quizás los partidos trabados donde no habéis ganado podría haberlos arreglado y quién sabe, quizás hubieseis ganado la liga... Y yo no me refería a Drogba, sino a UN JUGADOR QUE TENGA SUS MISMAS CARACTERÍSTICAS. Seguramente la mayoría de culés les gustaría poder tener a Drogba, que encima iría gratis.
Y si te da asco por motivos extrafutbolisticos y futbolisticos también te tendría que dar asco Piqué o Alves, por ejemplo. Pero bueno, eso ya es otro tema.
PD: Vamos a dejarlo aquí que sino esto se empieza a desvirtuar. Siento el tocho. Nos vemos en la final, a ver que pasa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 19:41 Título del mensaje: |
|
|
Jajaja muy bien! Ole tu prepotencia! Como en la final os ganemos me voy a hartar de reírme de los culés prepotentes como tú. Seguro que antes de jugar contra el Chelsea también pensabas que ibais a ganar fácilmente y alaaaa... que susto ehh.
Te preguntaba si era por las semis de Champions o por otro motivo porque he leído a muchos culés cagándose en Drogba y demás después de marcaros gol, no lo decía por joder, no iba a malas, era por saber simplemente. Pero tú a lo tuyo, sigue así de borde y prepotente...
Decía que os gustaría tener a un jugador como Drogba porque daría otro aire al Barca, podría desatascar partidos como contra la Real o el Osasuna por ejemplo. El decir que ya os gustaría tener a un jugador así no tiene nada que ver con los jugadores del Barca. Pero con un jugador así quizás los partidos trabados donde no habéis ganado podría haberlos arreglado y quién sabe, quizás hubieseis ganado la liga... Y yo no me refería a Drogba, sino a UN JUGADOR QUE TENGA SUS MISMAS CARACTERÍSTICAS. Seguramente la mayoría de culés les gustaría poder tener a Drogba, que encima iría gratis.
Y si te da asco por motivos extrafutbolisticos y futbolisticos también te tendría que dar asco Piqué o Alves, por ejemplo. Pero bueno, eso ya es otro tema.
PD: Vamos a dejarlo aquí que sino esto se empieza a desvirtuar. Siento el tocho. Nos vemos en la final, a ver que pasa. |
jejeje drogba le vendria fenomenal a cualquier equipo es un delantero total que lo tiene todo aunque ya es algo mayor pero mirale!! jeje
mas prepotencia de gente del barsa... haber si apareces por aqui tan subidito despues de la final si la perdeis que nos vamos a reir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| alcotan2 escribió: |
PD: Vamos a dejarlo aquí que sino esto se empieza a desvirtuar. Siento el tocho. Nos vemos en la final, a ver que pasa. |
jejeje drogba le vendria fenomenal a cualquier equipo es un delantero total que lo tiene todo aunque ya es algo mayor pero mirale!! jeje
mas prepotencia de gente del barsa... haber si apareces por aqui tan subidito despues de la final si la perdeis que nos vamos a reir |
Y si la ganamos me voy a reír en tu cara y en la del otro, el que ha empezado diciendo que ya nos gustaría tener a Drogba ha sido él y solo él, a mi Drogba me da autentico asco, un jugador que se burla de los rivales, un jugador conflictivo que se mira su ego y no el de su equipo, me da completo asco.
Y lo de mi comentario de la final no iba a malas, lo he dicho para que viera que también somos buen equipo sin el Drogba este, pero como decís que voy de prepotente pues ahora SÍ voy de prepotente y daré la cara después de la final, haber si la das tu, no sea que me ría yo de tu cara.
Por cierto, Drogba no es el único delantero del mundo eh? o es que él ha descubierto el fútbol?, yo antes me quedo con Koné que con Drogba o Dzeko que esta en venta por el City y es mucho mejor para mí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 21:05 Título del mensaje: |
|
|
| alcotan2 escribió: |
mas prepotencia de gente del barsa... haber si apareces por aqui tan subidito despues de la final si la perdeis que nos vamos a reir |
Y si la ganamos me voy a reír en tu cara y en la del otro, el que ha empezado diciendo que ya nos gustaría tener a Drogba ha sido él y solo él, a mi Drogba me da autentico asco, un jugador que se burla de los rivales, un jugador conflictivo que se mira su ego y no el de su equipo, me da completo asco.
Y lo de mi comentario de la final no iba a malas, lo he dicho para que viera que también somos buen equipo sin el Drogba este, pero como decís que voy de prepotente pues ahora SÍ voy de prepotente y daré la cara después de la final, haber si la das tu, no sea que me ría yo de tu cara.
Por cierto, Drogba no es el único delantero del mundo eh? o es que él ha descubierto el fútbol?, yo antes me quedo con Koné que con Drogba o Dzeko que esta en venta por el City y es mucho mejor para mí. |
Jajajajajaja ten por seguro que yo voy a dar la cara, siempre la doy, como contra el Atlético. Yo creo que vamos a perder el partido porque el Barca es mucho Barca, sí, sin Drogba jaja. Si ganamos me voy a reír de gente como tú que va de prepotente, que se cree que el Barca ha ganado los partidos sin jugarlos, y luego se lleva palos como el del Chelsea o el del Madrid. Si perdemos daré la enhorabuena a personas como Men, como Vanadinita, como Carlitoxxx... y si ganamos les daré ánimos. De los culés prepotentes me voy a reír. Y no solo me río de los culés eeh, también me río de cualquier otro aficionado que se cree que su equipo lo tiene hecho antes de jugar los partidos, como los madridistas contra el Bayern por ejemplo. Tú te vas a reír en mi cara si ganáis? No se con qué motivo, yo no he dicho que os vamos a ganar, pero bueno, como quieras, más prepotencia, perfecto, te felicito, pero déjame decirte que creo que tiene complejo de Rafa Mora
Y creo que no lo entiendes o no lo quieres entender... me da que no lo quieres entender, porque tonto no creo que seas y lo que te estoy explicando no creo que sea difícil de entender. No he dicho que ya os gustaría tener a Drogba, he dicho que ya os gustaría tener un jugador así. Lo he dicho porque os vendría genial por todo lo que te he explicado antes. Si no lo quieres entender es tu problema. Pero eso es así, tú mismo lo has dicho. Dzeko o Koné son jugadores parecidos a Drogba, sobre todo Dzeko, jugadores de área que siempre están al acecho. A esos jugadores me refiero. No solo a Drogba.
Y que todo estoy haya empezado por preguntarte una duda que tenía, sin mala intención, y te hayas puesto así... seguramente si Drogba te gustase no te hubieses puesto así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 12:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero estais seguros que Kone pasa a ser propiedad del levante? Se que no renueva por el sevilla por no llegar a los goles necesarios, pero seguro que no queda libre?
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| juanchi68 escribió: |
Pero estais seguros que Kone pasa a ser propiedad del levante? Se que no renueva por el sevilla por no llegar a los goles necesarios, pero seguro que no queda libre?
un saludo |
Ahí esta la cosa, Koné dijo que si no volvía al Sevilla (si no llegaba a los 18 goles) ficharía por el Levante, para que sacaran algo de dinero si lo vendían, como agradecimiento por darle la oportunidad de demostrar el jugador que es.
Pero es eso, lo dijo sólo de palabra, toca esperar si lo hará de verdad, o prefiere irse con carta de libertad. Yo personalmente, creo y espero que si que lo hará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 12:45 Título del mensaje: Kone está sobreestimado |
|
|
|
Koné ha hecho la temporada de su vida. No creo que vuelva a rendir igual otra temporada más. En Sevilla estuvo varios años. Cuando no ha estado lesionado (que ha sido poco tiempo), tampoco ha demostrado ser un gran futbolista. Es resolutivo, pero no puede suplir a un delantero de primer nivel como Falcao, que se fabrica los goles. Koné es buen rematador, pero técnicamente es nivel medio-bajo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2012 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Koné se queda en el Levante, eso no se discute. Sino ya me direís porqué leches no jugó los últimos partidos, seguro que estaba lesionado, no? ANDA YA !!
|
|
|