preload
basicPlayer

Los españoles podriamos acabar pagando el fichaje de CR

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 14:42   Título del mensaje: Los españoles podriamos acabar pagando el fichaje de CR Responder citando

Fuente: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/los-espanoles-podrian-acabar-pagando-fichaje-cristiano-ronaldo-1767301

Los españoles podrían acabar pagando el fichaje de Cristiano Ronaldo

Caja Madrid, antes de transformarse en Bankia, concedió un crédito de 76,5 millones de euros al Real Madrid para financiar el fichaje de 'CR7'. Ahora Bankia necesita 10.000 millones
Situación esperpéntica la que se puede vivir en los próximos días en torno a la figura de Cristiano Ronaldo y, especialmente, de Florentino Pérez.

El presidente blanco aprovechó su buena posición y contactos para cerrar un polémico acuerdo con Caja Madrid, con un crédito de 76,5 millones en verano de 2009 para facilitar el fichaje de Cristiano Ronaldo, procedente del Manchester United. Una operación que generó muchas suspicacias y encontró a muchos detractores ya que la misma compañía bancaria había denegado el crédito a familias y empresas por aquellas fechas.

Dicha caja, controlada en su momento por Esperanza Aguirre, que delegaba el poder por entonces en Miguel Blesa, se vio obligada meses después a privatizarse y unirse junto a otras cajas de ahorros para convertirse en Bankia, donde el exministro Rodrigo Rato asumió la presidencia.

La bomba ha saltado en los últimos días cuando se ha conocido que Bankia deberá ser salvada con dinero público, al necesitar 10.000 millones de euros. Ello puede provocar que la sociedad española sea la que finalmente acabe costeando la mayor parte del fichaje de Cristiano por el Madrid, unos 76,5 millones de euros, tal y como destaca este jueves 'El 9 Esportiu' en su portada, donde denuncia que al delantero portugués "encima lo tendremos que pagar nosotros".
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo con otra de las grandes "noticias y verdades" del Sport...
Esto ya es una broma de mal gusto...
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Jaaaaaaaaajajajajaaaaaajajajajajajajaaa!!!!!!!

ROJOS DE MIERRRRDAAAEAEA!!!!!

Jaaajajajajajajjajajaaaaajajajjajjaja

No os enteráis de un capullooooo!!!!!! jajajajajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 14:55   Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que me gusta es el termino "podrían". Entiendo la postura del Sport, pero Cataluña todavía no es independiente y no sigo más porque al final acabo hablando de política y no está permitido.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 14:56   Título del mensaje: Responder citando

mouriano escribió:
Jaaaaaaaaajajajajaaaaaajajajajajajajaaa!!!!!!!

ROJOS DE MIERRRRDAAAEAEA!!!!!

Jaaajajajajajajjajajaaaaajajajjajjaja

No os enteráis de un capullooooo!!!!!! jajajajajajajaja

Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 15:05   Título del mensaje: Responder citando

No lo costeará Bankia. Si el fichaje de cristiano Ronaldo lo vemos como una hipoteca (para en tendernos) el madrid pagará cada mes/año/semana o lo que sea una cantidad X a bankia/caja madrid por lo que no pagarán nada; sino que recibirán dinero del R.Madrid.

Y la demagogia absoluta en la frase: "Una operación que generó muchas suspicacias y encontró a muchos detractores ya que la misma compañía bancaria había denegado el crédito a familias y empresas por aquellas fechas."

Una empresa que genera 500 millones de Euros al año y pide un credito de 76,5; es como si una familia que cobra 20.000€ al año pide un credito de... ¿300€? De risa
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 15:22   Título del mensaje: Responder citando

El único rojo de ___ sera tu *** madre y todos tus ,,, muertos. hijo de la gran ***.

Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 May 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Como dijo uno antes :

"Azules de mierd..... ""
Volver arriba Ver perfil del usuario
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 May 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

montte escribió:
El único rojo de ___ sera tu *** madre y todos tus ,,, muertos. hijo de la gran ***.

Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 15:31   Título del mensaje: Responder citando

En caso de que a los españoles " nos " ( los ultranacionalistas catalanes me hacen mucha gracia ) tocara pagar algo a Bankia serían los millones que tiene que recoger y que probablemente no reciba, es obvio que el Madrid acabará pagando el crédito que recibió de Bankia asi que de ningún modo vamos a pagar por un crédito de un fichaje de fútbol porque al Madrid no le hace falta que le ayuden a pagar nada.

PD: Aunque ellos no se consideren españoles, legalmente lo son, asi que les tocaría pagar a ellos también, por lo tanto lo de " tendrían " creo yo que solo le hace quedar como un inculto que no sabe ni de lo que está hablando
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:

PD: Aunque ellos no se consideren españoles, legalmente lo son, asi que les tocaría pagar a ellos también, por lo tanto lo de " tendrían " creo yo que solo le hace quedar como un inculto que no sabe ni de lo que está hablando

Toda la razón del mundo
ledi27
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 10 May 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Toda la razón en que no pagaremos el crédito, la noticia es amarillismo puro. Ahora bien, no estoy de acuerdo en que la operación no tenía ningún riesgo por parte de bankia. Lo tenía y mucho, por que por mucho que genere el MAdrid si sus ingresos son menores que sus gastos es igual de mal negocio que las famosas hipotecas "ninja". En pleno inicio de la crisis, y viendo lo que le pasó a otros grandes como el United, fiarse de que el Madrid iba a ganar lo suficiente como para pagar fue un riesgo innecesario. Y más tratándose de un club de futbol para los cuales no pagar a nadie sale muy muy barato. Denegar un crédito a alguien para que monte un negocio y aceptarlo para un fichaje es lamentable. Y si Floren no hubiese tenido los contactos que tiene en la comunidad no se lo hubiesen dado (esquina del bernabeu, torres kio, las tablas...)

Que conste que lo mismo pienso del barça y la Caixa. Viven con lo que les adelantan los bancos, sin ni plantearse pasar un año sin fichar para ir realmente tirando de beneficios. Cualquier día se caen los patrocinadores, o se acaba el chollo de la Tv, y el Madrid o el barça dejan de pagar sus créditos. Claro que eso no signifiquen que los paguemos todos. Pero sí que nos lo deben a todos, como las deudas que tienen todos los clubles con la Seguridad Social

Uploaded with ImageShack.us
http://www.facebook.com/reqs.php#!/pages/igor-lediakhov/55000569418
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Pagarlo no pero financiarlo sí.

Bankia deja 76 millones y luego dice que le faltan 10.000. Si el gobierno le deja los 10.000, 76 millones son del préstamo al madrid (menos lo que ya hayan devuelto).

Los intereses y el préstamo que pague el madrid se los queda el banco pero el dinero al club para el fichaje se lo habremos dejado todos.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 16:38   Título del mensaje: Responder citando

dj_antoñin escribió:
En caso de que a los españoles " nos " ( los ultranacionalistas catalanes me hacen mucha gracia ) tocara pagar algo a Bankia serían los millones que tiene que recoger y que probablemente no reciba, es obvio que el Madrid acabará pagando el crédito que recibió de Bankia asi que de ningún modo vamos a pagar por un crédito de un fichaje de fútbol porque al Madrid no le hace falta que le ayuden a pagar nada.

Evidente!! jajajaja es que son lo peor !!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Se rescata a bankia??? o al Real Madrid?

Maaadre que tonterias mas grandes se ponen en el sport!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que soy abulense y no español, si no seguro que me tocaba pagar algo!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Menuda noticia más manipuladora. El crédito se pidió hace 3 años, no se a que plazo, por lo que ya estarán devolviendo el dinero (no creo que hayan devuelto ya los 76 kilos más los intereses). Porque bankia tenga un pufo de 10.000 millones, que por 76 millones (seguramente algunos menos) se diga eso... pues a investigar cada caja y banco a ver que clubs le deben y a soltar estas gilipolleces.

Si me dijeses que el Madrid le debe a Bankia 1.000 millones de esos 10.000...pues sería para cagarse en todo y yo el primero, ¿pero esto? Desde luego como apesta tanto seny, valors y humildat.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando

AlbertII escribió:
Pagarlo no pero financiarlo sí.

Bankia deja 76 millones y luego dice que le faltan 10.000. Si el gobierno le deja los 10.000, 76 millones son del préstamo al madrid (menos lo que ya hayan devuelto).

Los intereses y el préstamo que pague el madrid se los queda el banco pero el dinero al club para el fichaje se lo habremos dejado todos.

A ver, que fue hace 3 años cuando firmaron ese préstamo. Vete a saber cuanto ha devuelto el Madrid como para soltar eso. El pufo de 10.000 millones es sobre todo de la construcción, donde hay una morosidad acojonante.

Seamos serios.

Edit: Lo digo en cuanto a afirmar que el dinero se lo hemos dejado los españoles. El agujero de Bankia no lo ha creado el Real Madrid precisamente.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 18:08   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid tendrá que pagar el coste del fichaje. Y lo que se debe a los Bancos hay que pagarlo aunque sean intervenidos.

O es que los que ponen esta noticia en el sport y tienen una hipoteca en un Banco o Caja no tendrían que pagarla si su Banco o Caja fuera intervenido. Entonces sería un chollo tener dinero en un Banco intervenido.

O son tontos o han querido levantar polémica. Una de dos.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

murdon escribió:
El Madrid tendrá que pagar el coste del fichaje. Y lo que se debe a los Bancos hay que pagarlo aunque sean intervenidos.

O es que los que ponen esta noticia en el sport y tienen una hipoteca en un Banco o Caja no tendrían que pagarla si su Banco o Caja fuera intervenido. Entonces sería un chollo tener dinero en un Banco intervenido.

Las dos cosas
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Lo mas peligroso de todo esto es que siempre habra quien se crea estas tonterias. Que si uno quiere decir gilipolleces pues bien, pero de aqui a publiciarlas en un periodico, que aun hay quien se cree lo que ponen, hay un paso...
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 19:06   Título del mensaje: Responder citando

murdon escribió:

De primeras me guiaría por el principio de Hanlon: "No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez".
No obstante cuando se trata de una noticia de este panfleto hacia el Real Madrid, la maldad implícita se da por supuesta, haya o no estupidez de por medio, que casi siempre, como las meigas, haberla hayla.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 20:02   Título del mensaje: Responder citando

PD: Aunque ellos no se consideren españoles, legalmente lo son, asi que les tocaría pagar a ellos también, por lo tanto lo de " tendrían " creo yo que solo le hace quedar como un inculto que no sabe ni de lo que está hablando [/quote]

Amén crack!!!
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando

No creo que nadie aqui sepa ni los plazos de la amortizacion del prestamo para fichar a cristiano ni la morosidad de la construccion que pueda sufrir bankia.lo que si esta claro es que es casi el 1%del dinero que esta pidiendo el banco al gobierno es del fichaje y a mi no me parece poco.sea madrid barça o albacete.
lo pagara el madrid (esperemos) pero la financiacion al final es de todos

ya lo dijo aznar:“al madrid hay que ayudarlo“.

Seguire atento a la seccion de economia del sport
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2