preload
basicPlayer

El Barcelona alcanza un acuerdo con Gareth Bale. (11/5/12)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 01:33   Título del mensaje: El Barcelona alcanza un acuerdo con Gareth Bale. (11/5/12) Responder citando

Falta que ambos clubes sellen la operación y para ello el galés deberá forzar su salida.

El puesto de lateral izquierdo sigue siendo una prioridad para el Barcelona en la configuración de su plantilla para la temporada 2012-13. Y el nombre que más ha cobrado fuerza en las últimas semanas es Gareth Bale.

El jugador del Tottenham ya ha sido tanteado tanto por el Chelsea como por el Manchester City pero el conjunto azulgrana se ha adelantado. Según el programa 'Futboleros' de MARCA TV el Barcelona ha alcanzado un acuerdo con Bale con un desembolso de 40 millones de euros. El jugador firmaría por cinco años a razón de cinco millones limpios por temporada.

Falta que ambos clubes puedan sellar esta operación en la que el jugador tiene la última palabra. El Barcelona espera que el galés apriete al Tottenham para que de conformidad a su salida.

http://www.marca.com/2012/05/11/futbol/equipos/barcelona/1336689492.html
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 01:44   Título del mensaje: Responder citando

si es asi triunfasoooooo para el barça
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Lo que me acordé de bale cuando se pagaron 30 millones por Coentrao. Por 10 millones mas este año podría estar jugando en Madrid. Una lastima...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 07:49   Título del mensaje: Responder citando

este tio es un puñal en la banda!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Eso es lo que no entiendo!!
Bale por 40M y deciden pagar 30M por coentrao, sinceramente no lo entiendo, no se si pq es portugues, pq es el mejor amigo de mou o vete tu a saber... pero vaya fichaje.

Si no te gustaba bale, estaba por ahi maicon tb que creo q no es malo

En fin, si el barca lo ficha haría muy bien, todo un crack!!
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 08:19   Título del mensaje: Responder citando

yo leí hace poco que el city ofrecía 50...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 May 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Bufffff , vaya fichajón ¡¡¡¡¡¡ Adios madrid ¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo didícil si el City se mete en medio, pero si es cierto que Bale sueña con jugar en el Barça creo que lo acabará compliendo. Me encantaría verlo en la Liga BBVA y creo que después de esta temporada la directiva debe hacer un esfuerzo y fichar a dos cracks, Bale y...a mi me fliparía ver un tridente Messi, Alexis y Neymar, pero lo veo imposible, sobre todo si también fichan a Alba, supongo que Bale ocuparía normalmente el extremo izquierdo.

Un central joven y con proyección tipo Sakho, Nastasic o Papadopoulos no iría mal.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

fjcl escribió:
Eso es lo que no entiendo!!
Bale por 40M y deciden pagar 30M por coentrao, sinceramente no lo entiendo, no se si pq es portugues, pq es el mejor amigo de mou o vete tu a saber... pero vaya fichaje.

Si no te gustaba bale, estaba por ahi maicon tb que creo q no es malo

En fin, si el barca lo ficha haría muy bien, todo un crack!!

Yo tampoco entiendo nada...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 11:55   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
yo leí hace poco que el city ofrecía 50...

Sí creo que el City también ofrecía 40 o 50 kilos por Alexis...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando

alba es muy bueno, pero bale es un clase mundial. mejor jugador de la premier 2011. si alves vale por dos, bale vale por 3. él sólo puede kedarse con la banda y atacar y defender mejor que alba, además de que por cualidades físicas y sacrificio, puede ser un jugador para 10 años (alba también, pero su físico no me da tanta confianza defensivamente, además bale es el jugador ideal para jugar con 3 defensas junto a él, como tantas veces ha intentado pep este año con Alves y al final no ha funcionado)
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 12:46   Título del mensaje: Responder citando

alba defiende y ataca... bale ataca, pero no defiende

Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 12:50   Título del mensaje: Responder citando

deacon_ddd escribió:
alba defiende y ataca... bale ataca, pero no defiende

eso no es cierto. una cosa es que no en la premier se vaya muy arriba, pero es una bestia físicamente y sabe defender mejor que alba. Alba precisamente no es muy buen defensor, y tampoco tiene un gran físico para compensarlo
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Bale lleva 2 temporadas sin jugar en el lateral...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

No sería el primer jugador que cambia de posición en el Barça.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

adryansanm escribió:

Ya, pero me refiero a que no creo que se luzca tanto de lateral que de extremo.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy del Barça, socio y abonado y este fichaje no me gusta nada, no se si vosotros veis la premier o que, veo por lo que decís que no mucho, pero intentar encajar Bale en el Barça es intentar encajar un anciano en una guarderia.

Preveo un fracaso de fichaje si se lleva a cabo, Bale juega con espacios, para poder aprovechar su zancada, pero en la liga cuando se encuentre los 11 en el area pequeña haber que hace el Galés, sin espacios, sin poder correr ...

Por el bien del Barça que no lo fichen.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Un gran fichaje sin duda
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

men escribió:

adryansanm escribió:

No entiendo por qué no. Yo el único problema que le veo a esto es el precio. Aunque estemos tristemente acostumbrados, 40 millones me sigue pareciendo una salvajada.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Roy025 escribió:
Yo soy del Barça, socio y abonado y este fichaje no me gusta nada, no se si vosotros veis la premier o que, veo por lo que decís que no mucho, pero intentar encajar Bale en el Barça es intentar encajar un anciano en una guarderia.

Preveo un fracaso de fichaje si se lleva a cabo, Bale juega con espacios, para poder aprovechar su zancada, pero en la liga cuando se encuentre los 11 en el area pequeña haber que hace el Galés, sin espacios, sin poder correr ...

completamente de acuerdo,bale no sirve para el barcelona de los ultimos años,se ha visto con alves un jugador de gran recorrido pero sin espacios no puede hacer su futbol,bale es pura potencia de que le servira la potencia en el barcelona actual,eso si si cambian su forma de jugar seria un fichajazo
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

adryansanm escribió:

men escribió:

adryansanm escribió:

No entiendo por qué no. Yo el único problema que le veo a esto es el precio. Aunque estemos tristemente acostumbrados, 40 millones me sigue pareciendo una salvajada.
Hombre, creo que se luce más atacando que defendiendo. En el Barca defendería más y atacaría menos que en el Tottenham. A eso me refería. Respecto al precio... me parece que el mercado está inflado desde que se fichó a CR. Ni él vale tanto, ni Kaká, ni Villa, ni Coentrao, ni Alexis, ni Cesc...
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Roy025 escribió:

+1. En el Madrid por ejemplo creo que encajaría mucho más. Muchos más espacios y muchas más contras. Eso le gusta a Bale.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 14:11   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:

Roy025 escribió:

+1. En el Madrid por ejemplo creo que encajaría mucho más. Muchos más espacios y muchas más contras. Eso le gusta a Bale.

Pues ya esta, cuando lo fiche el barça se cambia por Coentrao y Albiol y se soluciona el problema
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

adryansanm escribió:

Roy025 escribió:

Pues ya esta, cuando lo fiche el barça se cambia por Coentrao y Albiol y se soluciona el problema
Bale y 10 kilos mínimo por estos dos. Albiol es mucho Albiol. Coentrao para el lateral izquierdo del Barca genial
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, soy del Madrid pero me parece un pedazo de fichaje descomunal.
Y que este tío cueste 10 millones más que Coentrao. . ..

Aunque pensaba que el lateral del barça iba a ser Jordi Alba!

Si al final ficháis a este y a Adrián + un central!! vais a dar demasiada guerra.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2