| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 16 May 2012 12:24 Título del mensaje: El Villarreal tiene que vender a varios jugadores 16/05/12 |
|
|
El club debe tomar las primeras decisiones
El futuro del entrenador o el de varios jugadores que terminan contrato será lo primero
EFE El Villarreal afrontará esta semana el inicio de la toma de decisiones de varios frentes abiertos de cara al futuro próximo del club, tras el descenso de categoría a Segunda División.
Así, se empezará a trabajar sobre la continuidad del entrenador o la llegada de uno nuevo, el futuro de los jugadores que acaban contrato, la venta de futbolistas y decidir qué hacer con los jugadores cedidos.
El entrenador Miguel Ángel Lotina, cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio, tiene difícil su continuidad, por lo que el club deberá de decidir quién será el técnico que comande el proyecto de la próxima temporada para devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol español.
El club también deberá tomar una decisión respecto a los tres jugadores que finalizan contrato, como son Marcos Senna, Angel López o César Sánchez.
A ello, se sumará la difícil decisión de qué jugadores deben abandonar el Villarreal, esta temporada a pesar de contar con contrato en vigor. Y es que uno de los cambios que se dan con este descenso, es la obligación de cuadrar presupuesto.
La entidad castellonense no puede mantener las nóminas de jugadores de primer nivel, como Borja Valero, Nilmar Honorato da Silva o Jonathan de Guzmán, entre otros, por lo que probablemente vayan a ser traspasados.
Aunque el caso más complicado es el del delantero italiano Giuseppe Rossi, quien lesionado de gravedad para los próximos diez meses, es uno de los jugadores que más cobra, lo que supone un claro lastre económico dada la dificultad para traspasarlo debido a su situación física.
Otro aspecto a tratar en breve será el futuro de los jugadores cedidos, en el que tres futbolistas esperan que se tome una decisión con ellos: Uche (Granada), Jefferson Montero (Betis) e Iván Marcano (Olympiacos), que tras jugar en estos equipos se encuentran a la espera de que se les diga que deberán hacer la próxima campaña.
http://www.superdeporte.es/futbol/2012/05/15/club-debe-primeras-decisiones/161791.html
"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "
© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca
Powered by Feinho
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 16 May 2012 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Mitad de los jugadores del Villareal van ir para el Malaga ¡¡¡ Borja Valero, Bruno, Nilmar ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Sueldos muy altos imposibles de mantener en segunda...
Veo a muchos yendose con carta de libertad, tipo Marchena... Que cobran un monton y nadie los va a comprar pagando traspaso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Puuf, es que el Villarreal tiene un pedazo de equipo, supongo que algunos tendrán una ficha del copón. Lo que está claro es que el año que viene los volveremos a ver en Primera, tienen muy buen filial, buen trabajo de ojeadores y buena plantilla (aunque se irán unos cuantos). Sólo queda encontrar un entrenador que sepa utilizar la calidad de esta pedazo de plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
| Mitad de los jugadores del Villareal van ir para el Malaga ¡¡¡ Borja Valero, Bruno, Nilmar ... |
Bueno eso habra que verlo...
Roig no esta nada contento ni con el Malaga, ni con el Valencia ni con el Atletico de Madrid tampoco asi que veremos que pasa.
A lo mejor muchos se van fuera de España, quien sabe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
lo que si tienen que vender es a la morralla de zapata, marchena, nilmar, de guzman y alguno mas
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 16 May 2012 14:22 Título del mensaje: |
|
|
| alcotan2 escribió: |
| lo que si tienen que vender es a la morralla de zapata, marchena, nilmar, de guzman y alguno mas |
De Guzman según leí por ahí cobra un huevo y medio , va ser complicado encasquetarlo en otro equipo con la ficha que se gasta ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no creo que se vayan tantos jugadores... Esta claro que Nilmar, Valero y Bruno seguro pero Marchena, De Guzmán... no creo.
En cuanto a Rossi, seguro que sigue. No creo que un equipo fiche a un jugador lesionado...
Para la proxima temporada, el Villarreal va a tener el mejor equipo con Marco Ruben, Musacchio, Hernán Pérez, Cani... mas la cantera que tiene que lo estaba haciendo bien en 2ª... no digo que lo vaya a tener facil ni mucho menos, pero va a tener buen equipo. Y si ya consigue mantener a alguno de jus jugadores "estrella" como Bruno, es dificil si, pero quien sabe. El Deportivo lo hizo con Guardado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
tambien podria ceder a alguno a algun primera y repescarlo el año que viene.creo que el villareal se paseara el año que viene en segunda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Nilmar - Roma
Borja Valero - Málaga
Bruno - Valencia
De Guzman - Mallorca
Diego Lopez - Atletico de Madrid (si no sigue Cortuois)
Rossi - Juventus
*Para mi estos son los más claros, luego hay otros como Senna, Marchena, Joan Oriol, Zapata, Gonzalo, Musachio que tengo dudas, pero seguro que la mayoría no sigue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 19:35 Título del mensaje: u |
|
|
| Roy025 escribió: |
Nilmar - Roma
Borja Valero - Málaga
Bruno - Valencia
De Guzman - Mallorca
Rossi - Juventus
*Para mi estos son los más claros, luego hay otros como Senna, Marchena, Joan Oriol, Zapata, Gonzalo, Musachio que tengo dudas, pero seguro que la mayoría no sigue. |
Pff todos esos no creo que vendan, se quedarían sin nada. De la lista de arriba creo que se van todos menos Rossi que no creo que nadie lo fiche estando lesionado y Diego Lopez, al Atletico no se va, Courtois va a renovar otro año. Que se vaya a otro equipo ya no lo se..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 20:16 Título del mensaje: Re: u |
|
|
| adryansanm escribió: |
Nilmar - Roma
Borja Valero - Málaga
Bruno - Valencia
De Guzman - Mallorca
Rossi - Juventus
*Para mi estos son los más claros, luego hay otros como Senna, Marchena, Joan Oriol, Zapata, Gonzalo, Musachio que tengo dudas, pero seguro que la mayoría no sigue. |
Pff todos esos no creo que vendan, se quedarían sin nada. De la lista de arriba creo que se van todos menos Rossi que no creo que nadie lo fiche estando lesionado y Diego Lopez, al Atletico no se va, Courtois va a renovar otro año. Que se vaya a otro equipo ya no lo se.. |
La Juve ya está ofertando por Rossi 10/11 millones, Rossi se va fijo, sí o sí, además él tiene la ficha más alta del equipo junto con Nilmar si no me equivoco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Espero que la directiva tenga sufienciente cabeza como para sacar al equipo adelante, en un par de años deberian de estar en primera, animo a los del Villareal!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
no lo he escuxado en ningun sitio pero es algo que intuyo y que seria lo mas logico ademas! rossi esta lesionado hasta navidades por lo que creo que lo van a vender cuando se recupere, que sera ya periodo de mercado de invierno! de esta forma podran sacarle algo mas de pasta que si lo venden ahora! raro seria que lo comprara alguien este verano con dos lesiones de rodilla y lesionado para 9 meses.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 21:08 Título del mensaje: Re: u |
|
|
Nilmar - Roma
Borja Valero - Málaga
Bruno - Valencia
De Guzman - Mallorca
Rossi - Juventus
Pff todos esos no creo que vendan, se quedarían sin nada. De la lista de arriba creo que se van todos menos Rossi que no creo que nadie lo fiche estando lesionado y Diego Lopez, al Atletico no se va, Courtois va a renovar otro año. Que se vaya a otro equipo ya no lo se.. |
La Juve ya está ofertando por Rossi 10/11 millones, Rossi se va fijo, sí o sí, además él tiene la ficha más alta del equipo junto con Nilmar si no me equivoco. |
Entonces se irá, a ver que ficha el Villarreal. Porque con los delanteros de la cantera y Marco Rubén solo... no me daría muchas esperanzas si fuese el seguidor del submarino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2012 21:24 Título del mensaje: |
|
|
Es muy dificil mantener a una plantilla como la del Villarreal en Segunda division. Ademas, estos años atras han estado a punto de desprenderse de varios de sus mejores jugadores porque les hace falta la pasta. Seguro que vende....y apuesto a que muchos jugadores se quedaran en España. El villarreal tiene cantera y abuen seguro que sabran administrar sus recursos. Ojala suba el año que viene!!
Un saludo
http://footboleria.blogspot.com.es/2012/05/el-submarinose-hunde.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 02:33 Título del mensaje: Re: u |
|
|
Nilmar - Roma
Borja Valero - Málaga
Bruno - Valencia
De Guzman - Mallorca
Rossi - Juventus
La Juve ya está ofertando por Rossi 10/11 millones, Rossi se va fijo, sí o sí, además él tiene la ficha más alta del equipo junto con Nilmar si no me equivoco. |
Entonces se irá, a ver que ficha el Villarreal. Porque con los delanteros de la cantera y Marco Rubén solo... no me daría muchas esperanzas si fuese el seguidor del submarino. |
la verdad eske en la juve an andado muy listos,el año pasado lo deseaban y les iva a costar un dineral este año con 10 kilos seguramente se lo lleven kien diria k rossi saldria por 10 kilos...por mucho k este lesionado de gravedad es un tio de 23 años k es de los delanteros mas prometedores de europa.y nilmar con la ficha k tiene y su rendimiento...asike sera ruben y el del filial joselu seguramente y alguno k pueda fichar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 08:24 Título del mensaje: Re: u |
|
|
| HV. escribió: |
Nilmar - Roma
Borja Valero - Málaga
Bruno - Valencia
De Guzman - Mallorca
Rossi - Juventus
Entonces se irá, a ver que ficha el Villarreal. Porque con los delanteros de la cantera y Marco Rubén solo... no me daría muchas esperanzas si fuese el seguidor del submarino. |
la verdad eske en la juve an andado muy listos,el año pasado lo deseaban y les iva a costar un dineral este año con 10 kilos seguramente se lo lleven kien diria k rossi saldria por 10 kilos...por mucho k este lesionado de gravedad es un tio de 23 años k es de los delanteros mas prometedores de europa.y nilmar con la ficha k tiene y su rendimiento...asike sera ruben y el del filial joselu seguramente y alguno k pueda fichar |
Pero después de un año sin jugar a futbol, no sabes como rendirá... a mi me parece un riesgo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si, fichar a Rossi por 10 o 11 millones puede ser un riesgo ya que ha estado lesionado durante mucho tiempo, pero tambien puede ser un acierto si este se recupera bien, cuando vuelva a jugar tendrá 24 años y si vuelve a ser el mismo sería un acierto total.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Nunca sabes lo que puede pasar con un jugador que ha tenido 2 lesiones muy graves y seguidas, y que ha estado y va a estar un año o año y medio sin jugar al fútbol.
Yo creo que sería un gran acierto de la Juve o de cualquier otro equipo fichar a este crack por un precio demasiado asequible a pesar de la dura lesión, aunque no me gustaría que saliera de la Liga BBVA. Yo creo que en cuanto vuelva a coger el ritmo y esté fisicamente bien... volverá a enamorarnos con su fútbol, porque la técnica, la clase y el talento natural del bambino permanecen ahí, aunque juegue cojo tiene más fútbol que la mayoría de jugadores.
Una pena para el Villarreal que un tio que podían haber sacado más de 30, 35 o 40 kilos por él le tengan que regalar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 11:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer hizo una entrevista el presidente y dijo que no va a regalar nada. Asi que quitaros prnsamientos. Este tio cuando habla no miente. Dijo que va a poner dinero de su bolsillo asi que ojito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 13:20 Título del mensaje: |
|
|
| 105eric105 escribió: |
| Ayer hizo una entrevista el presidente y dijo que no va a regalar nada. Asi que quitaros prnsamientos. Este tio cuando habla no miente. Dijo que va a poner dinero de su bolsillo asi que ojito |
Si pero bueno, Roig ha de comprender que tiene jugadores de primer nivel y que no van a querer jugar en segunda, es normal y comprensible, así que Roig por mucha pasta que ponga no va a poder controlar ese factor.
Dile a Borja Valero, Rossi, Nilmar, Diego Lopez, Zapata, Bruno, Cani que jueguen en segunda haber que dicen.
El que ha dejado claro que va a seguir es Senna, olé por él, pero no creo que los otros cracks le siguen y si lo hacen les aplaudiré también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| 105eric105 escribió: |
| Ayer hizo una entrevista el presidente y dijo que no va a regalar nada. Asi que quitaros prnsamientos. Este tio cuando habla no miente. Dijo que va a poner dinero de su bolsillo asi que ojito |
Si pero bueno, Roig ha de comprender que tiene jugadores de primer nivel y que no van a querer jugar en segunda, es normal y comprensible, así que Roig por mucha pasta que ponga no va a poder controlar ese factor.
Dile a Borja Valero, Rossi, Nilmar, Diego Lopez, Zapata, Bruno, Cani que jueguen en segunda haber que dicen.
El que ha dejado claro que va a seguir es Senna, olé por él, pero no creo que los otros cracks le siguen y si lo hacen les aplaudiré también. |
Pues que se fastidien... que no se hubieran tocado los huevos toda la temporada, ahora toca apechugar y si Bruno o Diego López tienen que seguir pues siguen. Hay que estar en lo bueno y en lo malo.
Mirar Guardado con el Deportivo, es el mejor del equipo y se quedó...
Por cierto, Zapata no sirve ni para segunda xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 May 2012 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Habrá que ver que clausulas en sus contratos tienen estos jugadores pero como no las tengan se pueden dar por j'didos.
Roig ha dicho que si hace falta, paga él lo que haya que pagar para volver a Primera así que les dirá que hagan el esfuerzo este año y resuban al equipo y luego ya verán que hacer.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 17 May 2012 15:25 Título del mensaje: Re: u |
|
|
Nilmar - Roma
Borja Valero - Málaga
Bruno - Valencia
De Guzman - Mallorca
Rossi - Juventus
Ni de coña se va del Villarreal en verano , si se va puede ser en Enero del 2013 ... Como van fichar a un jugador lesionado de larga duración , sabe dios como quedará despues de tanto tiempo sin jugar ... Sería el primer fichaje en la historia de un jugador con una grave lesión ¡¡¡ No me creoq eu se vaya ...
|
|
|