preload
basicPlayer

Diego no acepta rebajarse la ficha y se marchará

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 08:16   Título del mensaje: Diego no acepta rebajarse la ficha y se marchará Responder citando

Según anunció Juan Antonio Alcalá en el programa "Tiempo de Juego" de la Cadena Cope el mediapunta brasileño del Atlético de Madrid, Diego Ribas, abandonará la discipilna rojiblanca este verano tras no aceptar "rebajarse la ficha un solo euro" para continuar ligado al club madrileño. La ficha del jugador asciende a cinco millones de euros y es insostenible económicamente para el club aunque jugase Liga de Campeones la próxima temporada. El caso de Diego es parecido al del portugués Tiago que sí aceptó rebajarse la ficha para jugar en el Atlético y dejar la Juventus, pero el brasileño tras cuajar una excelente temporada no ha aceptado la petición atlética y volverá al Wolsfburgo alemán.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando

PUUUF, me parece una pena la verdad, se va uno de los mejores jugadores de la Liga BBVA...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 10:41   Título del mensaje: Responder citando

es que la vida está mu cara... como pa andar bajándose el sueldo...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 10:59   Título del mensaje: Responder citando

OTRO AÑO OTRO TIMO
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 May 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Da igual ,estamos acostumbrados a tener a peseteros en el equipo ... Muchos jugadores prefieren cobrar un pastón a ganar títulos ... Adios Diego ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 12:13   Título del mensaje: Responder citando

vaya pena...en el atletico estaba muy bien...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Precisamente esta mañana hablaba con un forofo del Atleti del tema...y yo era de los que defendía que Diego no tenía pinta de marcharse por dinero...sí que es verdad que el rendimiento personal y el título le deberán valer como argumnto para no bajárselo...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 14:28   Título del mensaje: Responder citando

pues que pena.... era el indiscutible de mi equiiipoo y es una gran maquina... pues preparaos tb para la salida de falcao.... xD. que ojala no eh xq tb lo tendre jejejej
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 21:21   Título del mensaje: Responder citando

No se como algunos os meteis con Diego, porque se va tener que rebajar el sueldo, si jugando en otro sitio lo tiene asegurado, haber nosotros lo que hariamos, ademas quieren vender a Falcao para hacer negocio y ganar tela, ellos son los primeros que les importa un comino el Atletico, la pasta es la pasta, asi que yo creo que hay que verlo de otro punto de vista.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Partiendo de la base de que es su sueldo, su vida y es muy libre para decidir bajarse o no el sueldo... la verdad es que un futbolista profesional que lleva algunos años cobrando alrededor de 5 kilos al año... creo que unos ahorrillos tendrá, vamos que penurias no va a pasar y va a poder vivir como quiera cuando se retire, yo personalmente preferiria cobrar 3,5 y jugar en un gran equipo, donde me quieren, confian en mi y en la mejor liga del mundo que volver a un equipo de menos nivel y donde no han confiado en mi

Firma 4 años x ej con el Atleti a 3,5... 14 millones de euros en 4 años en vez de 20 que cobrará en Alemania, lo que lleve ganado en su carrera, lo que le quede de futbol... en fin que entre ganar 35 millones en tu carrera y no ser importante o ganar 30 y serlo... a esos niveles de renta para mi seria mas importante lo deportivo que el dinero, a vida la tiene resuelta igual y para vivir como un rey cobre 3,5 o 5 durante unos años...pero el verá.

Lo siento por los atleticos que tienen que reinventarse casi cada año y asi es muy dificil
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 19:02   Título del mensaje: Responder citando

veo normal lo de diego, si te kieren k paguen lo k vales, que no pueden pues gracias y adios, que con los partidos que hizo en liga i europa league seguro ke le sobran ekipos ke lo kieran el proximo año y esten dispuestos a pagar su sueldo y con mayores aspiraciones que el atletico de madrid, y sino ya se rebaja el sueldo cuando se le acabe su actual contrato, ahora mismo yo tampoco me lo bajaria si soy él.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Tanto él como su equipo saben que se ha revalorizado esta temporada, ahora está en disposición de buscar un club que le ofrezca el contrato de su vida, y seguro que hay equipos Champions dispuestos a convencerlo tanto a él como al Wolfsburgo.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Vaya mercenario, como en el Atletico no estara en ningun sitio, pero bueno, peor para ellos y para el, jugadores como el no deberia haber (y rima y todo)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1