| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 14:28 Título del mensaje: Rubén Castro supera la cifra que se marcó con 16 goles |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Que jugadorazo y a tan solo un tanto de los pichichis nacionales, Llorente y Soldado. Sin dudarlo me llevaría a Rubén a la selección, ha hecho más méritos que Torres o Negredo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 15:51 Título del mensaje: |
|
|
| grenYwhite escribió: |
| Que jugadorazo y a tan solo un tanto de los pichichis nacionales, Llorente y Soldado. Sin dudarlo me llevaría a Rubén a la selección, ha hecho más méritos que Torres o Negredo... |
ya te digo yo tambien lo llevaba, pero no se lo va a llevar, lastima que lo hayan puntuado tan mal, porque es lamentable tantos 12 que le han dao haciendo dobletes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
| kokemon escribió: |
| grenYwhite escribió: |
| Que jugadorazo y a tan solo un tanto de los pichichis nacionales, Llorente y Soldado. Sin dudarlo me llevaría a Rubén a la selección, ha hecho más méritos que Torres o Negredo... |
ya te digo yo tambien lo llevaba, pero no se lo va a llevar, lastima que lo hayan puntuado tan mal, porque es lamentable tantos 12 que le han dao haciendo dobletes. |
En realidad sólo dos 12 (contra Valencia y Barça) y un 5 contra el Espanyol. El problema ha sido la cantidad de -2 que se ha comido: 9 en total!!!
Hay un cronista que se cree que si un delantero no marca es que no ha hecho nada, y eso no siempre es así. Si Rubén jugase en el Levante o el Sporting, hubiese sacado más de 200 puntos. Sólo hay que ver a Koné y sus 17 goles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 16:42 Título del mensaje: DE RISA... |
|
|
|
jajaja...a la seleccion este tio!!!por dios si es el eterno pakete...!!!Buen año ha hecho señores pero vamos a ser racionales...En el pais de los ciegos el tuerto es el rey...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
el cronista se ha caragao a ruben castro 2 goles al barca ke eso esta al alcance de muy pocos y el gracioso del cronista el señor espina de los cojones le mete 12 puntos increible lo de este cronista con ruben no e visto robos mas escandalosos ke a este tio puntuando cuantos menos 2 se ha comio injusto retirate espinas ke no sabes puntuar vete a jugar a la petanca muxaxoooooooooo ke no tiene ni ideaa ke ruben era para tener casi 200 puntos es una verwenzaaaaaaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 18:30 Título del mensaje: |
|
|
| raul020486 escribió: |
| el cronista se ha caragao a ruben castro 2 goles al barca ke eso esta al alcance de muy pocos y el gracioso del cronista el señor espina de los cojones le mete 12 puntos increible lo de este cronista con ruben no e visto robos mas escandalosos ke a este tio puntuando cuantos menos 2 se ha comio injusto retirate espinas ke no sabes puntuar vete a jugar a la petanca muxaxoooooooooo ke no tiene ni ideaa ke ruben era para tener casi 200 puntos es una verwenzaaaaaaaaaa |
Robos más escandalosos? A Llorente con Artetxe. Cada gol en vez de 9 o 13 puntos le daban 5.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Grande Ruben Castro!!
Que grandes recuerdos dejó en Huesca!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 22:36 Título del mensaje: Re: DE RISA... |
|
|
| Dompo erre escribió: |
| jajaja...a la seleccion este tio!!!por dios si es el eterno pakete...!!!Buen año ha hecho señores pero vamos a ser racionales...En el pais de los ciegos el tuerto es el rey... |
Para hablar de este hombre te debes de lavar la boca con lejía. Si te parases a ver su trayectoria verías que le han faltado oportunidades y continuidad, en cuanto ha tenido todo esto ha rendido muy bien.
Qué rápido hablan algunos sin tener ni *** idea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 09:58 Título del mensaje: Re: DE RISA... |
|
|
| pakitron escribió: |
| Dompo erre escribió: |
| jajaja...a la seleccion este tio!!!por dios si es el eterno pakete...!!!Buen año ha hecho señores pero vamos a ser racionales...En el pais de los ciegos el tuerto es el rey... |
Para hablar de este hombre te debes de lavar la boca con lejía. Si te parases a ver su trayectoria verías que le han faltado oportunidades y continuidad, en cuanto ha tenido todo esto ha rendido muy bien.
Qué rápido hablan algunos sin tener ni *** idea. |
+1. Aquí en el Depor no se le ha dado oportunidades. Siempre cedido y cuando se quedaba sin minutos. Que bien nos vendría ahora, para "competir" con Lassad, Bodipo, Xisco....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Rubén ha hecho una temporada enorme, superando las expectativas que muchos tenían sobre su rendimiento. Yo, personalmente, no pensé que fuera a marcar tantos goles esta temporada en primera división pero ya me ha dejado claro que la excepcional temporada que hizo hace un año en segunda no fue de casualidad. Espero que se quede aquí hasta su retirada.
Por cierto, resulta cuanto menos curioso que no tenga ninguna posibilidad de ir a la Eurocopa cuando es de los delanteros nacionales más en forma que hay en el momento. Además de que en el Betis actual es bastante más difícil hacer goles que en un Valencia, Atlético y Sevilla. A eso hay que añadir que no era la referencia arriba y en la mayoría de los partidos ha jugado escorado a banda. Para terminar, ha sido el que más asistencias ha dado de los delanteros candidatos a ir a la Eurocopa.
Lo dicho, creo que si tuviera 20 años todo el mundo se plantearía convocarlo, pero parece que está prohibido ir por primera vez a la selección una vez llegada a la treintena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver, Rubén Castro es un pedazo de futbolista, para mí, debería ser candidato para ir con la selección, pero... mejor para un amistoso no? es verdad que está más en forma que muchos pero ahora para la Euro es mejor llevar a gente que está consolidada en la plantilla, no? No es hora de hacer cambios, yo creo que no hará muchos cambios respecto a la última convocatoria pero sin ninguna duda, debería estar junto con Beñat en la pre-selección.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando pague 5 kilos por ruben y 7 kilos por el pipa en mi comunidad ke apenas tiene primas,nadie confiaba en ellos y el resultado es 230 puntos pipa casi 180 ruben ellos me han llevado al subcampeonato en una liga de 16 jugadores y con un premio de 120 euritosss jeje
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 10:47 Título del mensaje: |
|
|
| crpilas escribió: |
| Vamos a ver, Rubén Castro es un pedazo de futbolista, para mí, debería ser candidato para ir con la selección, pero... mejor para un amistoso no? es verdad que está más en forma que muchos pero ahora para la Euro es mejor llevar a gente que está consolidada en la plantilla, no? No es hora de hacer cambios, yo creo que no hará muchos cambios respecto a la última convocatoria pero sin ninguna duda, debería estar junto con Beñat en la pre-selección. |
No puedo entender como llevarías a Negredo poniéndolo de titularisimo y decir que no llevarías a Castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 11:03 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| Vamos a ver, Rubén Castro es un pedazo de futbolista, para mí, debería ser candidato para ir con la selección, pero... mejor para un amistoso no? es verdad que está más en forma que muchos pero ahora para la Euro es mejor llevar a gente que está consolidada en la plantilla, no? No es hora de hacer cambios, yo creo que no hará muchos cambios respecto a la última convocatoria pero sin ninguna duda, debería estar junto con Beñat en la pre-selección. |
No puedo entender como llevarías a Negredo poniéndolo de titularisimo y decir que no llevarías a Castro  |
. Ya en Marca lo ponen como fijo a Negredo...
Castro va a estar en la pre-selección pero no creo que ahora mismo sea jugador para una competición así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 11:51 Título del mensaje: |
|
|
No puedo entender como llevarías a Negredo poniéndolo de titularisimo y decir que no llevarías a Castro  |
Castro va a estar en la pre-selección pero no creo que ahora mismo sea jugador para una competición así. |
A bueno bueno si lo dice Marca habrá que hacerle caso. Es verdad. Marca dijo que el último partido de liga del Madrid serían Albiol y 10 más. Albiol al banquillo. Raúl se iba a ir al Al-Ahli 4 años y ahora resulta que se ha ido al Al Sadd por 1 temporada. También el Madrid ha fichado a Villa, Silva, Iniesta, Llorente... Tienes razón, si Marca lo dice Negredo va a ser titular sí o sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2012 12:10 Título del mensaje: |
|
|
Castro va a estar en la pre-selección pero no creo que ahora mismo sea jugador para una competición así. |
A bueno bueno si lo dice Marca habrá que hacerle caso. Es verdad. Marca dijo que el último partido de liga del Madrid serían Albiol y 10 más. Albiol al banquillo. Raúl se iba a ir al Al-Ahli 4 años y ahora resulta que se ha ido al Al Sadd por 1 temporada. También el Madrid ha fichado a Villa, Silva, Iniesta, Llorente... Tienes razón, si Marca lo dice Negredo va a ser titular sí o sí. |
Dicen que Negredo es un fijo para ir. Lo de titular lo digo yo.
|
|
|