| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 22:56 Título del mensaje: Lotina: "Lo que pasa en Primera es preocupante" |
|
|
Miguel Ángel Lotina, entrenador del Villarreal, señaló tras el descenso de su equipo a Segunda División que el fútbol fue injusto con su equipo: "Ahora que hemos descendido no me gusta hablar de eso porque parece que sean excusas. Tengo un pensamiento de lo que está pasando en los tres o cuatro últimos años en Primera y es muy preocupante. No es de este año. Lo vengo diciendo hace tiempo pero parece que nadie toma cartas en el asunto y supongo que algún día saldrá todo a la luz, pero no quiero hablar más de eso porque parece que es para desviar la atención".
Lotina no se explica el descenso: "Es difícil explicar lo que ha pasado. Después de ganar en Gijón lo teníamos en la mano, pero el pasado domingo nos marcaron un gol de una falta frontal en los minutos
finales y perdimos un partido que nos hubiera salvado. Hoy también en los minutos finales nos han marcado de un saque de esquina. El fútbol ha sido injusto con el Villarreal pero es lo que hay debemos asumir nuestra responsabilidad".
http://www.as.com/futbol/articulo/lotina-pasa-primera-preocupante/20120513dasdasftb_72/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 22:58 Título del mensaje: |
|
|
|
lo preocupante es su curriculum,me duele lo del Villarreal,pero esta liga no me huele mal x mucho q hablen algunos,q por cierto todos deberían callar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Lotina es un entrenador buenisimo...
...bajando equipos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo facil ahora es echar balones fuera.Lo siento por el Villarreall pero tienes lo que te mereces CalvoLotina!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 08:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Lotina, yo pensaba que eras mejor que Garrido... vaya decepción. Ojalá te quiten el carnet de entrenador y no vuelvas a entrenar en tu p**a vida!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
aqui x donosti no te keremos ni ver , en Coruña creok lo mismo y ahora otro descenso con el villareal , no vale pa primera este tio .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento por el Villarreal, espero que esto sirva para que ningún otro club contrate los servicios de este señor...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad es que si señor lotina,espero que alguien tome cartas en el asunto y usted no vuelva a entrenar en primera division.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
A este paso se tendrá que ir al extranjero. En Castellon, San Sebastian y La Coruña le odian, y el resto de España no le quiere ni ver... espero que ningún club sea tan tonto como para ficharlo visto lo visto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| Seginhy escribió: |
| Lotina, yo pensaba que eras mejor que Garrido... vaya decepción. Ojalá te quiten el carnet de entrenador y no vuelvas a entrenar en tu p**a vida!!! |
te as quedado agusto Seginhy!!!! venga animo campeon!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora será la culpa de Lotina el haber descendido al equipo...En fín.
Garrido y Molina fueron destituidos no porque el equipo fuera muy bien..
Cazorla vendido, Capdevila vendido ; que hasta cojo es mejor defensa que los que han estado este año, Champions que quema bastante y se notó a principio de temporada, Rossi lesionado toda la temporada, Nilmar que ha pasado del equipo todo lo que ha querido porque se quería marchar, y lo del Zaragoza, que huele muy pero que muy mal.
Y lo más increible es que desciende siendo el único equipo que no perdido en casa contra Barcelona y Madrid
Pero la culpa es de Lotina...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| Mierdoso escribió: |
Cazorla vendido, Capdevila vendido ; que hasta cojo es mejor defensa que los que han estado este año, Champions que quema bastante y se notó a principio de temporada, Rossi lesionado toda la temporada, Nilmar que ha pasado del equipo todo lo que ha querido porque se quería marchar, y lo del Zaragoza, que huele muy pero que muy mal.
Y lo más increible es que desciende siendo el único equipo que no perdido en casa contra Barcelona y Madrid
Pero la culpa es de Lotina... |
Tienes razón, me has hecho abrir los ojos. La culpa no es de Lotina, es el Zaragoza, por los amaños y tal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
Tienes razón, me has hecho abrir los ojos. La culpa no es de Lotina, es el Zaragoza, por los amaños y tal...  |
garrido no dejo al equipo en puestos de descenso,molina no mejoro la situacion y lotina de mas a menos lo ha terminado de hundir.
culpa de todos.
PD:que me digan que el villarreal no tenia PLANTILLA para la permanencia es curioso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
por puntos
A) Lotina me cae bien
B) es cierto que en la liga BBVA pasan cosas extrañas desde hace años (miequipo entre otros tuvo un ultimo mpartidod e temporada hace años que no olia sino apestaba)
C) al Villarreal le han bajado entre todos los que han estado ahí y los que no han estado rpo las lesiones...
pero anda seguiremos pensano de Lotina las cosas de la frikipedia... coviene buscar mas cosas en la frikipedia para darse cuenta de que hay solo hay humor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me sorprende mas las declaraciones de Cervera... que apunta hacia sus propios jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| petacoh escribió: |
| adryansanm escribió: |
Tienes razón, me has hecho abrir los ojos. La culpa no es de Lotina, es el Zaragoza, por los amaños y tal...  |
garrido no dejo al equipo en puestos de descenso,molina no mejoro la situacion y lotina de mas a menos lo ha terminado de hundir.
culpa de todos.
PD:que me digan que el villarreal no tenia PLANTILLA para la permanencia es curioso. |
Sí sí, si yo tengo claro que la culpa es de todos, pero que se le eche la culpa al Zaragoza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 16:14 Título del mensaje: |
|
|
Es una pena lo del Villarreal pero el que juega con fuego...termina quemandose!!! Ojala vuelva pronto a primera porque la liga necesita equipos como el villarreal.
http://footboleria.blogspot.com.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no busco culpables, pero si que me mosquean varias cosas que vienen pasando ultimamente. Lo de los defensas del racing la semana pasada me resultó extraño (aunque Mario hizo un partidazo, y paró lo que no estaba en los escritos).
Si a eso le sumas los rumores de apuestas ilegales y las declaraciones de un tio que os caera mejor o peor (a mi no me gusta como entrenador), pero que lleva en el futbol español profesional unos pocos de años... me gustaria lanzar la siguiente pregunta (no por lanzar balones fuera, ya os digo que soy de Cordoba y me alegro de la salvacion de unos y me apenan los descensos de otros):
¿A cuanto se pagaba hace 5 jornadas el descenso de todo un Villarreal?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 16:29 Título del mensaje: |
|
|
+1
La verdad es que me hace mucha gracia los de que haya descendido 3 equipos en menos de un año(Depor, Villareal y Villareal B). Pero es injusto culpar a Lotina del descenso del villareal. La tienen todos los que han compuesto el equipo esta temporada.
Y si, lo de Zaragoza huele fatal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
tira lotina k eres un pakete..... aki no hay amaños ni na, el REAL ZARAGOZA gano en mestalla a un valencia k se jugaba la cahmpions, levante k tb se la jugaba, al español que estaba en buen momento y k keria ir a europa, le gano al villareal k se jugaba la salvacion gano al granada, al recing..... en fin vosotros creeis k estos ekipos k se jugaban tanto se dejarian comprar por el zaragoza? por no mencionar k el zaragoza esta en una situacion economica nefasta, de donde va a sacar el dinero y su presidente, k es un sinverguenza, estaba deseando k bajara para recibir el dinero del seguro ( 10 kiltos)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
A Lotina se le critica mucho por sus decensos, pero no creo que sea tan mal entrenador:
- En el Villarreal ha ido de más a menos, pero ¿cuántos equipos se salvan habiendo tenido 3 entrenadores una temporada? Muy pocos, y de hecho los tres equipos que han tenido 3 entrenadores este año son los que han bajado. Cuando hay tanto cambio, algo falla.
- Descendió con el Depor, pero fue el descenso más caro de la historia con 43 puntos. Además, en los 4 años que estuvo en A Coruña, le desmontaron el equipo: los buenos se fueron yendo (Coloccini, Filipe Luis, Sergio, Lafita) y no se hicieron grandes fichajes.
- Cuando cogió a la Real con la temporada iniciada, el club sufría una crisis institucional y llevaba tiempo jugueteando con el descenso. No salvó al equipo, pero no sé si había mucho qué hacer.
- En la 2002-2003 llevó al Celta a la Champions por primera y única vez en su historia. La temporada siguiente lo despidieron estando fuera de los puestos de descenso y en octavos de la Champions.
- En la 2004-2005 dejó al Espanyol 5º, a 1 punto de la Champions.
- En la 2005-2006 ganó la Copa del Rey con el Espanyol.
No soy un fan de Lotina, pero es que últimamente se lee cada cosa... la gente se está ensañando con él!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
ke malo y mentiroso es lotina.aki en la real en el año del descenso,ke nos vajo el por cierto, dijo que se queria quedar en la real despues de descenderlo cuando ya tenia firmado con el depor dos jornadas antes. Es el peor entrenador que esiste en el mundo del futbol,ahi esta su curriculum impresionante con cuatro descensos,que yo recuerde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Lotina caera mejor o peor, será mejor o peor entrenador, pero lo que dice es cierto.
|
|
|