preload
basicPlayer

Perea a punto de fichar por el Betis

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 18:46   Título del mensaje: Perea a punto de fichar por el Betis Responder citando

Según Estadio Deportivo el Betis está muy cerca de cerrar la contratación de Luis Amaranto Perea para la próxima temporada. El colombiano, que ayer se proclamó campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid, termina contrato el próximo 30 de junio y no renovará con el club colchonero, por lo que todo apunta a que vestirá de verdiblanco las dos próximas temporadas. Así lo ha adelantado Cope Sevilla, que el central podría firmar en los próximos días un contrato con el Betis de una temporada (con opción a otra adicional) y que su fichaje se formalizará en breve.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Según muchos medios, esto está cerquita cerquita de llevarse a cabo. Viendo el rendimiento de sus últimas temporadas, no me convence mucho. Además de que su ficha no creo que sea moco de pavo.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Buen fichaje para reforzar el puesto de limpia-banquillos.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 21:55   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Según muchos medios, esto está cerquita cerquita de llevarse a cabo. Viendo el rendimiento de sus últimas temporadas, no me convence mucho. Además de que su ficha no creo que sea moco de pavo.

A mí en principio tampoco me parece buen fichaje aunque teniendo en cuenta la situación del club viene gratis por lo menos. Veo imprescindible que se quede Paulao, eso sí.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando

fichajazo para el betis (cuanto mas lejos de vallecas mejor)
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Digan lo que digan, Perea es un buen defensa, con experiencia en la Liga, aunque a veces tenga sus errores, mejora todo lo que el Betis tiene en defensa salvo Paulao, pueden hacer una ferrea pareja de centrales estos dos.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Perea tiene unas cualidades físicas espectaculares es rápido va muy bien al cruze y es fuerte, quizás ya no sea el que fue hace varias temporadas pero tenéis que pensar que el Betis no tiene los mismos objetivos ni se le exige lo mismo a un jugador que juegue en el AT.Madrid que tiene que entrar en Europa SI O SI o a un jugador del Betis que el objetivo es mantener la categoría y con el bloque que tienen y el gran entrenador que tienen lo conseguirán otra temporadas mas con creces,si Pepe Mel le da la confianza necesaria(le da minutos...) y las lesiones le respetan puede rendir a un gran nivel para el Betis.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Para un equipo de media tabla está muy bien el fichaje, otra cosa es la pasta que pida porque no creo que en el Atlético ganase poco.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 01:48   Título del mensaje: Responder citando

Paquetazo veloz
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 14:11   Título del mensaje: Responder citando

De momento, Pepe Mel niega este interés por Perea. Copio de una noticia:

Cuestionado por la 'cercanía' del fichaje de Luis Amaranto Perea, defensor del Atlético de Madrid que cumple contrato, el entrenador ha sido categórico: “En el Betis nadie ha hablado de Perea, lo habéis hablado vosotros”, dirigiéndose a los periodistas allí congregados.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1