| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 15:08 Título del mensaje: El Atleti necesita la Champions para no vender jugadores |
|
|
La Europa League ha traído la fiesta a un Atlético que hoy celebrará a lo grande su merecido título. Pero el futuro del club pasa por El Madrigal. Está en juego lograr la clasificación para la Champions, porque en caso contrario, el futuro de jugadores como Falcao, Diego o Adrián podría no seguir ligado al Atlético de Madrid.
Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo han dejado claro que los 20 millones de euros que te asegura la participación en la Liga de Campeones son fundamentales para el futuro de la entidad.
La deuda con Hacienda y el alto coste de las fichas de algunos jugadores puede propiciar que si el equipo no se clasifica para Champions esté obligado a vender jugadores como Falcao o Adrián y tenga complicado fichar a los cedidos Diego y Courtois.
http://www.marca.com/2012/05/10/futbol/equipos/atletico/1336648521.html?a=2efcb9b109234a5f81bfe6b8600d8858&t=1336658855
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 15:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues vaya faena...
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 10 May 2012 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yHFDa9efCQU[/youtube]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
| [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yHFDa9efCQU[/youtube] |
para poner videos
[video]URL[/video]
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 10 May 2012 15:29 Título del mensaje: |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
| Feinho escribió: |
| [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yHFDa9efCQU[/youtube] |
para poner videos
[video]URL[/video] |
Al andar en tanto foro , pues ya me lio ... En cada uno se pone de forma diferente ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 15:45 Título del mensaje: |
|
|
|
eso quiere decir que el villareal baja a 2ª división ¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
pues dependen del Malaga y un empate a puntos nos les vale ,asi que creo que se quedaran fuera de Champions .
segun Gil Marin si no entran, Falcao tiene dificil quedarse .
imagino que algun grande se lo llevara .
menudo partidazo se marco anoche .
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 10 May 2012 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo, espero y deseo que Rada no se vaya. No tendría ningún sentido y sería el colmo, este tipo se ha ganado al club, equipo, afición y a todo Cristo. No lo pueden dejar marchar el primer año. Pueden construir un gran equipo alrededor de él, jugador franquicia.
El año que viene debe ser una obligación para el Atleti entrar en Champions visto lo de anoche. _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 20:38 Título del mensaje: |
|
|
| papalukas escribió: |
| eso quiere decir que el villareal baja a 2ª división ¿? |
No creo que el Villarreal se venda... Y que mas le da ganar al Atleti si el Málaga gana?? No jugaría Champions...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo que no entiendo es que hayan fichado a Falcao para una sola temporada, no tendría sentido...
Sigo diciendo que no creo las palabras de Gil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Son ganas de asustar a la parroquia con que viene el lobo ahora que están celebrandolo.
No sé si será verdad, mentira o necesidad pero el Atleti no merece estar viviendo toda la vida con "vender o no vender"
PD: Ningún club merece esa incertidumbre.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 22:00 Título del mensaje: |
|
|
| Jimbo22 escribió: |
Son ganas de asustar a la parroquia con que viene el lobo ahora que están celebrandolo.
No sé si será verdad, mentira o necesidad pero el Atleti no merece estar viviendo toda la vida con "vender o no vender"
PD: Ningún club merece esa incertidumbre. |
Pero entonces no seria el Atletico!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Pero entonces no seria el Atletico!! |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
el atletico si entra en champions,caera en primera ronda y volvera a jugar la uefa league (o la copa del peluquin)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 22:59 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
Pero entonces no seria el Atletico!! |
cierto ,en ese modo es como el Valencia ,venden a sus mejores jugadores y siguen ahi .
Torres ,Aguero, y saben que Falcao mas pronto o mas tarde lo venderan .
que golazos metio ayer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
el atletico en 2 años esta en cuartos de champions....se han quitado a perea de en medio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 07:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que es vergonzoso es que debiéndole lo que le debe a hacienda se gastase el dinero que se gastó en Falcao. Pero bueno, una de tantas en este país...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo veo normal. Tienen una pila de deuda, el equipo tan bueno que tienen este año es una mera ilusion, por encima de sus posibilidades economicas. A Falcao se le queda pequeño el Atletico. Si no se va este año lo hara el que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 09:54 Título del mensaje: |
|
|
Lo unico cierto es que al Atletico solo le vale la victoria esta tarde en el Madrigal si quiere presionar al Malaga en la lucha por la 4 plaza. Hay muchas opciones de obtener posicion europea asi como de descender a segunda division....Si quereis ver todas las probabilidades visitar el enlace:
http://footboleria.blogspot.com.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 May 2012 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
ganando europa ligue y vendiendo el año pasado a degea y kun me parece un cachondeo ke digan ke si no entramos en champios venden a falcao ke verguenza de directiva
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora