| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 23:11 Título del mensaje: El Real Madrid ofrece 25 millones + Higuain por Falcao |
|
|
|
Segun Cuatro el Madrid estaría interesado en Radamel Falcao y ofrecería esa gran oferta para hacerse con los servicios del colombiano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 23:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajajajajaja.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajajaja 25 kilos más Higuain por Falcao? jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Los medios de comunicación ya no saben que inventarse para tener "AUDIENCIA" es increíble... creo que la noticia correcta sería que el Real Madrid le ofrece al AT.MADRID A CR+IRINA SHAYEK+UNA SUCULENTA CANTIDAD DE MILLONES 10 € jajajajajaja IRINA SHAYEK actuaría como cherleader del AT.Madrid por el tigre FALCAO jajajajaja DIOS QUE TONTERÍAS DICEN EN LA TELE,RADIO,PRENSA ETC...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Osea que el atleti nos da a falcao y 25M por higuain.... no veo mal la operacion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya estoy harto del "caso higuain" es un jugador que acaba de renovar contrato, que tiene clausula de 200M, y que ahora quiere que le suban el sueldo.... Eso de que no juega es una tonteria, porque el rumor se destapo en febrero cuando sí que jugaba...
Vale que es uno de los jugadores mas querido en el bernabeu... (por mi tambien), pero si empieza con tonterias.... AHI ESTA LA PUERTA.... eso sí, ya esta bien que nos tomen el pelo, que alguien traiga un minimo de 65Millones y lo empaquetamos.... y si no le gusta.... a chupar grada lo que le queda de contrato, veras como se le bajan las tonterias....
Ahora se comenta que lo de la famosa camiseta firmada por sus compañeros es para presionar al club para que le mejoren el contrato...
lo dicho, a ver si por una vez los servicios tecnicos del madrid empiezan a ganarse el sueldo y se ponen en su sitio. Lo han declarado INTRASFERIBLE, pues bien, que así sea, que traigan algun club una cantidad MAREANTE de millones, y si no.... si se pone tonto.... A LA GRADA....
Veras como asi se acaban las tonterias...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| AMIC2008 escribió: |
Ya estoy harto del "caso higuain" es un jugador que acaba de renovar contrato, que tiene clausula de 200M, y que ahora quiere que le suban el sueldo.... Eso de que no juega es una tonteria, porque el rumor se destapo en febrero cuando sí que jugaba...
Vale que es uno de los jugadores mas querido en el bernabeu... (por mi tambien), pero si empieza con tonterias.... AHI ESTA LA PUERTA.... eso sí, ya esta bien que nos tomen el pelo, que alguien traiga un minimo de 65Millones y lo empaquetamos.... y si no le gusta.... a chupar grada lo que le queda de contrato, veras como se le bajan las tonterias....
Ahora se comenta que lo de la famosa camiseta firmada por sus compañeros es para presionar al club para que le mejoren el contrato...
lo dicho, a ver si por una vez los servicios tecnicos del madrid empiezan a ganarse el sueldo y se ponen en su sitio. Lo han declarado INTRASFERIBLE, pues bien, que así sea, que traigan algun club una cantidad MAREANTE de millones, y si no.... si se pone tonto.... A LA GRADA....
Veras como asi se acaban las tonterias... |
Esta es una de las razones por la que no vale cualquiera para ser presidente de un club de fútbol y menos del madrid... no puedes actuar así. Cuando un jug. está descontento tienes que intentar que deje de estarlo y si no hay posibilidad, no queda otra que vender. De esta forma, ganas x millones de euros por su traspaso y traes a otra estrella que sí estará hiper motivada. En caso contrario, el jug. no rendirá por su baja moral, le pagarás igualmente su ficha y no podrás traer a otro crack... y para más INRI el año que viene podría valer menos si hace una mala temporada.
Dicho todo esto, yo le subiría la ficha sí o sí, porque aunque le hayan renovado hace un año, se ha ganado tener la misma ficha que Benzema.
PD: Lo de Higuain-Falcao me parece una locura por las dos bandas. Dudo que el madrid dé al pipa y 25 kilos por falcao... y aun tengo menos claro que Gil Marín negocie con el madrid, visto lo visto con el caso Aguero.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 12:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo que lo ha confirmado Maldini en su Twitter y de ese tío me fío. Copio y pego: "Más allá de desmentidos reglamentarios, que el R Madrid tantea al Atleti con Higuaín más cantidad superior a 20 kilos por Falcao es verdad."
"Os leo. Cuando digo que es verdad, es porque sé que es verdad, si supieran quien me lo ha dicho tendrían menos dudas."
Pues yo se lo daba con moño y todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Tambien dijeron en el larguero ayer que fuentes de muy dentro del real madrid dijeron que eso era falso.
Yo no me creo nada. Humo. Humareda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 12:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
con qué le iban a pagar al pipa?? si no pueden pagar a falcao, a pipa tampoco. además no sé por qué iba a jugar uefa peleándose media europa por él para jugar xampions...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
creo que son 25 K y benzema ademas de iguain
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| somanes escribió: |
| creo que son 25 K y benzema ademas de iguain |
Buen chiste
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Este año vamos a parecer jamones de loq ue nos van a ahumar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero como van a dar a Higuian + 25 millones?? estamos locos ó qué!!!
Yo creo que Falcao es bastante mejor que Higuían pero me parece una oferta mareante, si yo fuese del at.madrid, daría palmas con las orejas.
con esa pasta pagas la ficha de Higuaín y la de Diego y te traes un par de fichajes para la defensa (centrales)
Yo soy del R.Madrid y personalmente prefiero a Falcao antes que a Higuaín, pero prefiero a Cavani antes que a Falcao.
Podían traer a los 2, jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he leído que son Higuain, Ozil y 25M
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Pobre Higuain, le quieren meter en todos los fregaos
+10 x Aguero
+Kaka x Ibrahimovic
+25 x Falcao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Para que Falcao venga al Madrid, primero tendría que fichar por otro equipo porque el Atlético no va a vender a nadie al Madrid, y menos a su estrella...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 17:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de cambiarlo por Agüero vale... lo de Falcao es una broma de CUATRO
|
|